MINI RETRO POCKET GAMES CONSOLE en Primark

Como se que sois unos frikis de estas cosas, ayer vi que vendían esta consola en el Primark por 10 €.
ImagenAquí tenéis una reviuw.
https://www.youtube.com/watch?v=7EkeZ-XCbzg
Pero esos no venden ropa?

No pincho en el video ni con tu WiFi
Visto el video, parece horrible. Es como jugar a un sistema pensado para televisión en una pantalla minúscula, con un reescalado que no te deja ni ver las letras.

Lástima porque de aspecto parecía una game & watch, hasta que la giran y ves que es como 3 game & watchs de gorda y cuando la encienden ya te arrepientes de haberla conocido.
La verdad es q se ve mala mala. Y el sonido chirria un poco de mas. No?
Joder por 10 euros que mas quereis
8bits16bits escribió:Joder por 10 euros que mas quereis

Ahora vienen los de la #NESmini a hacer cálculos a ver a cuanto sale cada juego.
La música del menú es de un juego de Capcom para NES seguro. No se si un Megaman o el Mighty Final Fight
A mi me regalaron una pensando que me gustaria (em encantan las consolas ahora llamadas retro) y bueno....si no costara dinero diria que hasta hace gracia. Asi a grandes rasgos decir que es muy cutre. Los botones responden de aquella manera -con retraso-, tienen un tacto de baratillo y la cruceta es un atentando contra la humanidad. Los juegos merecen un punto y aparte....simplones, copias malas de otros originales, con menus taaaaaan basicos que parecen hechos por el becario chino de turno.

Es feo, pero yo a su vez tb la regalé. Creco que la tiraron....
El diseño es chulo, pero su interior..... [carcajad]
Podían haber hecho un emulador de varias G&W aprovechando ese diseño en vez de esos cutre juegos.
Todos los años para navidades salen mojones de estos...
Gracias por lainfo Karaculo. La verdad es que por un lado se ve bastante cutre, pero es que por 10 míseros euros no sé si seré capaz de resistir a la tentación de pillármela. Aunque sólo sea por toquetearla un poco. Es taaan chiquitina y mona... [looco]
En Wallapop ya he visto un anuncio de este "cacharrito" por el que piden 35€ :-?
¿Qué tamaño tiene la pantalla? ¿Media pulgada? Se la ve enana ¬_¬

Yo me compré la de Atgames por 9,90 en el ECI oportunidades y le da 1.000 vueltas a esta en pantalla y sonido y con juegos oficiales SEGA. Y ya es malucha.
NWOBHM escribió:

Yo me compré la de Atgames por 9,90 en el ECI oportunidades y le da 1.000 vueltas a esta en pantalla y sonido y con juegos oficiales SEGA. Y ya es malucha.

ya pero esa en precio normal es mucho más cara.
Tienen pinta de juegos no licenciados de la NES, son bastante maluchillos.
Hubiera sido mejor que hubiesen metido hay dentro la raspberry zero XD
Gracias, si quiero tirar 10 pavos a la basura me acordare de esta maquina.
Es como jugar al Action 52 en portátil [sonrisa]
AhuraMazda escribió:¿Qué tamaño tiene la pantalla? ¿Media pulgada? Se la ve enana ¬_¬

Según pone en el blister 1'8 pulgadas, así que pequeñita, sí.
Al final me he pillado una por curiosidad. Es gracioso que en Natura que estaba al lado del Primark donde la he comprado también las tenían pero a 23 eurazos.
Por youtube he visto una de 5 dólares que le da bastantes vueltas a esta (y eso que no es muy buena tampoco). Imita la forma de la psp y emula nes y gb, además de ofrecer reproductor de música, ebooks, etc.
yo he visto esa misma en la seccion "friki" (de juegos de mesa y merchandising) del corte ingles. la que montan junto a la seccion de papeleria.

como curiosidad esta bien, aunque como decis la mayoria, los juegos no valen ni para cascarla.
Aquí el Primark es sólo de ropa. Me apetecería pillarla como (auto)regalo curioso.
Mirar lo que es la especulación de wallapop....
https://s27.postimg.org/5mjawyp8z/image.jpg
Es para denunciarle el anuncio... Y verás como alguno lo comprara por desconocimiento... En fin...
22 respuestas