Mini reproductor usb con conexión hdmi?

Tengo una tele antigua con hdmi que no permite la opción de ver películas por usb, ahora la tengo conectada con un reproductor enorme, existe algún tipo de Mini reproductores que se conecten por hdmi y a la tele para pincharle luego un usb al aparato y ver tus series y películas ? Busco algo barato
Pero la gracia de esos reproductores es que llevan disco duro interno u opción de montar un disco duro sata, obviamente ponerle un disco duro supone más gasto, pero para serie en baja calidad un pendrive pase, pero para películas....
Raspberry con kodi es tu solución
Busco algo de llegar y enchufar sin complicaciones, sin wifi..., barato, solo es para ver series y alguna hdrip fulera de menos de 2gb
También un Android tv, o un minipc con Windows, ya depende el uso que se le quiera dar o el presupuesto a gastar

Yo tengo un Android tv y htpc, al tener la nueva tv procesador de imagen uso el Android tv y para el proyector el htpc, dependiendo lo que quiera ver

Yo tengo el Mini M8S en casa por 30 y pocos euros y va de escándalo
cybertails escribió:Busco algo de llegar y enchufar sin complicaciones, sin wifi..., barato, solo es para ver series y alguna hdrip fulera de menos de 2gb

Tablet [la que gustes] o el WDTV/O!Play
Los reproductores tipo WD y oplay han pasado a la historia, si ya tienes una tablet con salida hdmi puede hacer la función, pero para lo que vale un Android tv te quitas de poner y quitar si se quiere algo fijo

Lo más económico es un Android tv, ya que por poco dinero tienes mil reproductores y Kodi, aparte que puede hacer mil funciones, yo lo tengo como consola retro también y para deportes [fumando] [looco] , así no enciendo el pc y al ser pasivo no hace ruido y reproduce hasta 4K, hasta te "regalan" el cable hdmi
La tablet no me sirve, quiero algo fijo y con mando a distancia, lo del android TV es conectarlo por hdmi a la tele , y luego pincharle un pendrive al aparato ? Llevan mando a distancia ?
Debe detener control remoto, y desde luego salida HDMI.
Esto me sirve para lo que quiero como reproductor con usb ?

http://m.igogo.es/product439925.html
Sí, pero estirate unos euros más y que tenga 2 gigas de RAM, yo te recomiendo el que tengo, ya que es muy fluido y sin fallos, el único pero es el wifi, pero se le puede cambiar el firm y por cable va perfecto
toloweo escribió:Sí, pero estirate unos euros más y que tenga 2 gigas de RAM, yo te recomiendo el que tengo, ya que es muy fluido y sin fallos, el único pero es el wifi, pero se le puede cambiar el firm y por cable va perfecto

voy a echar un ojo al tuyo aunque A mí me interesa sin wifi ni red si me ahorro unos euros, lo más económico solo para reproducir desde usb
Con mas RAM podra tener mas para procesar video y filtros de mejoras visuales en si, con lo que es una inversion y no un gasto.
TRASTARO escribió:Con mas RAM podra tener mas para procesar video y filtros de mejoras visuales en si, con lo que es una inversion y no un gasto.

Efectivamente se nota y mucho, yo ya he tenido varios, el wifi en la misma habitación va bien pero con pared por medio no pilla na
Si es que ya el procesador esta usando la RAM para cache de procesos, como RAM DE VIDEOpor el procesador grafico y desde luego el uso normal que se le da a la RAM el procesador mismo, asi que mas RAM siempre ayuda [enormidad].
Cojo pues el Mini M8S? Por curiosidad tiene 24p para las películas compatibles ? Como he visto que tiene resoluciones de hasta 4K y demás, por recomendarlo a mis amigos como reproductor principal de HD
La velocidad de reproduccion depende mas del reproductor empleado y sus decodificadores, asi que si usas KODI como MEDIA CENTER puedes consultar en su pagina FAQ o en su wiki, pwero estoy seguro que de poder puede.

https://kodi.tv
17 respuestas