o, x lo menos, ya tiene mes de lanzamiento.El juego, segun una nota de prensa de nintendo europa con fecha de hoy dia 4, saldra en algun momento del mes de marzo.
Es una buena noticia dado que este titulo todavia estaba sin confirmar para europa.Sinceramente ya me temia lo peor =/
Se me permite una pekeña maldad¿? el juego saldra 5 meses mas tarde k en usa...y en noviembre,en al presentacion madrileña de wii estaba para ser jugado asik...nintendo o atlus se lo habran currado y habran traducido los textos al español y otros idiomas¿? no se pero me da k no xD
Pero, tambien se podria retrasar, ya que no especifican dia ni nada, solo que saldra durante el primer cuatrimestre, lo que vendria a signficar, que si no se retrasa saldra como muy tarde el 31 de marzo.
Yo tambien quiero que no se retrase. Como tengo puesto en este post ya esta en mi lista de compra. Entre otros que me interesan. Como el Dragon ball Z.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
ilas escribió: Se me permite una pekeña maldad¿? el juego saldra 5 meses mas tarde k en usa...y en noviembre,en al presentacion madrileña de wii estaba para ser jugado asik...nintendo o atlus se lo habran currado y habran traducido los textos al español y otros idiomas¿? no se pero me da k no xD
Pues seguramente vengan traducidos, el de NDS ya viene, por qué dices seguramente que no?
ilas escribió: no confio mucho en nintendo ni en atlus...llamalo "hasta k no lo vea, no me lo creo".
Pues en Nintendo deberías confiar, ya que traduce todos los juegos al español. Si fuera EA o Capcom aún, pero Nintendo desde finales de N64 se lo curra mucho en las traducciones.
Vacil escribió: Pues en Nintendo deberías confiar, ya que traduce todos los juegos al español. Si fuera EA o Capcom aún, pero Nintendo desde finales de N64 se lo curra mucho en las traducciones.
Como que la traducción del Twilight Princess me parece la mejor traducción ever...
Por cierto, a ser posible cada vez que alguien conozca un nuevo juego fechado, postearlo en ese post, para yo poder actualizar.
Arigatou!
En el post que puse en ese hilo pone que es para finales de marzo, exactamente dice esto "Se planea que estos juegos se lancen para finales de marzo de 2007:"
Por cierto, a ser posible cada vez que alguien conozca un nuevo juego fechado, postearlo en ese post, para yo poder actualizar.
Arigatou!
Pues si nintendo afirma que estara para el primer trimestre, puedes poner eso mismo. Y entre parentesis como muy tarde para finales de marzo si no se retrasa. Ya que dudo mucho que nintendo nos de una alegria con la traduccion y lo tengan para febrero (que tambien esta incluido en el primer trimestre).
uzumaki_henry
creepin' your soul
1.832 mensajes desde abr 2006 en leonardo da vinci