Mini-PCs x86 (nuevos modelos con i3 e i5)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Jam Go escribió:
Chriss_88 escribió:Hombre de ser asi yo tb me lo pensaba para conjunta pero no soy de madrid jaja

La ubicación no es óbice para su organización, sólo está restringido al territorio español.
Visitad el foro y sus normas.

Perfecto gracias. Yo es que al leer el anterior post de Crosado que decia una compra "desde madrid" creia que se referia hacer una conjunta con gente de madrid, por eso se me hizo raro pero si es a nivel nacional perfecto.

Un saludo
Como lo hacéis para sacar el sonido 5.1?
karl-x escribió:Buenas tardes,me acaba de llegar hoy el mini pc,concretamente este:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6113077524.html

Lo conecto tanto por vga como por hdmi y no me da señal de video en ninguna,alguien sabe algo del tema¿

Muchas gracias y un saludo¡

http://es.wikipedia.org/wiki/POST
loyalty escribió:Como lo hacéis para sacar el sonido 5.1?

+1 no estoy puesto en este tema y por HDMI no tg ni pajolera idea. Me vendria bien para cuando use el pc cn el proyector y quiera poner el 5.1 para la play4 y demas dispositivos
Voy a ser un poco tocapelotas.

Cuando pete el minipc, hay que comprar uno nuevo no?
peseroV escribió:Voy a ser un poco tocapelotas.

Cuando pete el minipc, hay que comprar uno nuevo no?

Yo al final me cojí un nuc por eso. Si que veo que la gente habla mb de estos de aliexpress y estéticamente me molan muchisimo, el que más uno negro que vi con el mismo diseño!!. Pero todas las criticas que leia era que pasaban de 50-60 grados y algunos que eran entre 60 y 70. Deben estar preparado para ello pero si le sumo que lo voy a tener detras de la tele prefiero tener un año o dos de garantia de intel. En el caso de que jubilase el pc de sobremesa de la habitacion kiza pongo un celeron xra descargar que es lo unico que hago y au.

Cuando llegue comento experiencias!!
¿Sería posible ponerle un ventilador por nuestra cuenta al minipc?

En verano, creo que es preferible tener un poco aireado el bicho aunque oigamos unos poco decibelios.

Alguien sabe de algún NUC con wifi??
Creo que los nuevos nuc vienen con wifi ya instalado http://www.pccomponentes.com/intel_nuc_dn2820fykh.html si no de todas formas, la tarjeta wifi es una tarjeta m-sata y se encuentra por menos de 20€
natulciel escribió:Creo que los nuevos nuc vienen con wifi ya instalado http://www.pccomponentes.com/intel_nuc_dn2820fykh.html si no de todas formas, la tarjeta wifi es una tarjeta m-sata y se encuentra por menos de 20€

ok, gracias

Y se sabe que tal la recepción? Porque antenas externas no lleva
Yo puedo decir que estoy encantado con el NUC. He cojido el modelo con el i3 y es una pasada. Segun lei y hable con verdecito los nuc llevan la antena interna pero la tarjeta hay que cojerla aparte aunque el modelo este celeron dice que la lleva preinstalada. Yo compre la 7260hmw y creo que las tasas de transferencia estan genial y el alcance no sabria decirlo con exactitud pero me coje la de mi piso y la del de al lado con señal excelente y una o dos menos el piso contiguo. Luego ya va bajando hasta los del 3*
Chriss_88 escribió:Yo puedo decir que estoy encantado con el NUC. He cojido el modelo con el i3 y es una pasada. Segun lei y hable con verdecito los nuc llevan la antena interna pero la tarjeta hay que cojerla aparte aunque el modelo este celeron dice que la lleva preinstalada. Yo compre la 7260hmw y creo que las tasas de transferencia estan genial y el alcance no sabria decirlo con exactitud pero me coje la de mi piso y la del de al lado con señal excelente y una o dos menos el piso contiguo. Luego ya va bajando hasta los del 3*

Que tal de ruido??

