mini pantalla lcd para retro

buenas.
Por falta de espacio me ha tocado quitar el monitor.
Había pensado en comprar ( aunque más adelante, que tengo pendiente una mega 1 primero) una mini lcd de 7 pulgadas y mirando en dealextreme he visto esta: www.dealextreme.com/p/7-tft-lcd-16-9-to ... -pal-37291

Es lo más barato que he encontrado. ¿ Merece la pena semejante cacharro? Tampoco quiero gastarme mucho.
¿Tan poco espacio tienes? :-?

¿No es mejor comprarse un monitor de 15" de esos de 70/80 €?

¿Es para retro?

Tambien he visto pantallitas de esas mas baratas... :)
Blaster Master escribió:¿Tan poco espacio tienes? :-?

¿No es mejor comprarse un monitor de 15" de esos de 70/80 €?

¿Es para retro?

Tambien he visto pantallitas de esas mas baratas... :)

Buff, entre libros, apuntes y el equipo de música con el plato, casi no tengo espacio ni para estudiar. Tenía una de 22'', pero la he tenido que quitar y encima no entraba debajo de la estantería.

¿ Donde las has visto más baratas?
Así ya de paso la aprovecho para otro proyecto que ya haré en vacaciones.
7" se te va a quedar muy muy pequeño tío, dale al coco y montate las cosas de otra forma, pon fotos del sitio en cuestión y te ayudamos y damos ideas :)
Bueno,podrias probar a colgarla en alguna pared,antes que quitarla es la mejor opcion,aunque sea en un sitio no muy bueno,pero seria un buen apaño... :)

Una pantallita mas barata,pues si,he encontrado esto,aunque es muy chiquitilla,pero bueno,el precio tambien lo es...
http://www.ebay.es/itm/170637908422?ssP ... 1423.l2649

Colgar la TV grande en una pared es siempre la solucion a la falta de espacio ;)
intentaré colgarla entonces donde se pueda.

Y sí, la pantalla esa queda un pelín pequeña. Lo ideal hubiese sido entre 5 y 7. De todas formas tenía en mente pillarme una para hacerme la PSP XD XD
¿y pantallas decentes entre 100€ o menos para retro?
4ingeru escribió:¿y pantallas decentes entre 100€ o menos para retro?

Yo diría que cualquier monitor en un cash valdría + vga box de dealextreme.

Al final he colgado el monitor de malas maneras con una cadena a la estantería. Mientras no ceda el pie del monitor... XD XD
drumtronicpw01011110 escribió:Al final he colgado el monitor de malas maneras con una cadena a la estantería. Mientras no ceda el pie del monitor... XD XD

Foto ya! xD
drumtronicpw01011110 escribió:
4ingeru escribió:¿y pantallas decentes entre 100€ o menos para retro?

Yo diría que cualquier monitor en un cash valdría + vga box de dealextreme.

Al final he colgado el monitor de malas maneras con una cadena a la estantería. Mientras no ceda el pie del monitor... XD XD

[flipa]

Bueno...la cosa es apañarselas como mejor se pueda [oki]

Eso si,cuando puedas hazte con un soporte de pared,que cuestan poco y no tienes peligro de ninguna clase ;)
9 respuestas