es de Morpheus, sacado del foro de winningeleven.com
Me pareció interesantísimo y aca lo pongo. El saber no ocupa lugar....o si?
" Bueno gente, luego de jugar un buen rato al winning, me siento en condiciones de hacer un pequeño repaso del juego... Aquí va.
Gráficos: 9/10
La primera impresión que tuve apenas apareció la cancha en el primer partido que jugué (Argentina-Inglaterra) fue medio decepcionante, porque todo me resultaba muuuuy parecido al WE5FE... Pero luego de jugar un poquito me di cuenta que difería en mucho a éste. Por qué? Más que nada por algo que yo ODIABA de las series 5, y era que los cuerpos de los jugadores eran bastante irreales, medio curvos y demasiado flacos; además de bastante torpes para correr.
Bueno, esto cambia totalmente en esta versión, ya que los físicos de los jugadores están mucho mejor logrados, y corren de una forma mucho más fluida.
Otra cosa que me encantó de la parte gráfica es la GRAN cantidad de nuevas animaciones que hay (algunas que haremos nosotros con los nuevos movimientos que hablo más adelante). Los vuelos de los arqueros son mucho menos aparatosos que en el 5 (aunque siguen siendo raros en algunos casos). Cada jugador impacta la pelota de forma diferente (Es hermoso ver a Beckham pateando corners o tiro libres); esto ya ocurría en el 5 pero se notaba mucho menos.
Los estadios son bastante parecidos que en la versión anterior (para alegría de los bosteros, agregaron a la bombonera, que está muy bien lograda).
Y por último, el césped sigue siendo tan realista como antes.
Sonido: 7.5/10
Este es uno de los puntos más flojos del juego... Hay algunos cánticos nuevos para cada equipo, pero siguen siendo medio chotos (cortados por la mitad, etc). John Kabira sigue igual que siempre, el sonido al impactar la pelota y cuando ésta pega en un palo es igual que en el 5.
Gameplay: 9.5/10
Por qué no le pongo un 10? Me parece que se pasaron con la facilidad para meter un gol pegándole del borde del área. En el 5FE era bastante complicado, ahora me pareció demasiado fácil.
Al margen de eso, el resto es simplemente ENCANTADOR. Ahora la respuesta ante un enganche común (moviendo el stick 90°) es mucho más rápida que en el 5FE (que a mi gusto me parecía demasiado lenta)... Hacer un cambio de frente ahora es un placer absoluto, y los pases en profundidad siguen siendo una maravilla.
Hay muchos muchos muchos nuevos movimientos, cosa que me puso muy feliz y ya me sacó vaaaarias sonrisas cuando los hacía... Lo bueno es que ahora FUNCIONAN, sirven para algo, no como en versiones anteriores que te complicaba la jugada. Tengo una buena noticia para aquellos que pedían que se puedan hacer autopases: Se puede hacer algo parecido, pero no estando de frente al otro jugador: Si estás de espaldas y tenés a un jugador contrario atrás tuyo, con el L2 y moviendo el stick en posición opuesta hacia donde esté mirando tu jugador, te das vuelta tirando la pelota un poquito larga y el rival queda pagando... Lo hice con Rivaldo entre 2 jugadores y fue HERMOOOOOSO!!!
Los remates de fuera del área van bastante más seguido al arco y con más potencia... De ahí la facilidad de hacer goles al borde del área.
La física de la pelota es un poco más real, es un placer para los ojos ver cuando un jugador le pega seco a la pelota y ésta va sin girar hasta pegar en un palo y salir para cualquier lado girando a lo loco.
Por último, La I.A. de la máquina fue un poco mejorada, y a veces te mete unos pases en profundidad que te dejan con la boca abierta.
Conclusión:
No te dejes llevar por la primera impresión, jugá un par de partidos y te vas a dar cuenta que este juego es
I M P R E S I O N A N T E "