Me refiero en el silencio de la noche, escuchas el ventilador? Yo sería para tenerlo a unos 50cm
peseroV escribió:
Chriss_88 escribió:Yo puedo decir que estoy encantado con el NUC. He cojido el modelo con el i3 y es una pasada. Segun lei y hable con verdecito los nuc llevan la antena interna pero la tarjeta hay que cojerla aparte aunque el modelo este celeron dice que la lleva preinstalada. Yo compre la 7260hmw y creo que las tasas de transferencia estan genial y el alcance no sabria decirlo con exactitud pero me coje la de mi piso y la del de al lado con señal excelente y una o dos menos el piso contiguo. Luego ya va bajando hasta los del 3*

Que tal de ruido??

Me refiero en el silencio de la noche, escuchas el ventilador? Yo sería para tenerlo a unos 50cm

Cuando configuré el de un amigo, lo tenía a 20 cm y apenas sonaba el ventilador, es más silencioso que el de mi portátil, vamos que el cacharro es una pasada
natulciel escribió:
peseroV escribió:

Que tal de ruido??

Cuando configuré el de un amigo, lo tenía a 20 cm y apenas sonaba el ventilador, es más silencioso que el de mi portátil, vamos que el cacharro es una pasada

¬_¬ me estas tentando.

El mini pc de aliexpress y el Nuc de Intel... ahí esta el dilema.

El Nuc es un poco más caro, pero tenemos garantía, además es más pequeño, pero tiene menos conexiones y tiene ventilador y consume más
Yo al final opte por el nuc por el tema garantia. A pesar de llevar el ventiladorcillo se escucha tipo el de una wii 1 vamos que pones una peli o el hd externo ke le endiñes lo oirás mas el hd que el nuc. En silencio algo se escucha pero vamos tiene una bios completisima donde podrias jugar con esos valores.
Yo alucino con el arranque... ahora solo me falta saber cm cnfigurar al 100% el xbmc o algo.
No se que tipo de rendimienti tendra el modelo ese del celeron de 120€
Se puede instalar win 7 en los NUC ?

Traen soporte VESA?
Yo al final he cogido un GIGABYTE 2807 y con W8 y un disco de 2,5" de un portatil que tenia por ahi, va como un tiro, carga super rapido y no hace nada de ruido ( sin ventilador ), estaba indeciso y al final opte pòr este.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _brix.html

Saludos.
andymartin66 escribió:Yo al final he cogido un GIGABYTE 2807 y con W8 y un disco de 2,5" de un portatil que tenia por ahi, va como un tiro, carga super rapido y no hace nada de ruido ( sin ventilador ), estaba indeciso y al final opte pòr este.

Saludos.

No entiendo bien, es fanless, o es que tu no le has puesto ventilador porque no has querido?

Si es fanless, con un ssd el ruido debe ser cero.
Es fanless, y el disco no es SSD, sino mecanico de 2,5" pero el ruido es cero, una maravilla.

Aqui teneis unos analisis del mismo:

http://es.gigabyte.com/products/page/de ... 807rev_10/

http://lowpowpc.com/2014/05/08/nuevo-mi ... -tu-salon/

Saludos.
peseroV escribió:Se puede instalar win 7 en los NUC ?

Traen soporte VESA?

Si se puede instalar win7 aunque yo tg el 8.1 y va como un tiro. Lleva el soporte vesa y se encaja facilmente. En la web de intel en el apartado de los nuc en controladores puedes ver lps drivers desde win 7 hasta 8.1.
http://m.youtube.com/watch?v=o2REwQE6Tys
Aquí el video del nuc sacado de xbmcmania

Chriss_88 escribió:Yo al final opte por el nuc por el tema garantia. A pesar de llevar el ventiladorcillo se escucha tipo el de una wii 1 vamos que pones una peli o el hd externo ke le endiñes lo oirás mas el hd que el nuc. En silencio algo se escucha pero vamos tiene una bios completisima donde podrias jugar con esos valores.
Yo alucino con el arranque... ahora solo me falta saber cm cnfigurar al 100% el xbmc o algo.

