MiniReview Bolso/Mochila Tucano Fina XS
Hace unos días ha sido mi cumpleaños y mi novia me ha regalado este fabuloso bolso/mochila que como podéis ver puedes llevar un Macbook Air de 11", un Ipad y un Iphone conectados con unos auriculares que se enganchan a la bandolera. Hay que mencionar que tiene capacidad para llevar estos tres dispositivos a la vez, siendo un bolso bastante plano; incluso cabe el cargador del Macbook Air y algún accesorio mas en la segunda cremallera.
-Análisis-
-Los acabados y materiales para mi opinión son muy buenos; parte delantera de piel y parte trasera de nylon, siendo el interior del bolso muy acolchado con espacios antichoque.
-La bandolera lleva una especie de acolchamiento que se hace muy agradable al cargar al hombro.
-El diseño interior es genial, tiene un compartimento para cada dispositivo para que vayan muy bien sujetos y su transporte sea muy seguro.
-En la etiqueta del fabricante nos informa que esta realizada con materiales resistentes al desgaste y la rotura.
-El bolso esta disponible en 2 colores Marrón y Negro.
-Galeria de Fotos-
-Precio: 66€ + Gastos de envio en tienda online del fabricante
http://www.tucano.com/shop/fina-xs-1.html*En tiendas físicas aún no las he visto disponibles, pero me supongo que estarán al caer.
Saludos, Xerox.