mini pc ryzen 3400g

buenas tengo un ryzen 3400g y quiero cambiar a un 5600g, el problema es lo que ganaria es decir si merece la pena o no y otro es la psico psu si me aguantaria o tendria que comprar otro transformador
sinchan610 escribió:[..] es decir si merece la pena o no

Pues depende, si es para juegos como meta principal de uso, no sera mucho el cambio a nivel grafico. Si la meta es otro uso como edicion de video, compilacion, animacion CGI pues si te valdria la pena por el gran cambio que notarias.

psico psu si me aguantaria o tendria que comprar otro transformador

¿Transformador'?, ¿te refieres a la fuente de poder o a un regulador de violtaje?, como sea, sino dices cual fuente de poder es o cual regulador de voltaje es, ¿que se te podria decir?
TRASTARO escribió:
sinchan610 escribió:[..] es decir si merece la pena o no

Pues depende, si es para juegos como meta principal de uso, no sera mucho el cambio a nivel grafico. Si la meta es otro uso como edicion de video, compilacion, animacion CGI pues si te valdria la pena por el gran cambio que notarias.

psico psu si me aguantaria o tendria que comprar otro transformador

¿Transformador'?, ¿te refieres a la fuente de poder o a un regulador de violtaje?, como sea, sino dices cual fuente de poder es o cual regulador de voltaje es, ¿que se te podria decir?

seria para jugar y para todo ya se que no da para 1080/60 en ultra, me conformo con 1080/30 medio o bajo y es un transformador como este
https://www.amazon.es/COLEMETER®-Fuent ... ormador+6a
@sinchan610 No te sale a cuenta, segun todas las reviews que he visto, como mucho hay un par de fps de diferencia, notarias mas comprarte una gpu dedicada superior a una RX 550.
@sinchan610

Según el título es un mini PC, así que normalmente los componentes vienen ajustados por consumo y refrigeración, no se suele poder cambiar el micro. :(
creo que me quedare asi, hoy jugando al gta v en 1080 en alto se apago solo y antes con el monster hunter cuando subia de temperatura se apagaba tambien tengo una caja mini itx aunke tenga 4 mini ventiladores, cuando sube el pico ese se apaga
Lo puedes calcular (mas o menos), en la fuente te esta diciendo los watios
12 voltios a 6 amperios
12 * 6 = 72 watios

Sabiendo eso... tienes que mirar cuanto consume tu APU, y le tienes que sumar un poco mas (del consumo de los chips soldados a la placa base) + los modulos de RAM + el consumo de los perfiericos (probablemente un SSD M.2)

Creo que habia una pagina donde podias calcularlo, pero no recuerdo ahora
Sandungas escribió:Lo puedes calcular (mas o menos), en la fuente te esta diciendo los watios
12 voltios a 6 amperios
12 * 6 = 72 watios

Sabiendo eso... tienes que mirar cuanto consume tu APU, y le tienes que sumar un poco mas (del consumo de los chips soldados a la placa base) + los modulos de RAM + el consumo de los perfiericos (probablemente un SSD M.2)

Creo que habia una pagina donde podias calcularlo, pero no recuerdo ahora

GRACIAS
deangelis escribió:@sinchan610 No te sale a cuenta, segun todas las reviews que he visto, como mucho hay un par de fps de diferencia, notarias mas comprarte una gpu dedicada superior a una RX 550.

Ni con un palo loco [facepalm]
Las rx550 y rx6400 son las cagadas más grandes que sacó amd.

No hacía estable ni el dead of live andaba entre 22 y 27fps settings Low!!

Se la Monte a uno en la falta de GPU en el mercado, ahora anda con una rtx 2060 ni 3 meses aguanto..

La rx550 es como tener una gt710 saca imágen y ya, no esperes más.

Sino tienes plata sigue ahorrando mientras te ves series o compra una Xbox serie S de segunda mano.
@sinchan610
@uchi23a Por eso he dicho superior a una rx550 ...
9 respuestas