Pues tiene un rendimiento muy bueno la verdad, hay un video con xbmc y los BD remux con picos de 40 mbps la cpu solo va al 25%
Yo me iba a montar algo de 450 euracos pero me voy a tirar por ese nuc un ssd y la ram y por unos 215 tienes un htpc digno.
segoldenxd escribió:http://m.youtube.com/watch?v=o2REwQE6Tys
Aquí el video del nuc sacado de xbmcmania

Chriss_88 escribió:Yo al final opte por el nuc por el tema garantia. A pesar de llevar el ventiladorcillo se escucha tipo el de una wii 1 vamos que pones una peli o el hd externo ke le endiñes lo oirás mas el hd que el nuc. En silencio algo se escucha pero vamos tiene una bios completisima donde podrias jugar con esos valores.

Pues tiene un rendimiento muy bueno la verdad, hay un video con xbmc y los BD remux con picos de 40 mbps la cpu solo va al 25%
Yo me iba a montar algo de 450 euracos pero me voy a tirar por ese nuc un ssd y la ram y por unos 215 tienes un htpc digno.

Ostras es una pasada el video y el nuc. Y eso que es el modelo celeron y por el precio esta genial. En la web de xbmcmania me imagino que habra algun tuto para configurar todo eso no? Tg un hd de 3tb externo y me molaria hacer algo así. Luego en otro pondria tipo hyperspin y similares. En la torre me pelee con el xbmc y me hacia la picha un lio jajajja. Yo me fui al burro grande con el nuc bueno el intermedio con i3 pero esta clarisimo que ese sobra de carrerilla.
el NUC mas económico sale en 215???
NewDump escribió:el NUC mas económico sale en 215???

No, yo me refiero al del video que monta un celeron a 2,4 y cuesta 119, luego sumale la ram unos 35 más un hd ssd yo he calculado uno de 128 por unos 55 o 60.
Un saludo
Yo compre el NUC N2820 con 4gb ram y una SSD de 120gb.

Aunque la mayoria lo queremos solo para ver peliculas y streamings pues ya que tenemos un sistema operativo completo siempre se quiere algo mas, jejeje. Y a mi me parece que en ese sentido se queda algo corto tanto con Windows 8.1 como con Linux Mint 17 Mate (con lo que lo probe).

Soy consciente de que el NUC N2820 es muy limitado, obviamente no pretendia ni jugar, ni editar video, ni fotos, etcetera pero yo por ejemplo al hacer 2 o 3 cosas a la vez como internet explorer en media pantalla + streaming de xbmc o app de netflix en la otra media pantalla facilmente notaba lag en el raton y el teclado. Lo cual es un incordio...
Lo peor es que a veces incluso cerrando todas las apps y quedandote solo con la que quieres usar el lag sigue por un par de minutillos o lo dejas.

Por ese motivo lo voy a devolver y estoy pensando si pillarme un i5 de aliexpress o un i3 de NUC. De los de aliexpress me da miedo que al ser fanless acaben petando algun dia...
Pero repito, si vuestra unica intencio es reproducir y nada mas con el N2820 vais bien... yo es que si me gasto dinero quiero quedarme satisfecho del todo y ya que tengo un SO completo que menos que poder usarlo aunque se ade manera esporadica

Por cierto vaya pasada lo que tiene montado el companero de xbmcmania :O Si no fuese porque necesitare un par de apps de Windows me instalaria XBMCUbuntu en mi proximo minipc y a copiarle la configuracion, jejeje
Lo que tiene el compañero de XBMCMania habla como si se lo hubiesen encargado, habla de el cliente y tal. Me registraré en el foro a ver si hay algun buen tuto de XBMC porque yo estoy pez pez y la verdad que con el i3 que cojí me gustaria hacerlo, almenos tener unos buenos streamings y poder compartir en red un HD de 3TB que tengo con las pelis y series pero no se ni lo que es un NAS xDDD.
Tampoco quiero que el arranque sea directo a XBMC pero unos streamings del AXN hd si fuera posible ajjaja y las pelis bien clasificadas como tiene este es una pasada.

