Mini PC para ofimatica

Necesito un mini pc lo mas pequeño posible para el uso mas basico, es decir, navegar, ver el correo, algún video, netflix, etc... Nada de tarjetas gráficas. Un SSD si le quiero poner , ya que por 27€ tengo uno de 120 gb en Amazon... Alguna idea de que es lo mínimo que le tendría que poner?. No se si con el SSD, una placa mini itx, 4 gb ddr 3 y no se que caja....
Para eso te compras un pc remontado para oficinas tipo DELL , ACER ... los modelos pequeños tipo Optiplex ..

que te costara como 150€ aproximadamente , mas el SSD que le quieras poner.

Y si lo quieres aun mas pequeño , un Intel NUC por el estilo , aunque esta muy limitado en hardware.

:)
Sería bueno saber cuánto puedes gastar en el PC, porque en base a eso se pueden dar recomendaciones. Porque claro, siempre está la opción de ir por un mini PC como los Intel Nuc, pero los más baratos de esos vienen con un CPU Celeron y con ese procesador yo no voy ni a la esquina (en el caso de los Nuc, estos son equipos barebones, es decir, además debes comprar RAM y disco duro).
Al final me he pillado en el hilo de compra-venta un intel NUC i5 con ssd y 4 gb ddr3 por 130€ + 30€ de la caja en amazon, se me queda en 160€ todo y creo que está bastante bien para lo que lo necesito.
4 respuestas