tio, yo voy a 4º de eso, tengo 16 años y no he estudiao na de electronica en mi vida, y llevo con ello desde los 12o 13 años
si quieres aprender electronica aprende por ti mismo, mis inicios fueron construyendo un programador de pic, era lo priemero que soldaba, con una mierda de soldador de 8000w, y las pistas las hice con gotitas de estaño y cables. despues chipeando fui chipeando psx, pira*** csd, despues haciendo emus timofonikos iniciandome en montajes jodidos...
investiga,es lo que mola, no esta guapo que te den el megamanual de electronica con todo hecho, sino investigar, que el que quiere peces que se moje el culo
.
simplemente empieza por comprarte un soldador, un jbc 30 s, estaño, y monta la primera guarreria de montaje que veas por internet y despues suelda tu mando.
si algo no lo sabes pregunta, te vuelvo a repetir que lo que mola es hacer las cosas solo, yo ahora tengo idea, pero cuando empeze si pregunte cosas, sobre todo cuando me inicie en el mundo de las cabina*, que no naci sabiendo hacer circuitos impresos. POR CIERTO, GRACIAS
TL062 Y EL RESTO DE AKEL FORO QUE NO SE MOLESTARON CUANDO LES HACIA 7000 PREGUNTAS SOBRE LOS CIRCUITOS IMPRESOS.
pues basicamente eso, que investigues y lo que no sepas pues lo preguntas, a mi y al resto del foro nos tienes aki para preguntar lo ke sea. toma mi msn si kieres
danogtz@hotmail.com para cuando dudes algo.
despues del rollo este filosofico que te he soltao , solo tengo que decir una cosa
SALU2