mini Review Home theatre HT-DDW680 Sony

mini Review Home theatre HT-DDW680 Sony

Bueno... solo espero ayudar a los dudosos.

El equipo lo compré en una rebaja de las tiendas sony por apenas 200€ o menos(es un calculo basado en una oferta en Venezuela). además lo estoy pagando a credito por 10€ al mes, lo cual no lo trataré de de muy mala manera en la mini review.

de primero las imagenes del susodicho:

Imagen

Sus aspectos resaltantes es que incluye un microfono el cual colocas en el centro de la habitación y el equipo automaticamente gradua la ganancia y distancia de los parlantes.

Aunque es muy grande, se puede apreciar la calidad de construcción ya que tiene un peso considerable(debido al tranformador de fuente) y cuenta con un buen disipador de calor para los integrados de salida.

Manualmente uno puede jugar con la distancia y la ganancia de cada bocina.

Se puede configurar una equalización diferente para cada estación de radio y ésta se mantendrá en cada memoria por separado.

puedes escribir el nombre de cada equipo conectado en la pantalla LCD

Soporta: Mono, Estereo, Dolby Pro Logic, Dolby Prologic II, Dolby Digital y DTS. Además cuenta con simuladores de surround y efectos de camara como hall, concert y Jazz Club.

cosas positivas:

- 5 entradas : 3 analogicas 1 optica 1 coaxial

- buena potencia.

- auto calibración

- Radio Am FM

- Gran catidad de funciones.

- Precio

Cosas negativas:

-Tamaño del receptor es muy muy grande.

-Las bases para los parlantes se compran aparte y son un poco costosas 60-100€, los parlantes no tienen muy buen sistema para pegarlos a la pared

-Es un poco antiguo así que no soporta 6.1 o 7.1

-El manual de instrucciones es un poco complejo de entender.

mas adelante coloco fotos del equipo instalado en mi casa.
Espero impaciente mas datos ,que yo estoy "montando" toda mi casa ,y no tengo ni pajolera de que equipito montar en el salon -a parte no me quiero gastar mucha pasta...-

P . D :al leer tu firma ,me he rallao un poco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos amigos hace unos dias adquirí esta maravillosa máquina de ingeniería electrónica y francamente quiero aclarar algo que leí en varios foros, en muchos lados dicen que para música no es bueno, en realidad es buenísimo, lo que hay que hacer es escuchar en 2 channels o en multichannel estereo y les puedo asegurar que el sonido es fantástico, claro como el cristal, los agudos y los bajos suenan de forma realista, en fin, yo lo compre en argentina supermercado norte ( carrefour) a 1.099 y les digo lo compraría de nuevo, otra cosa no gasten tanta palabra averiguando si el subwoofer es activo o cuanta potencia tiene, etc, lo que hay que saber es en que ambiente lo van a escuchar yo lo uso en ambien de 6x4 metrosa=excelente- Las pelis sobre todo las DTS son fabulosas, compren no pierdan tiempo

bueno nada mas le mando un abrazo
2 respuestas