Yo titooo iba a tirar para el de aliexpress pero leí comentarios de gente que se les ponia la cpu a 60-70 grados, quiza estan preparadas, pero tambien comentaban que hasta la caja estaba bastante calentilla, esteticamente son una pasada, pero por asegurarme una garantia el nuc del i3 me parece la mejor opción, no lo he monitorizado pero se ve que aguanta bien lo que le echen y el ventilador como no estes a medio metro y sin ruidos no te enteras, yo pongo una peli y solo escucho el proyector, aun así creo que el i3 del Nuc es un modelo siguiente al que montan en Aliexpress.
Chriss_88 escribió:Lo que tiene el compañero de XBMCMania habla como si se lo hubiesen encargado, habla de el cliente y tal. Me registraré en el foro a ver si hay algun buen tuto de XBMC porque yo estoy pez pez y la verdad que con el i3 que cojí me gustaria hacerlo, almenos tener unos buenos streamings y poder compartir en red un HD de 3TB que tengo con las pelis y series pero no se ni lo que es un NAS xDDD.
Tampoco quiero que el arranque sea directo a XBMC pero unos streamings del AXN hd si fuera posible ajjaja y las pelis bien clasificadas como tiene este es una pasada.

Yo titooo iba a tirar para el de aliexpress pero leí comentarios de gente que se les ponia la cpu a 60-70 grados, quiza estan preparadas, pero tambien comentaban que hasta la caja estaba bastante calentilla, esteticamente son una pasada, pero por asegurarme una garantia el nuc del i3 me parece la mejor opción, no lo he monitorizado pero se ve que aguanta bien lo que le echen y el ventilador como no estes a medio metro y sin ruidos no te enteras, yo pongo una peli y solo escucho el proyector, aun así creo que el i3 del Nuc es un modelo siguiente al que montan en Aliexpress.

Tu con el nuc y el intel i3 vas bien servido, hay otro video con tu modelo y con remux la cpu va al 10 o 11%
Lo que mola es saber configurar guay el xbmc, con tiempo te lo puedes dejar como lo has visto, yo ya mismo estoy en ello ^^
Un saludo
segoldenxd escribió:
Chriss_88 escribió:Lo que tiene el compañero de XBMCMania habla como si se lo hubiesen encargado, habla de el cliente y tal. Me registraré en el foro a ver si hay algun buen tuto de XBMC porque yo estoy pez pez y la verdad que con el i3 que cojí me gustaria hacerlo, almenos tener unos buenos streamings y poder compartir en red un HD de 3TB que tengo con las pelis y series pero no se ni lo que es un NAS xDDD.

Tu con el nuc y el intel i3 vas bien servido, hay otro video con tu modelo y con remux la cpu va al 10 o 11%
Lo que mola es saber configurar guay el xbmc, con tiempo te lo puedes dejar como lo has visto, yo ya mismo estoy en ello ^^
Un saludo

Gracias :) la verdad que estoy contentisimo con él, si no fuera porque mi tele no tiene soporte VESA detras que lo enganchaba, ahora mismo estoy probando unos addons del XBMC o shaders en el mpchc pero estoy con la tarifa del movil porque en mi zona hay un parón en ONO y no puedo probar streamings ni nada.
Estas usando algun tuto en concreto para tal con el XBMC? Yo es que no iba a instlar XBMCbuntu como tienen en el video aunque no se si es mejor opcion en un extraible que tengo de 1tb o de 3tb y hacerlo todo ahi bootable, o instalarlo bajo win y ejecutarlo cuando quiera desde el propio win, de momento he leido el de la superguia que hay en XBMCMania por encima.

