Mini petición

Tengo muchos fondos para la psp pero me gustaria meterles las transparencias que veo que la gente pone pero yo no se hacer.
Algo como esto

Imagen

Eso si, un poquillo mas currado no estaría mal [tomaaa]

A ver si alguien tiene alguna chula. Se lo agraceceria un moton.
Esta es la que yo uso (No tengo a mano las demás). Es muy parecida a la que has puesto. Si eso cuando pueda pongo las demás.

Saludos
ci0ud escribió:Esta es la que yo uso (No tengo a mano las demás). Es muy parecida a la que has puesto. Si eso cuando pueda pongo las demás.

Saludos

Muchas gracias.
Voy a probarlo con los fondos que tengo. Es que no se ve no la hora conforme los tengo ahora jeje
Para que sirve esto exactamente?
Si alguien sabe aplicarlo con el Gimp ke lo explike x favor, es ke soy un negao pa las transparencias jaja

SaLu2 [360º]
andrew_jog escribió:Para que sirve esto exactamente?

Supongo que sera para hacer tus wallpapers...
Dr. Mox escribió:Si alguien sabe aplicarlo con el Gimp ke lo explike x favor, es ke soy un negao pa las transparencias jaja

SaLu2 [360º]

Lo acabo de instalar y veo que se parece mucho a como lo hago con photoshop. Aquí tienes un rar con los pasos necesarios (También viene un tuto que hice hace mucho de como lo hago con photoshop por si a alguien le interesa). Acabo de ver que se me ha colado el archivo Thumbs.db pero bueno xD

andrew_jog escribió:Para que sirve esto exactamente?
Mira el rar que he subido, con esto evitas que sea difícil de leer los menus de la PSP por culpa del fondo que tengas puesto o la fecha y el estado de la batería.
Mill0n de gracias ci0ud, ahora mismo le echo ojo [oki]
aaam vale ya lo entiendo. Ahora lo pruebo.
Saludos ;)
8 respuestas