Buenas,
Hoy he comprado este cable RGB->
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_293/products_id/4935 y me he dispuesto a hacer una mini-review para los perdidos como yo
.
El cable es el que he puesto anteriormente, y tiene un precio de 8,95€. Me lo he pillado principalmente por el precio, no pienso ni pensaba pagar 30€ por el cable original, así que he tirado de uno 3rd Party y la verdad, esq se nota.
¿Comprar o no comprar?: El cable, por ese precio, merece la pena. Lo he probado en una tele de 20" de tubo y en otra de 24" tubo, no hay una gran diferencia entre el AV y este, pero vemos los colores mucho más nítidos y algo más detallados los personajes y escenarios (ejemplo: las ropas de mario [mario galaxy] se ven más detalladas y más rojas). Con el de componentes supongo que se apreciará mucho más, pero para mi, no vale la pena gastarse los 30€ que cuesta el RGB oficial para ver los colores y los detalles más nítidos.
También puede ser de mucho uso para aquel que quiera poder sacar el audio aparte ya que el oficial no lo permite (yo no puedo hacerlo, pero sería interesante poder probarlo)
Y ahora unas imagencillas
:
La Caja donde nos indica que tiene un conector para sacar el audio para una minicadena, por ejemplo.
La Caja por detrás, donde vemos el organigrama para conectarlo etc.
Aquí vemos el "contenido" de la caja y el ticket: el cable en una bolsa xD:
La bolsa con el cable en detalle:
El Cable ya sacado de la bolsa:
Y por último, la difrencia de pines entre el RGB (primer cable) y el adaptador de AV a SCART que trae la Wii de serie.
Más tarde postearé unas imágenes para que se vea realmente la calidad, pero al hacer fotos a la tele, me salen bandas negras y imágenes borrosas xD.
PD: No quiero comentarios de mis uñas, que nos conocemos xD