Saludos y animos a todos los que no se decidan, estube igual con el w1070 en la zona de proyectores y para mi las dos mejores compras que he hecho nunca.
Chriss_88 y aparte de ver películas y streamings haces algunas otras tareas con el NUC i3? Y con que frecuencia?

Es que el NUC N2820 como digo para ver películas y streamings va bien, pero en cuanto quieres hacer algo más por poco que sea se nota que el equipo anda muy muy limitado en potencia...

Y siguiendo tu consejo creo que me pillare un NUC i3 en lugar de un aliexpress i5. Los de aliexpress serán más potentes y menos caros pero no me apetece andar con la mosca detrás de la oreja por las altas temperatures ni tener que mandar nada a China si se estropea al cabo de 6 meses por ejemplo.

Saludos
Al final esto a sido lo que me he pillado yo.
Caja ms tech ci - 70 con fuente de alimentación de 120w inc
SSD crucial de 120 gigas
Ram DDR3 4 gigas a 1600
Placa base Asrock Q1900 - ITX cpu integrada quad core a 2.0 ghz
Teclado logitech k400
Me iba a montar intel core i3 4130t pero para lo que lo voy a usar es suficiente y me ahorro 150 pavos casi.
Me ha salido todo por unos 300 :)
titooo escribió:Chriss_88 y aparte de ver películas y streamings haces algunas otras tareas con el NUC i3? Y con que frecuencia?

Es que el NUC N2820 como digo para ver películas y streamings va bien, pero en cuanto quieres hacer algo más por poco que sea se nota que el equipo anda muy muy limitado en potencia...

Y siguiendo tu consejo creo que me pillare un NUC i3 en lugar de un aliexpress i5. Los de aliexpress serán más potentes y menos caros pero no me apetece andar con la mosca detrás de la oreja por las altas temperatures ni tener que mandar nada a China si se estropea al cabo de 6 meses por ejemplo.

Saludos

Pues realmente desde que me llegó el k400 de logitech casi que uso mas este que la torre de sobremesa que tengo, aparte por el consumo y ruido, la torre ahora la tengo para juegos que lo requieran o bajar mis backups de ps3, 360 o pc. Cuando estoy reproduciendo alguna peli normalmente no hago nada más, eso si el jdownloader o utorrent de fondo ahi esta descargando chicha (decir que hasta que no tenga ono en casa de momento tiro con Wifi y va sobrado con la 7260, lo ideal es ponerle mas adelante por lan), las pelis las bajo en el nuc directamente a un externo y la torre para las isos. A veces tengo doble ventana con el explorador viendo el mail, en el foro ahora mismo, fb, youtube. Le tengo puesto el office para 4 cosillas que tengo que hacer del curro e igual, como si ves un video a la vez.
Vamos que no le he exigido mucho pero esta claro que se pueden hacer multitarea sin preocuparse uno.
Ahora mismo estoy probando el hiperspin con una ristra de emuladores y de momento se lo ha tragado todo, hasta las animaciones de video estando en un HD externo cargan bien.

Me he quedado en el Project64 con el Mario64 y hasta ahora todo ok, tengo que mirar tema fps y demás pero por curro no tengo tiempo para trastear como me gustaria. Esta tarde probare dolphin con algun juego de Wii o Gamecube a ver que tal los tira, y luego algun juego asi tipo Wow o algun Shooter a ver hasta donde llega, porque he leido de gente que ha tirado emus de ps2 a 720 en algun modelo de aliexpress, y la verdad que con un mandillo por USB quiza para emular vaya bien.

He de decir que de momento con 4gb de ram va sobrado, pero si algun dia los modulos bajan lo aprovechare y le metere 8 y se kedará asi.
segoldenxd escribió:Al final esto a sido lo que me he pillado yo.
SSD crucial de 120 gigas
Ram DDR3 4 gigas a 1600
Teclado logitech k400
Me iba a montar intel core i3 4130t pero para lo que lo voy a usar es suficiente y me ahorro 150 pavos casi.

