Hace como dos semanas que me he comprado esta pequeña joya. Un thomson x3030. Es un reproductor mp3-mp4 de 30 gb de capacidad por 189 euros en tienda española.
Nunca he hecho una review y no pretendo que sea perfecta sino contaros las impresiones de un usuario normal al que le gusta la tecnología pero que no soy experto ni mucho menos.
Fotos del aparato las tenéis aquí
http://forum.generationmp3.com/index.php?showtopic=37885 que es de un test en francés. Mi modelo es exactamente igual con los mismos accesorios.
Las características técnicas están aquí
http://www.thomsonlink.es/audio/X3030-880.html
Aspecto general. La impresión es muy buena se ve robusto, bien ensamblado sin holguras, el diseño me encanta, es control del volumen es tipo rueda con una gran sensibilidad. La pantalla se ve muy bien con sus 3,6 pulgadas y es muy luminosa. Le das a un botón y sale una patilla metalica para que puedas ver la tele dejándola en una mesa.
vídeo: es de tipo divx, admite subtitulos y se escucha bien. Lo mas interesante del video es cuando lo enchufas a una tele... se ve realmente bien. Y puedes grabar lo que sale en la tv o de cualquier otra saluda de video.
Audio: En mi profana opinion se escucha genial muy muy bien. los cascos que trae estan bien, son de botón pero tengo otros otraauditivos (creo que se llaman asi) en los que se escucha mejor.
Tiene una harta de diferentes equalizadores los cuales puedes modificar a tu gusto. Y como punto en contra no trae FM
Foto: la fotos se ven muy bien, puedes en cada foto cambiar el brillo contraste, color y algo mas y luego guardar los cambios para cada foto. Como dato negativo tarda un par de segundos en cambiar de fotos.
Accesorios: Muy completo y de mucha calidad el mando a distancia se ve mando a distancia y viene genial para cuando ves las pelis en la tele con el mando que trae se controla el reproductor y la tele.
El doc que trae es muy cómodo y de diseño.
Precio: No hay mas que compararlo con las otras opciones del mercado.
Conclusion: Una de las cosas que mas me ha gustado del reproducor ademas del audio y video es que trae la bateria tipo movil para que asi cuando se te muera la bateria no se te muera el reproductor. El mayor punto negativo es que cuando no se escucha musica sino que navegas por las carpetas tienen los cascos ruidos parasitos que aunque apenas se oyen pero estan ahí.
Yo estoy muy contento por la compra y me ha sorprendido mucho la calidad delos componentes asi como la calidad del resultado.
Un saludo.
EDITO: tiene slot para sd card