@Tomax_Payne No hombre,no me regales que no entro en casa ya casi
me ha gustado el Fujitsu ese que me comentas!
estoy bajando mucho mi nivel de locura,pronto creo que voy a ser uno mas,pasare por humano sin problema,ya hasta acepto jugar sabiendo que Windorf esta detras,siempre y cuando pueda mirar a mi alrededor y ver cositas que me devulevan a la fantasia estoy bien,pero es eso...necesito tener cerca mis trastos.
estoy decepcionado con el mundo de la emulacion por motivos distintos a los que podais imaginar,no voy a comeros el coco con que si esto va asi o asa,esque llevo un tiempo"bastante"probando juegos y juegos,juegos de esos...
las aventuras Japonesas de los 80/90 de los Ordenadores de oscurantismo...,y veo cosas,cosas que no me gustan,todo esto de la emulacion,y los Dump esta muy bien para quien mire y pruebe un poco.
pero os voy a decir una cosa,y algun dia alguien me va a dar la razon,hay MUCHO,mucho!
mal dumpedo,hay mucho,MUCHO juego que tras llegar lejos te pega un fatal crash,yo se que en este tema estoy por mi cuenta,por que ya cuesta encontrar gente que se interese por esos juegos,pero que les meta horas para terminarlos ya es imposible.
hay mucho mal,hay mucho juego que se cree que esta ahi,y esta MAL,en sistemas como X1 Turbo/PC88/PC98/Sharp X68000,mucha cosa que si intentas terminarala en tal sector hace CRASH!
ya sea por AntiCopy,mal dump o lo que sea,no se como podeis dormir por las noches,en serio.