Una configuración muy buena y mas por ese dinero. Ademas esa caja es preciosa y queda muy bien en el salón. Cuando tengas todo montado, sube unas fotos para ver la máquina ;)
Estoy siguiendo el hilo desde el principio y esto va aavanzando a velocidad de vértigo. Las opciones de aliexpress son muy buenas pero echo en falta una conexión óptica para conectarlos al decodificador 5.1.

Conocéis alguna opción viable?
Gracias, es el primero que voy a montar, pero que coño! Hemos venido a jugar jajaja!! las subiré ;)

Luikere, la placa que voy a montar lo lleva :)

Maeloc escribió:
SSD crucial de 120 gigas
Ram DDR3 4 gigas a 1600
Teclado logitech k400

Una configuración muy buena y mas por ese dinero. Ademas esa caja es preciosa y queda muy bien en el salón. Cuando tengas todo montado, sube unas fotos para ver la máquina ;)
Atolm escribió:LowPowPC analiza el nuevo modelo con i5 3317u

http://lowpowpc.com/2014/07/10/analisis ... -a-1-7ghz/

se le podria montar un disco de estos?? http://www.ebay.es/itm/Kingston-SSDNow- ... 54006d1500
Atolm escribió:LowPowPC analiza el nuevo modelo con i5 3317u
http://lowpowpc.com/2014/07/10/analisis ... -a-1-7ghz/

Interesante y por lo visto tambien van a sacar un i7.
SSD crucial de 120 gigas
Ram DDR3 4 gigas a 1600
Teclado logitech k400

Me gusta tu elección.
Yo estaba viendo la misma placa pero el modelo Q1900DC-ITX para tener alimentación externa, pero ésta no trae salida óptica...
Comprado ahora mismo con el 5% descuento:
mini pc gigabyte POS Computer with Intel Core i3-3217U 1.8G USB3.0 HDMI VGA DirectX 11 support 4G RAM 500G HDD Windows or Linux [risita]
http://www.aliexpress.com/snapshot/6151422698.html

Vale: EUR € 188,62 (Eran € 198,55)
Portes: EUR € 18,20
Total: EUR € 206,82

He añadido la nota:
Hello. I'm coming from LowPowPC.com. Please adjust the price with -5$. Thanks / code: xxxxx" and Please add WiFi Optional, double antenna builtin wireless 300M add $10
Declare low value to avoid problems with customs thank you.

Esperando que ajuste el precio y pago. ;)
Edito: precio ajustado a: EUR € 210,56 y pagado. :D
Saludos!

He optado por un intel i3 NUC. La verdad es que no me puedo quejar,es muy rápido, y el silencio es absoluto, directamente no te das cuenta si está encendido, tienes que fijarte bien! Una muy bue compra. Gracias por el hilo, muy aclaratorio!
jiuni escribió:Saludos!

He optado por un intel i3 NUC. La verdad es que no me puedo quejar,es muy rápido, y el silencio es absoluto, directamente no te das cuenta si está encendido, tienes que fijarte bien! Una muy bue compra. Gracias por el hilo, muy aclaratorio!

Comentanos que cosillas le has ido dandole caña a ver como rinde, yo ayer probe el Dolphin con un par de juegos de la Wii y creo que tocando 4 opciones se podria hacer que funcionase sin tirones o mirar diferencias entre la ver de 32 y 64bits. Me varia entre 45 y 60 fps, pero el sonido me pega algun tiron, aunque lo estoy ejecutando todo via usb.
Y como le comente a titooo unos mensas anteriores, he probado un par de videos en 4k con VLC desde un hd externo y tambien bien.

