Mini Review del Morrowin

Pues ya tengo el juego, tengo la version completa en dvd y no he jugado apenas 30 minutos asi que os pongo mis primeras impresiones.

Para empezar habia oido que era algo lento en las cargas y al abrir las puertas, pues os puedo decir que las puertas las abre del tiron no tarda ni 5 segundos, lo que si que tarda es cargar la primera vez,pero de mientras te va explicando los controles.

El juego esta en pefesto ingles y al principio no te salen subtitulos, pero los puedes activar el menu y con los subtitulos y controlando medianamente la lengua de shakespeare, se sigue el juego sin ningun problema.

Los controles son para andar u mirar igual que en el halo, es decir, stick izqdo para andar y dcho para mirar.
Al principio solo funciona el de mirar, luego el de andar y asi progresivamente, segun te van diciendo cosas que tienes que hacer, (seguir a un pavo, abrir una escotilla, etc).

Se empieza en la bodega de un barco amarrado a puerto y nada mas bajar debes elegir que raza quieres ser, sexo, pelo, cara y despues entras en una casa donde se define tu personaje, tienes tres opciones, responder a una serie de preguntas mas o menos morales con 3 posiblidades y segun tus respuestas se definira tu clase, Escojer una clase ya establecida, rellenar un formulario, clase aleatoria. Muy al estilo de Ultima 9 ascension.

Despues debes elegir tu signo zodiacal (es inventado) y segun sea tu eleccion tendras unas u otras habilidades, tras esto te dan unos papeles con todas tu caracetristicas.

Puedes coger cualquier cosa que haya por hay, comidas, pociones, armas etc, cuando te acercas a una cosa te dice el peso y el valor que tiene.

No he jugado apenas, solo hable con un tipo que me dijo que te tenia que buscar a otro tipo y con otr que me dijo por donde debia de ir, tras lo cual y como es natural en mi, saque una daga que habia pillao por ahi y me dispuse a hacerle un sonrisa de oreja a oreja, pero cual fue mi sorpresa al ver que no solo no le mataba sino que enciam me estab pegando una paliza del kopon bendito, me dio de ostias hasta matarme el jodio elfo de los kojones.

se me olvidada comentar que se puede jugar en primera persona y en tercera (pulsando el stick derecho).,

Tema graficos: Pues no es lo mas de lo mas de la muerte :), pero no esta mal, el agua esta muy lograda, el juego va de lujo, ni un tiron ni nada por el estilo y no se que framerate tendra pero semueve perfectamente suave, tanto en exterior (son enormes) como en interior. Se ve algun diente de sierra en las orillas del agua pero bueno tampoco le doy mucha importancia.

Es un titulo en lo que importa es el juego en si y los graficos son secundarios.

Cuando juege mas ya os hare toda mini review del estilo de juego, combates y demas.
hola, yo tengo la versión ripeada!!!! ya que me entra en un CDRW y la verdad es q el juego está muy bien es una pena que mi inglés no sea bueno!!! en cuanto lo de las cargas con CD entonces se nota q son muchas y largas!!! pero es un juego recomendable !!!

Para empezar habia oido que era algo lento en las cargas y al abrir las puertas, pues os puedo decir que las puertas las abre del tiron no tarda ni 5 segundos, lo que si que tarda es cargar la primera vez,pero de mientras te va explicando los controles.

me tendré que hacer con la versión DVD pq en CD para mi gusto es desesperante!!!

salu2.
lobojpa,sobre kuanto tardan en la version cd en abrir las puertas? cuenta los segundos por favor (no es koña)
eso es muy relativo TyPH depende sobretodo de lo que le cueste a la xbox leer la marca de cdrw que estes usando.
y si es en cd el juego? no en cd-rw ?
lobojpa,sobre kuanto tardan en la version cd en abrir las puertas? cuenta los segundos por favor (no es koña)

la verdad es que depende de los CDRW yo utilizo Intenso de 4x-10x y la verdad es que no me dan muy buen resultado, las puertas pueden tardar entre 8 y 10 segundos, pero lo que más fastidia es que se para el juego de repente, lee la Xbox y sigue funcionando el juego pero esos parones son constantes!! asi q es un coñazo yo en cuanto pueda me pongo una grabadora de DVD pq los CDRW no le van bien a mi X.

Los CDR en mi xbox no pilla ninguno, ni siquiera los de música a mi me ha tocado una X bastante cabrona!!!

salu2.
pues parece evidente qeu lo de los tiempos de carga solo ocurre con las versiones en cd. si dice sospe qeu nocarga ni hostias en la versión dvd, eso quiere decir qeu genial, qeu cuando salga en españa, podre jugar con unas cargas minimas, jejeje. Lo único qeu mi english level, esta algo alicaido desde qeu me saque el first y deje las clases. Tengo qeu ponerme las pilas.
7 respuestas