Mini Review Bolso/Mochila Tucano Fina XS

MiniReview Bolso/Mochila Tucano Fina XS

Imagen

Hace unos días ha sido mi cumpleaños y mi novia me ha regalado este fabuloso bolso/mochila que como podéis ver puedes llevar un Macbook Air de 11", un Ipad y un Iphone conectados con unos auriculares que se enganchan a la bandolera. Hay que mencionar que tiene capacidad para llevar estos tres dispositivos a la vez, siendo un bolso bastante plano; incluso cabe el cargador del Macbook Air y algún accesorio mas en la segunda cremallera.

-Análisis-

-Los acabados y materiales para mi opinión son muy buenos; parte delantera de piel y parte trasera de nylon, siendo el interior del bolso muy acolchado con espacios antichoque.

-La bandolera lleva una especie de acolchamiento que se hace muy agradable al cargar al hombro.

-El diseño interior es genial, tiene un compartimento para cada dispositivo para que vayan muy bien sujetos y su transporte sea muy seguro.

-En la etiqueta del fabricante nos informa que esta realizada con materiales resistentes al desgaste y la rotura.

-El bolso esta disponible en 2 colores Marrón y Negro.

-Galeria de Fotos-

ImagenImagenImagenImagenImagen

-Precio: 66€ + Gastos de envio en tienda online del fabricante http://www.tucano.com/shop/fina-xs-1.html

*En tiendas físicas aún no las he visto disponibles, pero me supongo que estarán al caer.

Saludos, Xerox.
Muchas gracias por la review ;)

Yo soy mas de llevar la típica bolsa para portátiles jeje, pero tiene buena pinta
pues yo tengo una tipo maleta de portátiles , en los chinos pon 10 euros mas feliz que unas castañuelas,
gracias por la review pero esa que tu tienes no me valdría porque es mas grande el portátil que yo tengo y ademas no tengo ipad, es una pena desperdiciarla, no? [sonrisa]
un saludo
2 respuestas