Buenas:
A ver, tengo un router 3Com 812, con el que al fin he conseguido conectar a internet(escribo conectado desde el). Hasta aquí todo bien.
Resulta que yo tengo ADSL de Terra, pero en horario de Tarifa Plana, es decir de 18h-8h, y sábados y festivos todo el dia. Pues bien, he configurado el router de tal manera(no se muy bien como, ya que no entiendo muchos comandos) que nada más encender el ordenador, ya se me conecta a internet y claro, si me pasa un dia entre semana, por ejemplo un jueves o un martes, estoy conectado a internet y por supuesto, la factura sube
Mi pregunta és, cómo puedo "limitar" el acceso a el horario de mi ADSL o cómo hacer que no se conecte nada más encender el PC? De momento la única solución que le veo es desconectar el cable de corriente del router y conectarlo cuando me vaya a conectar a iNet
Tengo pensado cambiarme pronto el ADSL a uno de 24h y mucho más rápido(el de ya.com, vamos), por lo que no se si merece la pena que vaya tirando con el "método" de desconectar el router o si hay alguna otra solución
Gracias por haber leído hasta aquí, que no es poco
Saludos y gracias