mini mario bros para 2.01/2.5/2.6

un chaval de un foro ingles ha hecho un mimi mario bros y funciona no es ningun fake esta en los foros de
pspupdates y psp3d.
Muy bien, pero yo no tengo ni idea de como se mete eso en mi PSP 2.01, es la primera vez que le voy a meter algo a parte de música e imagenes. Una ayudita pleaseee!!!!

Gracias y saludos [tadoramo]
Sí, efectivamente... el port es para los firmwares 2.01+ usando el exploit encontrado en el GTA...

Cito:

"PSP 3D forum member, Arguru, has released a sweet port of Mario Bros to the 2.01/2.5/2.6 firmwares. Many homebrew users have been looking for a port like this for a long time now, and now the void is finally filled. We have first-hand tested the Mario Bros port, and it is simply outstanding! Great job arguru, we hope to see you around in the PSP development scene in the future, and we can’t wait till the next version is released.

Features in this initial release include:
- Nice 24bit ripped sprites.
- Skinnable sprites bmp.
- 256 random generated levels.
- 4 different enemies.
- Flip/Kick enemy mario bros style.

Brings a tear to my eyes, seeing the psp homebrew"

Bieeeeen! La cosa va avanzando!

Un saludo!
Hola de nuevo.
Realmente no es un Fake, acabo de comprobar en mi PSP que funciona este jueguecillo. Pero... tambien e comprobado que cuando quieres volver al Home de la consola, se cuelga, de hecho, no pude ni apagar la consola, tube que hacerlo a lo bestia, ¿Cómo?, sacandole la bateria, me desesperaba el que tardase en volver al Home.
Ese es mi caso, en otros quizas no pase, así que comprobarlo si quereis.

Un saludo, y cuidado con este Mario, es inestable [mad]
No seais bestias. Dejad pulsado el boton de power hasta q se apague (unos diez segundos).
Funciona de lujo, pero es cierto el problema que da al volver al home. Lo unico que se puedehacer es apagar la consola
Provado va de lujo , esto avanza y avanza ... Por cierto una de las partidas que iba a iniciar a partir del gt se me ha quedado piyado deje el power 10 seg y se apago la encendi y me aparece un pantallazo azul con todos los idiomas diciendome que la configuracion inicial habia sido dañada que pulsara el circulo para restaurarla Oooh . Bueno lo pulse y nada a meter fecha Hora y Apodo de nuevo [poraki]
caomingo escribió:Provado va de lujo , esto avanza y avanza ... Por cierto una de las partidas que iba a iniciar a partir del gt se me ha quedado piyado deje el power 10 seg y se apago la encendi y me aparece un pantallazo azul con todos los idiomas diciendome que la configuracion inicial habia sido dañada que pulsara el circulo para restaurarla Oooh . Bueno lo pulse y nada a meter fecha Hora y Apodo de nuevo [poraki]

No hay ke asustarse por si toca la flash, porke eso seria sobretodo un grandisimo exito de las 2.01 hacia delante. De todos modos siempre es una alegria ver como la gente se lo curra en la scene y ke poco a poco hay avances.
SALU2
A mi se me apaga sola la consola cuando se pone a cargar. Se puede poner en el gta para nada mas que inicie elejir cargar la partida manualmente? Un saludo

EDIT: E consegido hacerlo funcionar, está curioso ver como avanza la cosa por que el juego en si no es nada del otro mundo
de donde lo bajais? solo he visto version DE y US
En psp3d tienes la versión EU. Es la primera noticia de la portada ;)
Also yo lo baje aki

Edito:se me han adelantado!! XD
12 respuestas