"Mini report" de N3 en Canal24h Tve TdT

Pues acabo de ver un mini reportage con "entrevista" a Mizuguchi hablando sobre el juego y salia la presentacion, explicaban de ke iba el juego y demás.

Alguien mas lo ha visto??

Ha durao 5 minutines, pero ha estao bien. Es raro ver algo asi por la tele, la verdad.
en la 2 , si, e flipao, ai no avia 200 enemigos , debia de aver 10.000, flipante, todos por los aire, estube 2 mnutos riendome madre mia k pasada de juego
A mi mira que me gusta este juego, pero con todo lo que leo y las notas varias que he visto me hechan patrás.

Encima ha sido ver el report este y me han entrao mas ganas.
Yo la demo me la he acabao 4 veces, pero claro, soltar 70€ como ke paso, porque sin online es mucha pasta.

Se decia ke komprando el usa venia tambien en castellano, pero en playasia no lo he visto.
Alguien lo ha capturado???
yopmoi escribió:A mi mira que me gusta este juego, pero con todo lo que leo y las notas varias que he visto me hechan patrás.

Encima ha sido ver el report este y me han entrao mas ganas.
Yo la demo me la he acabao 4 veces, pero claro, soltar 70€ como ke paso, porque sin online es mucha pasta.

Se decia ke komprando el usa venia tambien en castellano, pero en playasia no lo he visto.

pues yo paso de las notas...le ponen mas al Dyasty warrios que a este pffff.. yo con la demo ya se que me encanta .
a mi me parece, que hay que repartir gafas a mas de uno, el juego es un superjuego, le da mil patadas a dinasty warriors. La camara se mueve en todas direcciones, los graficos y musicas alucinantes, cantidad de enemigos, escenarios abiertos, visualmente es la leche, cuando la gente vio la demo de este juego antes de q saliera a la venta la xbox, todos flipaban con el, ahora q lo tienen no paran de poner pegas, a mi me parece que o hay muchos sonyer por aqui, o lo dicho que vayan a la optica.
no es ser de sonyer quejarte de su dificultad, y del echo, que si te matan, tienes que repetir TODA la jodida fase entera desde 0, perdiendolo todo...
ami me parece un aburrimiento de juego e probao la demo 2 veces y no me va star ay to el rato dando al boton de atake pa acer hipermegacombos, cada uno tendra su opinion, la mia es q es una castaña
shadow land escribió:no es ser de sonyer quejarte de su dificultad, y del echo, que si te matan, tienes que repetir TODA la jodida fase entera desde 0, perdiendolo todo...

la misión final de Aspharr y la de Inphvy es un sinvivir.. os juro que es frustrante ver como siempre que estás apuntito de conseguirlo te matan por alguna tontería.. y toca volver a repetir toda la historia.

a pesar de ello, os puedo decir que a mí me encanta el juego, y que no me importa repetir las misiones, pero en ocasiones cabrea considerablemente

un saludo
Pero al final a salido, pq parece q lo tiene ya un monton de gente, o es que teneis la version del cielo, bueno decidme algo q salgo cagando leches a por el si ya a salido.
salu2
La dificultad se ajusta automáticamente si la diñas varias veces seguidas. También depende de con qué nivel llegues al mapa.

Ninja gaiden también es bien jodido aparte de que los puntos de guardada podían quedar a veces en el quinto coño y mucha gente desiste por no tener que repetir largas zonas una y otra vez.

Casualmente en ese juego se enfoca casi como una virtud la dificultad alta y conste que no comparo ambos juegos, el de Tecmo está muy por encima.

A N3 unos cuantos checkpoints le habrían venido bien para hacer más accesible el juego en general. Con sólo ese detalle habría tenido notas más favorables pero aún así no desmerece al resto del conjunto.

Me refiero a que al que no le guste el concepto seguiría poniendole pegas con o sin checkpoints. Al que le guste no tiene mucho problema en repetir el nivel entero porque seguramente lo hubiese hecho de todas formas para conseguir mejores objetos, puntuaciones o por la pura diversión de repartir leña a cientos de enemigos.

satellite escribió:la misión final de Aspharr y la de Inphvy es un sinvivir.. os juro que es frustrante ver como siempre que estás apuntito de conseguirlo te matan por alguna tontería.. y toca volver a repetir toda la historia.

En serio, esa misión la pasé a la segunda y porque en la primera me confié. De verdad que será que tuve potra porque todo el mundo despotrica del nivel del bosque pero a mí me han resultado peores otros.
10 respuestas