Mini Pc Android

buenas me gustaría saber que tal son, si reproducen bien los mkv a 1080p, el manejo si se les puede poner teclado mediacenter, recomendaciones ya q hay muchos
Yo me he comprado el mk802III por 47€g.i. Es el único dual core que no tiene problemas con el wifi.

Cuando me llegue ya haré un hilo review si quieres [sonrisa]
Martajuru escribió:Yo me he comprado el mk802III por 47€g.i. Es el único dual core que no tiene problemas con el wifi.

Donde lo has comprado? 4gb o 8gb?
De 8gb, estuve buscando mucho para encontrar una web donde estuviera barato y aceptara paypal. Eso si el envío es normal por avión (aunque con registro para tracking) así que mínimo me tardara 2 semanas :( Pero no me quejo porque por ese precio es un regalo, en webs españolas pasa de los 100€ los so usureros.

Pongo captura de la compra, espero que no se considere spam ya que no tengo nada que ganar con ponerlo XD

Los $2 de descuento es porque en la web al registrarte te dan un cupón para la primera compra.

Imagen

Saludos!!
Martajuru escribió:Yo me he comprado el mk802III por 47€g.i. Es el único dual core que no tiene problemas con el wifi.

de pm...me parece muy buen precio...ya nos dira como va :)
Por reviews que he visto reproduce videos en bluray remux sin despeinarse, incluso compartido por wifi si tienes router wifi n. Y emula perfectamente en 1080p la n64 y la psx y un montón de consolas más.

Tengo unas ganas de que me llegue XD

Mi intención primera era buscar un dispositivo para conectarle un hdd y descargar torrents por la noche sin tener que aguantar el ruido del ordenador, y encontré esto que es mucho más barato que las demás alternativas y mejor.
joer no sigas por ese camino que me pillo uno XD
El único problema que tiene es que no emite señales en dolby o dts, si lo reproduce pero convirtiéndolo en stereo.

Pero por lo que he leído es un tema de licencias, el aparato es capaz asi que con roms futuras se podrá activar supongo XD
Ya ves, yo estoy igual. Sabía que existían estos cacharros. Pero no les había prestado atención. Hasta ahora. Por ese precio es casi irresistible.

Pd: Se sabe si tiene soporte de 3os? Me refiero a si hay gente trabajando en futuras roms y eso.
Sí, de hecho hay gente que esta portando ubuntu. Y ya hay ports de cyanogenmod no oficiales.
Joer, por que me he quedado en el paro y estoy esperando a que repongan el N4. Si no caía uno. [snif]

Pd: Se lo voy a comentar a mis padres a ver qué opinan. Tienen el N7, pero a mi madre para ver películas se le queda pequeño. Y a mi padre, para ver el fútbol con el Sopcast le puede venir muy bien. XD
Existe alguna versión de jdownloader para estos mini pc????
Es lo poco que me falta para pedirme uno.
Hombre si le pones ubuntu podrás instalarlo. Y no creo que tarden en portarlo para android estando en java será relativamente fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=9w4LfjFxU7g
ya diras la web por que por 44E mas gastos cuanto se te queda? esta muy bien, cuando te llege ya diras si vale la pena para las peliculas 1080p y otra duda q tengo con esto no se puede ver el tdt no?
Blocken-JR escribió:ya diras la web por que por 44E mas gastos cuanto se te queda? esta muy bien, cuando te llege ya diras si vale la pena para las peliculas 1080p y otra duda q tengo con esto no se puede ver el tdt no?

Ya está la imagen en la página anterior.

www.linkdelight.com
Martajuru escribió:De 8gb, estuve buscando mucho para encontrar una web donde estuviera barato y aceptara paypal. Eso si el envío es normal por avión (aunque con registro para tracking) así que mínimo me tardara 2 semanas :( Pero no me quejo porque por ese precio es un regalo, en webs españolas pasa de los 100€ los so usureros.

Pongo captura de la compra, espero que no se considere spam ya que no tengo nada que ganar con ponerlo XD

Los $2 de descuento es porque en la web al registrarte te dan un cupón para la primera compra.

Imagen

Saludos!!

Muchas gracias!!! Yo tengo pedido uno que es stb el MINIX NEO X5 , pero claro el precio es casi el doble, asi que creo que lo voy a cancelar...
¿Sabeis si soporta CEC este aparato o cualquiera del estilo?

