Mini PC 200-300€ en Amazon?

Ahora que van a ser los Prime Days, estaba mirando por Amazon algún mini PC por un rango de precios entre los 200-300€, pero estoy completamente pez con el tema de los procesadores que montan, y la fiablidad de las marcas, ya que me suenan bastante pocas. Y era para ver si hay algún entendido o si alguien ha pillado alguno ultimamente y tenga experiencia.

El uso va a ser navegar, ofimatica básica, y de forma muy ocasional algo de HMTL/CSS. Que lleve SSD no es obligatorio, ya que tengo algun SSD SATA por casa, y podría apañarlo.
Compré el año pasado un mini de los que mencionas, de la marca CHUWI, para mi hermano.
Y contentisimo está el chaval. Ofimática, navegar y ver algunas pelis, no le pide más y el ordenador responde.
Me temía a ese precio que al poco empezará a fallar o se cayera a pedazos y nada, lleva un año usándolo a diario y está perfecto.
Yo iria a por la marca Chuwi, he tenido varios de sus portatiles(Lapbook Air y Aerobook) y es una marca que tiene una calidad bastante buena.

En la gama baja tienes este, para ofimatica va a ir sobrado y la verdad que es una pasada lo pequeño que es. Tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable con microSD

145€ Chuwi Larkbook

En medio tienes este, que es igual que el anterior pero tiene 8GB de RAM y 256GB de SSD, el anterior era SSD pero de moviles, es decir mas lenta. Ademas tiene mas puertos de conexion y demas.

170€ Chuwi Herobox

Y por ultimo este ya es cosa mas seria, tiene un I5 algo antiguo pero bastante sobrado a dia de hoy, 16GB de RAM y 512GB de SSD.

380€ Chuwi Corebox

De todos tienes review en youtube en español porque es una marca que se hizo conocida en España en los ultimos años, ademas en cada enlace tiene un cupon de descuento para que se quede al precio que dije.
2 respuestas