DJNARDO por lo que dices estamos igual, yo hace poco me cargue mi pc y aun no se como ni con que... jeje
Lo de lacaja: En las dos tiendas me dan las tres mismas carcasas a elegir, una es la MICRO ITX PC THERMALTAKE SD100 MINI, que es la que me pusieron en el presupuesto del primero a modo de ejemplo, otra que es la NOX que creo que dices tu, blanca y parecida a una XBOX360, y otra que no se como se llama que es la que seguramente pille, que es mas pequeña que las otras dos, con una placa en forma de L en el frontal de plastico negro y un boton azul... es la mas chula.
Yo el lunes me paso por la tienda y estoy en el centro de Barcelona.
Yo estoy apuntando todo lo que me decis para comentarselo al dependiente y luego escribire aqui lo que el me diga.
Lo que tengo claro es lo del 240E que le dire que me lo ponga, porque ya me lo comento el mismo, pero pensamos que para lo que necesito era demasiado, pero he llegado a la conclusion que mejor que sobre, que no que falte.
Y de paso le preguntare lo del 400E para saber si se dispara mucho mas el precio, pero creo que en mi caso, no sera necesario tanto... Y por descontado le comentare lo de la placa Ausus M4A88t-I a ver si me puede decir si esta o para cuando estara disponible y el precio aproximado y me me vale la pena encargarla y esperarme.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Wenas
UNIKO,
gracias a ti tambien por tu respuesta y por las aclaraciones... estoy muy poco puesto en estas cosas como se puede ver jejejeje
Lo del procesador, que podria incluso ser un i5 o un i7 en lugar de un i3 tambien me ayuda a entender que lo que me decia el segundo dependiente de que era una ABERRACIÓN el ordenador que me ofrecia el primero, era una simple burla para que comprase el ordenador en su tienda. Y gracias a los comentarios que me estais dejando y a otras comparaciones que he podido hacer por internet buscando información sobre esto, compre el ordenador que compre no se lo comprare a ese segundo comercial ineresado, sino que seguramente se lo compre al primero que ademas fue mas simpatico conmigo.
Lo de la tarjeta integrada en el procesador Intel Core i3 y no en la placa base, fue por que cuando le pregunte al tio por la tarjeta grafica, me señalo con el dedo la placa Zotac y me dijo, que estaba integrada y que si no iba a usar juegos de ultima generación, la que tenia ION era mas que suficiente... jejeje Pero vamos, que se agradece la aclaración porque asi voy pillando mas conceptos y voy ubicando las cosas en su sitio.
Lo del disco duro de 3,5 lo apunto tambien para decirselo el lunes. Si me puedo ahorrar unas pelas y encima gano capacidad para guardar cosas... No puedo pedir mas. De todas formas le kiero poner uno externo a parte con las pelis y too eso.
Y el disipador que me comentas, ¿No pone algo de eso en las caracteristicas del ordenador, donde la carcasa?
No se si hablamos de lo mismo. Tu me dices un disipador THERMALTAKE SLIM X3, pero la carcasa es THERMALTAKE SD100 MINI. ¿Es posible que el disipador vaya incluido en la carcasa y que para encontar ese disipador que dices tenga que buscar una carcasa que lo lleve?De todas maneras tambien se lo comentare al dependiente el lunes. Tengo esto apuntado:
- Que me ponga 240E (preguntar por 400E).
- Disco Duro de 3,5.
- Disipador THERMALTAKE SLIM X3 CPU COOLER (preguntar si va en la carcasa y si la tiene, o si se lo puede incluir).
- Placa AUSUS M4A88T-I (si la tiene, cuando sale, si vale la pena esperar si aun no a salido, cuanto vale aproximadamente).Gracias otra vez a todos,
Un saludo.