Buenas a todos!
Este es mi primer post, disculpad si este no es el foro más adecuado para la pregunta.
Estoy pensando en comprarme un pc pequeño para jugar en el salón. Hace bastante tiempo que no tengo un pc como dios manda para jugar ya que por motivos de trabajo ahora uso Mac.
He estado informándome de posibles opciones pero la verdad es que me estoy haciendo un lío.

A ver si alguien pudiera orientarme un poco.
Estoy buscando un pequeño pc compacto para tener en el mueble de la tele, como si fuera una consola, que requiera el mínimo mantenimiento/instalaciones posible.
Básicamente lo que busco es como una steambox pero con Windows en vez de Steam OS. Me gustaría poder usarlo con Steam Big Picture, como si fuera una consola. El ordenador no se usaría para películas ni internet ni nada, excepto jugar.
La potencia no es prioritaria. No necesito jugar a todos los juegos en Ultra, con que funcionen a buen framerate me vale.
Lo que sí es prioritario es que venga montado. No tengo tiempo ni ganas de elegir y montar componentes. Tampoco me valen soluciones como tener un pc en otra habitación y usarlo en la tele con streaming.
Así resumiendo, las características que busco son:
-compacto
-fácil (mínimo trasteo posible)
-silencioso
-si es posible, una vez configurado, poder arrancarlo sin teclado ni ratón, que arranque directamente con steam big picture y poder moverme por el interfaz con un mando como una consola
Cosas que no quiero:
-un pc "de verdad"
-montar ni elegir componentes
-streaming ni compartir pantalla
Espero no pedir demasiado

Muchas gracias por vuestro tiempo.