primero aclarar que me he estado liando todo el rato.es 0.37 y 0.139.no hay mas.siempre busco las roms del romset 0.37 y si el juego que quiero no lo encuentro en ese romset ya lo busco para el 0.139,a veces funciona y otras veces no del todo.los del 0.39 por norma general si,pero hay menos juegos,obviamente.y si no va bien pues el 0.78 para retroarch.con el final burn alpha no van bien ninguno de esos juegos
la tablet Incorpora un procesador AllWinner A31s con CPU Cortex A7 Quad Core a 1.2 ~ 1.5 GHz y GPU PowerVR SGX544MP2 8core. Tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD/SDHC de hasta 32 GB. Es compatible con medios de almacenamiento por USB.pero la cosa es que he probado todas las roms que he mencionado en un note 4 con 3 gigas de ram y van igual de mal.vamos que la tablet es malilla,pero eso no es.
he probado infinidad de emuladores y los mejores son esos que tengo,por lo menos en lo que respecta a compatibilidad.solo en un caso(tiger arcade) encontre algo positivo y es que es el unico emulador donde me ha funcionado(muy bien) la rom de Demon front.
nuvalo escribió: recuerdo que había alguna opción para usar cores más optimizados, hace tiempo que no lo uso pero creo que había opciones para usar los cores de z80 de ensamblador (asm, más rápido) antes de ejecutar la rom.
explicame un poco eso,porque si que he tocado un poco esas opciones,pero no he notado mejorias aparentemente.ademas,solo puedo hacerlo en el mame4droid 0.37 creo.lo de los speedhacks tampoco ayuda mucho.
y una ultima cosa.los 2 mame4droid tienen una gran variedad de scanlines,pero el retroarch,por lo menos en su version para android,no.por algun sitio he leido que se pueden usar las mismas de la version para pc.
no se que hacer,si descargarlo para pc e intentar exportarlas o buscar un paquete para meterlo en la tablet(cosa que ya he intentado pero no he encontrado nada), o exportar las de mame4droid al retroarch,aunque esto no se si es posible.
lo ultimo que me queda es comprar una tablet Onda V975W con windows y esperar que ahi vaya todo bien.
pero claro,es de 10 pulgadas y deberia modificar el tamaño del bisel y ademas,me parece que 10 pulgadas lo pixelaria todo mas de la cuenta.con 8 basta.
bueno,a ver que me podeis decir.gracias por vuestra ayuda.
P.D:respondiendo a Tomax_Payne.seguramente tienes razon pero el tema esta en que en el pc con el mismo romset si funcionan con 0 frameskip y mi pc(si ya se que no es lo mismo) es mas o menos igual de potente que la tablet(aparte de los 3 gigas de ram y la grafica,pero el precesador es peor,por lo menos en numeros).
no es que me interese mucho nada de cps3.solo lo puse como ejemplo y encima estaba equivocado.gracias por tu ayuda.