Mini Ninjas PS3 VS Wii ¿Cual pillar?

Me jugue en su momento la demo del mini ninjas ps3 y me molo y como el juego no es tampoco la ostia en verso de graficos, no se en que plataforma pillarmelo, si ps3 o wii. En la ps3 supongo que los graficos seran un poco mejores, ya que como acabo de decir el juego no es un GOW XD y la wii tendra un control mas divertido por el tema del wiimote. Lo que me gustaria saber si hay diferencias palpalbles, fases extras, diferente desarollo, etc...

Esto es como el caso cazafantamas, que la version ps3 tiene online y graficos realistas y online y la de wii tiene modo cooperativo, graficos toon, pero el desarollo es el mismo :P

A ver si me podeis ayudar, gracias!!
Pues sinceramente, la que entuentres mas barata, es uno de esos juegos multi (como que se yo el Super star tenis de sega) que una cosa compensa la otra y si te "da igual" pues la mas barata.
El mini ninjas no tiene graficos realistas en ninguna plataforma.... asi que eso no es una diferencia.
Yo miraría analisis sobre la versión de wii, para ver si está bien complementado el control de movimiento, si lo está, compraría la de wii.

Mas que nada, porque es un juego de graficos rollo cartoon, te va a dar igual que la textura tenga más definición o no, puedes vivir sin ello.
Gracias a todos por las respuestas, al final no iba yo tan desencaminado XD de precio me salen igual, así que buscare una revíew sobre el control de Wii y si no es "malo" pillare el de Wii
4 respuestas