MINi Pc

buenas,abro este hilo para haber si alguien sabe como se llama un aparatillo.

Estoy buscando unos minipc valen sobre 50 e,los vi hace tiempo por internet pero ahora no me acuerdo del nombre ni de donde comprarlo.

muchas gracias
no funcionan con windows, lo sabes?
muchas gracias por responder tan pronto,mira no lelva windows tiene unas prestaciones muy basicas.Vale sobre 50 e todo entero y la gente lo suele utilizar para instalarle un ubuntu.Es muy basico.recuerdo que tenian su pagina web y todo pero perdi el enlace.

muchas gracias,antonio
el MK802 (del que hay 2 versiones, uno con 512mb de ram y otro con 1gb de ram) y uno algo mas caro con ARM dualcore 1.2ghz y 1gb de ram el UG802. (yo creo que bastante mejor opción este dualcore, aunque al ser mas moderno lo mismo aún no tiene alguna distro funcional de Ubuntu u otra, al menos a mi no me ha salido nada, es una pega gorda por ahora)

Desconozco en que tienda puede ser mas recomendable comprarlos.
Existen placas base mini itx con su Atom metido por 50 euros y con nvidia ION.. a eso le añades 20 de ram y la caja y ya tienes mini pc con posibilidad de Windows..
Pues di donde las venden, por que o están descatalogadas o no se acercan a ese precio ni de coña. Me interesaría bastante.
Dual core:

* UG802+ o UG802 II (mejora del UG802)
* MK808 (No confundir con el MK802 / MK802 II )

Usan como sistema operativo Android (y alguna distribucion linux)
Lo mejor es que uses Google con esos modelos

Comparativa: http://tabletrepublic.com/forum/android ... -2537.html
7 respuestas