mini megadrive y megadrive portatil

buenas estaba mirando en la web de game y he visto que la marca blaze va a sacar una mini megadrive con 15 juegos y una megadrive portatil con 20 juegos aqui os dejo los enlaces ya que creo que a a mas de uno le puede interesar.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064267
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064115
y aqui os dejo un video funcionando http://www.youtube.com/watch?v=xgWFqJYFon0 .

saludos y espero que a alguien le sirva la info
En Barcelona de momento en tienda fisica no he visto k lo vendan, kizas sea solo online.

A mi el numero 30 me echa para atras muchas veces :p
mi oponion es que son dos pedazitos de basura licensiadas por sega :(
La miniconsola no tiene slot para cartuchos verdad?

EDITO: Pues si lo lleva, ahora solo falta ver la compatibilidad que tiene, que en estos cacharros siempre suele se mala.
Esperare que bajen de precio, lastima que la portatil no acepte cartuchos.

Gracias por el aviso ;)
Joder con la megadrive...

Si sumamos TOOOODOS los modelos de megadrive que se han vendido (sumando este, las de tectoy y demás) fijo que podemos aumentar un poquito más las 35 millones de unidades que se vendieron en un principio...
Pero si son las mismas de Blaze y Play-Asi que llevamos años viendo...

Sólo que como siempre, Game se sube tarde al carro.. xD
Son las misma de AT-Games,osea una mierda.Mala emulacion y sonido pesimo.
kaneda32 escribió:Son las misma de AT-Games,osea una mierda.Mala emulacion y sonido pesimo.

Doy fe de ello.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La megadrive portatil tiene ranura de memoria para los juegos? yo si estoi interesado pues tengo la NDS pero no emula bien la consola.
Ademas por lo visto puedes jugarlo en la tele
molnar escribió:La megadrive portatil tiene ranura de memoria para los juegos? yo si estoi interesado pues tengo la NDS pero no emula bien la consola.
Ademas por lo visto puedes jugarlo en la tele

no, la portatil no tiene ranura y es una basura como emulador que es.

lo mejor es una megadrive I de toda la vida, con su sonidito estereo *.*

Pero a elegir entre las "chinas" yo me quedaria con esta

hilo_review-e-time-game-play-e-22-pad-megadrive-con-sd-56kw_1297967

Saludoss
es mas buena la master system portatil.
pero se supone que si lo venden en el Games tendra el sello de SEGA, no?
molnar escribió:pero se supone que si lo venden en el Games tendra el sello de SEGA, no?

La consola esta licenciada por Sega,pero os digo que no vale nada.Como dicen por ahí si quereis una Megadrive no seais tontos y compraros una Megadrive original que ahora las encontrais muy bien de precio.Yo la tengo y no vale nada,sólo para coleccionista de Sega y ni eso.
molnar escribió:pero se supone que si lo venden en el Games tendra el sello de SEGA, no?

Sega dio licencia para clónicas a varias empresas, entre ellas Blaze, AT-Games y por supuesto TecToy que siempre ha tenido los derechos en Brasil. Pero todas estas clónicas tienen a) dudosa calidad, y b) cero control por parte de Sega.
Pues no comprendo como Sega puede permitir eso tendria q pasar un control de calidad o algo similar, la MegaDrive la tngo lo k pasa que hoy en dia los cartuchos es dificil d conseguir bueno muy dificil, asi que prefiero una consola con tarjeta de memoria. Para esos juegos la verdad prefiero los recopilatorios como los de Play3 o PSP.
Aunque la consola hilo_review-e-time-game-play-e-22-pad-megadrive-con-sd-56kw_1297967
tiene buena pinta ya la abia visto en dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30606 lo unico q me exaba para atras era k pensaba q n estaba licenciada por Sega, el mando a pilas y q es de sobremesa. Con lo cual una portatil con opcion a ver a tele seria fenomenal
4ingeru escribió:
kaneda32 escribió:Son las misma de AT-Games,osea una mierda.Mala emulacion y sonido pesimo.

Doy fe de ello.

lo mismo digo.
sEgA_bOy escribió:
4ingeru escribió:

Doy fe de ello.

lo mismo digo.

y para acabarla de joder estas minimegadrives portatiles tienen el psg mas jodido que el sonido fm vamos un sonido con una calidad terrible, ¿es tan dificil emular un ym2612 a estas alturas?
molnar escribió:Pues no comprendo como Sega puede permitir eso tendria q pasar un control de calidad o algo similar, la MegaDrive la tngo lo k pasa que hoy en dia los cartuchos es dificil d conseguir bueno muy dificil, asi que prefiero una consola con tarjeta de memoria. Para esos juegos la verdad prefiero los recopilatorios como los de Play3 o PSP.
Aunque la consola hilo_review-e-time-game-play-e-22-pad-megadrive-con-sd-56kw_1297967
tiene buena pinta ya la abia visto en dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30606 lo unico q me exaba para atras era k pensaba q n estaba licenciada por Sega, el mando a pilas y q es de sobremesa. Con lo cual una portatil con opcion a ver a tele seria fenomenal

mira la Dingoo A320
Qué barbaridad, te compras un cacharro que no es capaz ni de hacer la única función a la que va destinada. Total, a seguir tirando de emuladores o recopilatorios que van estupendos.
la verdad jugar MD en la dingoo por el picodrive es una gozada amigos XD es casi perfecto
dc laneta escribió:la verdad jugar MD en la dingoo por el picodrive es una gozada amigos XD es casi perfecto

desde luego

una gozada
La verdad es que como tener la original no hay nada, es la esencia de sega. Por otra parte si lo miramos por el lado positivo los niños de hoy en dia podrian pedir para reyes la mini megadrive en vez de la Ps3 Wii y demas [poraki] para los padres es un ahorro considerable y asi podrian recordar esos tiempos de infancia en compañia de sus peques jeje...

Por cierto tengo una duda he leido que el mod. de Blaze tiene la ranura para cartuchos y a mas 100% funcional y compatible con todos los cartuchos, parece ser que es region free. Esto es cierto?????

Ya contareis ;)
Me sumo al Picodrive. Ufs. XD

De todas formas tengo este aparatito y no es TAN malo como decís, por supuesto que no es lo mismo que la Mega original, pero su funcion hace y buenas enganchadas me he pegado, por supuesto antes de tener la Dingoo
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Y qué os parece la "nueva" GenMobile? Es una megadrive portátil con entrada para cartuchos y juegos en memoria. También de ATGames, pero he visto un par de vídeos en youtube (poned GenMobile y salen unos cuantos) y no pinta mal. El sonido no se percibe muy bien, pero parece decentucho.

En StoneAge Gamer la tienen muy barata y estoy por pillármela..cómo lo veis?

[EDITO] NO, caca, los anillos del Sonic 3 suenan como el culo. NO me vale.
John Torrijas escribió:Joder con la megadrive...

Si sumamos TOOOODOS los modelos de megadrive que se han vendido (sumando este, las de tectoy y demás) fijo que podemos aumentar un poquito más las 35 millones de unidades que se vendieron en un principio...

Queremos una mega-DVD XD
25 respuestas