Pues yo sigo con mi htpc
...
He mirado el i3, y aunque me convence un huevo el TDP, de grafica se me va a quedar corto. Y si luego le pongo una tarjeta grafica la potencia se dispara.
Por otra parte voy a cambiar el HDD por uno de 2TB (la diferencia es minima) y de la gama verde (joder, que bajo consumo y ruido!! ideales para htpc).
He valorado lo de poner 4GB mas de RAM (y asi ya lo ponia en Dual Channel) pero mirando y mirando el 90% piensa que es un overkill. El 10% restante dice que es la hostia y demas (que puedes eliminar el pagefile, que si la grafica integrada se va a llevar 1GB...). Bueno, como no me sobra la pasta compro un modulo ahora y si hace falta ya le pondre otro
Y mi ultimo punto de duda, la PSU. En todos los foros que he consultado idolatran (pero de verdad) Seasonic. Asi que estoy mirando si cambio la Be quiet! por Seasonic y si ajusto un poco mas esos 350W (quiza con 200W o incluso 150W podria valer!). Incluso voy a mirar opciones fanless o que cuando disipe poco se desactive completamente el ventilador (mi opcion preferida).