Buenas! Tengo un netbook de reciente adquisición al que le he instalado Ubuntu 11.04. Lo utilizo mas que nada para currar con el.
No trae por defecto activado los controladores para wifi de la tarjeta de red ya que en principio es software privativo y vienen desactivados por defecto.
Entonces claro, tengo un netbook sin wifi, una pieza casi casi inútil hehe. Pero bueno lo que hago es ir Controladores adicionales. Y ahí me sale el driver que me falta. Total que me pone: Este controlador esta instalado pero no se esta usando actualmente. Lo que hago es desactivarlo y volverlo a activar. Y entonces ya me sale como: Esta controlador esta instalado y en uso y puedo usar el wifi tranquilamente. Y el problema viene aquí. Cuando apago el pc y lo vuelvo a encender se me vuelve a quedar en el estado de: Esta instalado pero no se esta usando. Y tengo que volver a desactivarlo y después activarlo ._.
La pregunta viene aquí: ¿cómo hago para que se me queden activados siempre?
Creo que para esta faenita no se necesitan datos técnicos de la tarjeta ni nada, pero si los necesitáis no tengo problema en dejarlos.
Gracias de antemano x)