Yo apenas lo escucho, si estas 100% en silencio sin hacer nada escuchas como el de un portatil o una Wii, no como un fanless pero hay que estar muy en silencio y al tanto, me da seguridad saber que almenos algo le saca aire xD. A mi me encanta el tamaño [carcajad]
andymartin66 escribió:Yo al final he cogido un GIGABYTE 2807 y con W8 y un disco de 2,5" de un portatil que tenia por ahi, va como un tiro, carga super rapido y no hace nada de ruido ( sin ventilador ), estaba indeciso y al final opte pòr este.

Saludos.

Me he comprado el brix yo tambien de gigabyte el de 117E, pero tengo un problema he probado con 4 modelos de ddr3 de portatil de distanta marca y no me da video ni por hdmi ni vga, que modulo de ram tienes tu?

Me urge saberlo para comprarla, un saludo
Yo compre el modulo de 4 GB de CRUCIAL de 1,35 v.

http://www.pccomponentes.com/crucial_dd ... 1_35v.html

A mi me costo 29 € y esyoy super contentp con la compra.

Si necesitas algo, dimelo, hay que actualizar algunos drivers, del CD que viene o de la pagina oficial.

SALUDOS.
andymartin66 escribió:Yo compre el modulo de 4 GB de CRUCIAL de 1,35 v.

http://www.pccomponentes.com/crucial_dd ... 1_35v.html

A mi me costo 29 € y esyoy super contentp con la compra.

Si necesitas algo, dimelo, hay que actualizar algunos drivers, del CD que viene o de la pagina oficial.

SALUDOS.

Gracias voy a comprarla, espero que lo me falle sea eso la memoria, me baje los drivers de la pagina de gigabyte no se si seran los ultimos.

Que temperaturas tienes?

Gracias de nuevo
La temperatura no la he mirado nunca, lo hare cuando lo ponga y comentare.
Yo actualize los drivers desde la pagina (W8) para el wifi + BT, VGA, Chipset, etc, el HDMI me lo cogio a la primera.
Ahora me he pedido unos auriculares BT y el video lo saco a dos TV por el HDMI y la VGA simultaneamente.

Saludos
crosado escribió:
calvorota escribió:
calvorota escribió:Hola a todos. Tengo que jubilar la torre de mi madre y para lo que necesita ella creo que este minipc encaja perfectamente. He estado siguiendo el hilo y, como se actualiza el modelo cada poco, no se cual sería el mejor ahora mismo. No quiero complicarme la vida así que mi idea es que venga para conectar y ponerse a funcionar, es decir, con memoria, disco SSD y SO ya montado. Necesitaría WIFI, en función a estos requisitos me surgen las siguientes dudas:

1.- ¿Qué modelo comprar exactamente?. De lo último que he leido quizás la mejor opción sea el siguiente. http://www.aliexpress.com/store/product/media-computer-with-Intel-HM76-Wireless-display-fanless-Alluminum-chassis-Four-Native-USB-3-0-HDMI/800900_1847558410.html.

2.- ¿Qué método de envío es el mejor para no tener que pagar aduanas y demás?, ¿cuanto tiempo tardaría en llegar?.

3.- ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre la memoria y SSD que envía el chino y una comprada, por ejemplo, en Amazon?. Hablamos de que el PC es para mi madre para navegar ;)

4.- En caso de que me diese por montarlo yo mismo (poco probable la combinación podría ser esta no?.
PC http://www.aliexpress.com/store/product/build-your-own-pc-Barebone-System-Intel-HM76-Wireless-display-fanless-Alluminum-chassis-Four-Native-USB/800900_1847650084.html
Memoria http://www.amazon.es/Crucial-CT51264BF1339-Memoria-interna-DDR3/dp/B0061RO5H0/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1401182780&sr=8-8&keywords=crucial+sodimm+ddr3
Disco SSD http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s%C3%B3lido-Plateado/dp/B00E391KA8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401182824&sr=8-1&keywords=ssd

5.- ¿Seria mejor que el disco fuese SSD o mSata como este? http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00HFD9BSC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1401182890&sr=8-5&keywords=msata

Con lo que más dudo es con pillarlo ya montado o por separado, si la diferencia de rendimiento es mucha... ¿alguien ha podido compararlo?.