Saludos
Esto luego para controlarlo hay que meterle un teclado y raton bluetooth, no??? que valdran mas que el aparato en si xD
jota-ele256 escribió:Esto luego para controlarlo hay que meterle un teclado y raton bluetooth, no??? que valdran mas que el aparato en si xD

http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecl ... B00666HOC4

Yo me pillaré esto.

Y bueno para quien tenga un wiimote puede usarlo como ratón y es super cómodo. Solo se necesita una barra de sensores infrarrojos, un bluetooth usb y los drivers que se llaman joy2touch.
Martajuru escribió:Cec??

El CEC es una tecnologia que tienen algunos dispositivos HDMI que permiten controlarlos usando el mando a distancia de la tele (si la tele lo soporta) por eso busco uno compatible con CEC porque sino habria que comprar tambien un mando y ya seria mucho gasto y muchos mandos en casa.

Saludos
Hombre pero es un ordenador al fin y al cabo, necesitaras un teclado y un ratón. Eso solo servirá para controles multimedia no?
Martajuru escribió:Hombre pero es un ordenador al fin y al cabo, necesitaras un teclado y un ratón. Eso solo servirá para controles multimedia no?

Mi idea era instalarle el XBMC y usarlo todo el tiempo con el mando a distancia. El problema es que de los que he visto ninguno es compatible con CEC.

Saludos.
El xbmc no tiene soporte completo todavía y no es compatible con la gpu. Y utilizando la cpu no puede reproducir videos de forma decente :(
Este tiene una pinta estupenda por 65 euros

http://www.asiapads.com/product_info.ph ... ts_id=2318

Según he leído el modelo anterior con CPU de 1 núcleo y 512 de RAM ya reproducía mkv de 30 gb sin problemas, así que este irá aún más fino.

y se comenta que en algunos meses saldrá uno con CPU de 4 núcleos.
esgalmar escribió:Este tiene una pinta estupenda por 65 euros

http://www.asiapads.com/product_info.ph ... ts_id=2318

Según he leído el modelo anterior con CPU de 1 núcleo y 512 de RAM ya reproducía mkv de 30 gb sin problemas, así que este irá aún más fino.

y se comenta que en algunos meses saldrá uno con CPU de 4 núcleos.

Pues por características parece la misma que se puso antes, no? Lo único la gráfica, yo diría.
Cuando te llegue nos comentas, :)
Joder me habeís abierto los ojos a un nuevo mundo.
En cuanto a la opción TV, ¿será mejor reproductor que mi actual WD Tv Live? Qué tal con los FullBD?

Por otro lado, como ya habéis comentado, sería cojonudo como pc de descargas, fuera ventiladores, menor consumo, espacio, etc. Si soporta Torrent y jdownloader sería perfecto. ¿confirmáis que soporta ambos?

¿Es similar al Raspeberry Pi, que he visto por otros hilos?

Un saludo
¿Funciona bien? Cada vez oigo hablar más de el..
nanderas escribió:Joder me habeís abierto los ojos a un nuevo mundo.
En cuanto a la opción TV, ¿será mejor reproductor que mi actual WD Tv Live? Qué tal con los FullBD?

Por otro lado, como ya habéis comentado, sería cojonudo como pc de descargas, fuera ventiladores, menor consumo, espacio, etc. Si soporta Torrent y jdownloader sería perfecto. ¿confirmáis que soporta ambos?

¿Es similar al Raspeberry Pi, que he visto por otros hilos?

Un saludo

Jdownloader aun no, pero porque no lo han portado aun lo soportaría perfectamente. De torrent hay muchos clientes para android, los mejores son ttorrent y utorrent.
Gracias por la respuesta.
Y, ¿Dónde podría obtener más información de éstos cacharritos? Estoy pez total en este asunto.
He mirado en DealExtreme y hay varios modelos, opirata, me acaba de mandar un mail anunciando otro, .... ¿dónde puedo ver las diferencias de modelos, etc?
En tiendo que le contectas un Disco Duro por USB, un teclado y ratón wifi, lo enchufas a la tele o monitor de pc y a correr, no?
¡Hola!

En HTCmania se habla mucho de ellos, hay una sección muy específica de androids mini-pc.

Después teneis la página web androidpc.es donde podeis encontrar reviews y en cada review los problemas y soluciones de la gente.

Yo soy usuario del mk802-III, estoy muy contento con él, es bastante estable y no sufre caídas ni reinicios. De teclado tengo un ipazzport que vale 15 euros en ebay.

Si teneis alguna pregunta hacerlo por aquí que os la resuelvo encantado.
31 respuestas