Mini Ninjas mola!

Buenas, ya hece meses que reservé el juego, pero acabo de probar la demo y me ha terminado de convencer.Le da un aire distinto a todo lo que hay hasta ahora.Quizá pueda parecer muy infantil y sencillo para algunos pero a mí me está resultando divertido y diferente.

Me gustan las transformaciones(en gallina, conejo, zorro o rana XD), y el aire a Wind Waker que tiene.

Me mola!

Pd: el attack mode se sale
buff yo vi un amigo que estava jugando a la demo, decidi bajarla y la verdad que me esta gustando muchisimo xD Como bien dices me recuerda al Zelda WW, a ver si la version final estara textos en español al menos

Saludos
Las voces son la caña.
"ninja ninja!!!"
Lo he probado y bueno, no está mal, pero no está mal para un niño de diez años porque vaya cosa más simplona e infantiloide.... si le hubieran metido unos gráficos de dibujos mucho más detallados, combos y una dificultad más alta sería interesante pero lo que se aprecia en la demo es un juego de 6 claramente..
Yo he visto imagenes del juego y me llama mucho la atencion ,,,,,,,,,,, toca seguirle la pista.
TimeBerserker escribió:Lo he probado y bueno, no está mal, pero no está mal para un niño de diez años porque vaya cosa más simplona e infantiloide.... si le hubieran metido unos gráficos de dibujos mucho más detallados, combos y una dificultad más alta sería interesante pero lo que se aprecia en la demo es un juego de 6 claramente..

Es que en verdad el juego esta pensado para jugadores de esas edades como ya dejaron claro los desarrolladores cuando se anuncio el juego.
¿SE puede jugar a dobles en misma pantalla, como los juegos de LEgo?
Si hay un comentario que odio cuando alguien comienza a criticar un juego es "tiene gráficos de ps2". Aquí los listillos que hagan esa afirmación acertarán.
yo probare la demo dentro de un par de horas, este juego es de los que mas ganas le tengo...
No se pero a mi no me llama nada este juego, aunque terminaré probando la demo a ver si luego va y me gusta. xD
acabo de probar la demo y me ha encantado jajaja esta realmente muy original [sonrisa]

Lo que pasa que si, muy muy muy infantil, pero me ha hecho muchisima gracia eso de convertirme en animales (el jabalí y el panda menudas hostias pegan xD) y lo de que al matar a los malos estos se conviertan en animalitos en muy Sonic ehhh jaja

Este juego me lo guardo en la carpeta de "posibles" :)
Graficamente es muy llamativo. Muy bonito. Pero en jugabilidad no me ha convencido.
Si, tiene un aspecto infantil ¿y?, ahi radica su encanto, ese mundo caricaturesco del Japon feudal, el como desfilan los "Samurais" como corren y gritan ninininiNINJA.

Ademas se ve que es un juego bastante cuidado en el detalle, desde las voces de los ninjas en japones, los diseños de los cuervos con trajes tradicionales shinto, los sellos que ejecutan con las manos los protagonistas al hacer una tecnica/hechizo. No se, a mi el juego me ha encandila pese a lo sencillo que es, y precisamente me ha encandilado por su simplicidad, arto de ver juegos que se basan casi en exclusiva en grafiaczos, texturazas y que a la hora de la verdad... puf...

Solo espero que sea largo y no sea especialmente repetitivo, yo lo comprare seguro cuando baje de precio, lo que no se si aqui o en wii, tendre que ver que tiene de especial esa version y cual vale mas la pena.
se sabe si estará en castellano? imagino que si y mas saliendo el juego para varias consolas, pero al ver la demo en ingles uno duda

la verdad que me ha sorprendido la demo y esta entretenido, es posible que termine comprándolo si lo pillo barato
Yo lo he probado y no esta mal, pero no creo que lo compre.

Para publicojoven infantil esta genial. Pero para mi... no mucho.

Si hubiesen hecho graficos cell shading guapos a lo mejor me atraeria mas, aparte de combos y un sistema de combate mejor.
pues yo en cuanto este por menos de 20€ se viene para casa... me a gustado mucho la demo.
me gustaria saber si el juego cuando avanzas , ganas mas combos y demas habilidades, porque me ha gustado pero veo que tiene pocas cosillas
Yo me esperaba más después de leer algunos avances, me ha parecido un poco lento y los gráficos nada del otro mundo, igual es que he de jugar un poco más y no basarme solo en la demo....
zandan escribió:me gustaria saber si el juego cuando avanzas , ganas mas combos y demas habilidades, porque me ha gustado pero veo que tiene pocas cosillas

Personajes, magias y demas.
18 respuestas