Alguien que me eche una mano?

Con respecto al envio, si te lo envian por correo normal certificado, tardara un mes casi,pero no pagaras aduanas segurisimamente.
SSD o Msata, pues da un poco igual, en principio el SSD podras reutilizarlo en mas equipos, el mSata,no todos tienen... Yo tengo el evo samsung de 120 o 128 no recuerdo cuanto era y es un tiro!
La ram no hay tanta diferencia de precio,una kingston en amazon te puede ir de perlas,yo tengo una kingston de 4gb comprada aqui.
Si no te ves muy ducho en montar equipo,compralo montado el que hemos comprado mucho aqui y quedará mas que contento,yo lo utilizo todos los dias,no lo apago nunca y ni un solo problema. Y sobre todo, cero ruido y consumo de energia muy muy bajo.

Buenas a todos, al final pille este ordenador y todo prefecto salvo una cos, no me pilla redes wifi, el driver esta correctamente instalado y tiene conectada las dos antenas pero no pilla no una red y con mi note 3 justo al lado veo muchas, ¿que puedo hacer?. Muchas gracias
Hola, alguien ha probado videos mkv 3D SBS o HOU con lo minis chinos??
No tengo claro si los 1037U pueden con estos ficheros o ya me tengo que ir a un i3.
Los reproduciría desde un HD externo USB 3.0.

Hasta hoy, sobretodo por consumo, sigo usando 24/7 mi antiguo Kaiboeer K100 para descargar con utorrent y los findes reproduzco todo tipo de mkv con el sin problemas, excepto las ya comentadas en 3D que se ralentizan/paran y /o se quedan sin sonido directamente.

Alguien puede sacarme de la duda probandolo??, la teoría es eso..... teoría, y no quiero pasarme en las prestaciones, por la pasta extra pero sobretodo por mas consumo XD

Saludos
Alguien ha probado alguno GigaByte Brix, es otro con el que también estoy dudando, en concreto sería el GIGABYTE GB-BXA8-5545

La idea seria tenerlo para ver peliculas, mame con filtros HLSL, y poder jugar alguna partida al Street Fighter IV, sabéis si estos del chino pueden mover todo esto, o es mejor este de Gigabyte o un NUC
andymartin66 escribió:La temperatura no la he mirado nunca, lo hare cuando lo ponga y comentare.
Yo actualize los drivers desde la pagina (W8) para el wifi + BT, VGA, Chipset, etc, el HDMI me lo cogio a la primera.
Ahora me he pedido unos auriculares BT y el video lo saco a dos TV por el HDMI y la VGA simultaneamente.

Saludos

Ya lo tengo funcionando con la memoria ram que me recomendaste [360º]
Me alegro de que asi sea, me he bajado un programa para la temperatura SPECCY, y los valores luego te los posteo, pero eran muy buenos ( bajos) y colores verdes.

Ahora tengo una cosilla que ver, en dispositivos desconocidos, me sale algo de ACPI, no se exactamente que es y cual controlador tengo que instalar, sabes algo de esto?

Por lo demas todo perfecto, el bluetooht genial para unos auriculares o la barra de sonido.El streamingt de video desde paginas (ly) super agil y rapido, y el doble display a dis TV Samsung HD (hdmi y VGA).

Saludos
SSD crucial de 120 gigas
Ram DDR3 4 gigas a 1600
Teclado logitech k400

Ya lo tengo montado y funcionando, montado en 15/20 minutos y no había montado un pc en mi vida, alguna ram, un hd interno y una fuente.
Ruido cero, ni pegando la oreja y arranque muy rápido.
S.O Windows 8.1, probado así por encima xbmc con bdrips 1080p de 20 gigas y perfecto, se pone en 24Hz y me saca DTS y Dolby sin problema.
Estoy muy contento :)
659 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14