[quote="zell1984"]Me temo que te han estafado, si lees las peores reseñas de una estrella, puedes ver que algunos usuarios más han descubierto la cruel realidad...
Si todavía estás a tiempo, abre disputa con AliExpress a ver si te pueden ayudar.
Suerte!
Sii , así es . Como tú dices he visto las reseñas y está claro que es una estafa. He hablado con el vendedor mencionando solo lo de la diferencia en el procesador y me contestan que les resulta extraño , pues a ellos lla información que a ellos les aparece es correcta ( En mi información de Windows también , me gustaría saber cómo lo hacen) , pero aún así están dispuestos a abonarme 60 $ ,por el trastorno . Yo les reclamé la devolución completa del dinero y los portes a su tienda a cargo de ellos , pues aún estoy a tiempo. Al mismo tiempo también tengo disputa abierta con AliExpress por el tema. Ellos ofrecen la devolución completa pero una vez reciban el artículo , y que pague yo los portes , pues en principio lo consideran una devolución en tiempo y forma por la norma del plazo de desestimiento de compra. Yo de momento no acepte su propuesta , pues mi caso es que lo comprado no se ajusta a lo que pone el vendedor , y ya no hablemos de si es o no estafa..De momento estoy a la espera. En dos días comentaré
Saludos