Mini-Review Mini RC Rally DS

Imagen
Nombre : Mini RC Rally
Plataformas: Nintendo DS
Año : 2006
Genero: Carreras
Desarrollador: Summitsoft
Lo de Mini Review va porque .... nose no tiene mucho que comentar, porque no es precisamente una joya xD

Review Mini RC Rally DS
¿De que va?
Se trata de la primera aparición de un juego de este tipo en la portátil de Nintendo, .Mini RC Rally es un titulo de carreras de pequeños cochitos de radio control, al estilo Revolt, cuya mecánica es de imaginar, se trata de ir conduciendo a nuestro “coche” por los mas alocados escenarios, (supermercados , calles jardines etc.)
Imagen
Imagen
¿Más info.?
Pues sobre el juego comentar, que nos encontramos ante otro “Truñito” para DS, ya que hay diversos aspectos en los que no cumple, , los cuales comentare mas adelante
Otro dato, es que a primera vista, nos da la impresión de ser un juego de estos de los de páginas de minijuegos
¿Qué modos tiene?
Pues en el juego nos encontramos con diferentes modos de juego entre ellos:
-Carrera rápida
- Torneo
-Multijugador
Como era de imaginar, el multijugador es entre dos consolas, y no tiene posibilidad de Wifi (algo que hubiera sido muy divertido)
Imagen
Lo mas positivo:
Pues aquí lamentablemente hay poco que decir, entre lo positivo solo destacar la calidad grafica, ya que nos encontramos ante un juego completamente en 3D algo que aun es de alegran en cuanto a títulos de DS se trata, Pero ni siquiera los gráficos cumplen del todo ya no se utiliza el potencial de DS, mas bien el juego parece un remake malo de un juego de NGage
-Modo multijugador no del todo malo
Lo Negativo: en este apartado seré breve ya que sino no terminamos xD
-Falta de modo Wifi
-Baja calidad grafica
-Sonido y melodías que no atraen mucho
-Sensibilidad HORRIBLE
-En algunos casos (muchas veces cuando hacemos retroceso) los gráficos se desestabilizan
-Choques completamente Irreales
-La pantalla tactil 100% desaprobechada
¿Lo recomiendas?
La verdad es que no, a pesar de que es un titulo, con el que echaremos algunas carreritas, no es recomendable ya que no le lega ni a la punta de la uña del Mario kart . Como digo en estos casos, por la única manera por las que lo puedes adquirir es o porque eres un coleccionista, o porque lo encuentras a precio ganga
A pesar de que gráficamente sea colorido y con un aspecto desenfadado no es recomendable para regalar ni a un peque, ya que su control en bastante mal
Imagen
Opinión personal:
Personalmente creo que es un titulo, que podía haber tenido mas futuro, si se hubiera trabajado mucho mas detalles como la calidad grafica, de sonido y la sensibilidad, ya que da la impresión de que haya sido sacado de manera muy rápida
Nota : 3.5 – 4
Clasificación personal: el juego es un truñito, que me ha decepcionado mucho xD , por lo cual se convierte en un competidor mas contra el King Kong

Que tal les van pareciendo mis reviews?
Esta no tiene casi errores Ortográficos, me la e currao mas
Lo siento, pero creo que has perdido haciendo una review de un juego tan patético. Aun así sirve de advertencia para otros que piensen comprarlo! [bye]
Mi nota es de: PUTA MIERDA

Lo que no sé es como los tienen tan gordos de sacarlo a la calle sin testearlo(porque quiero creer que no lo han hecho).
si esque los que hacen juegos de nds quitando a nintendo y square los hacen como el culo,cojen personajes o coches en 3d barato(el que tengan a mano)ellos dicen vaa si da iguaaaal...
ponen unos escenarios mierdosos y ala el juego a venderlo asi cualquiera saqua 30 en una semana,
y encima pensaran vaa si como los padres lo compran a los niños que no se dan ni cuenta pues ya esta.
son unos hijos de pu**.
Pero ahora en serio que juego de coches hay aparte del mariokart que lo tengo en la cube que no sea los controles UNA PUTA MIERDAAA en serio tanto cuesta que vaya bien un puto coche?
need for speed como el culo,este igual,el gt asphalt urban igual
no hay ni uno [mad]

saludos
Si jeje esta review es mas una advertencia para que huyan de el, y mas que nada,... es que taba muy aburrido y digo vamos a criticar esta mierda de jueguillo xDDDDD
Quitando el juego, que les parece la Review? osea el orden que lleva, la manera de explicarlo la ortografia etc
willy_fuentes escribió:Que tal les van pareciendo mis reviews?
Esta no tiene casi errores Ortográficos, me la e currao mas

Me la He currado más [666]

Buena review [ginyo]
Eso sí, nunca está de menos leer una review que dice verdades, el juegos es UN TRUÑO. Buena review ;)
si, jeje me gusta ser sincero en las reviews, si el juego es malo pios es malo y ya, no hay q estarlo camuflando xD
[burla2]
Es que los juegos de coches en una portátil... uff [lapota] Informativa review [fies]
Zaje escribió:Es que los juegos de coches en una portátil... uff [lapota] Informativa review [fies]

Has probado el Mario Kart??? Asphalt???? no estan tan mal estos 2, sobre todo el primero.
Enorabuena por la rewiew, siempre vienen vien aunque sea para que al gente no se lleve desilusiones como con el lego sta wars 2.
Bueno, por cambiar un poco de opinion, a mi el juego me ha gustado... me ha gustado mucho mas que el NFS... menos que el MK pero... me ha enganchado bastante, y habia entrado en este hilo a ver si alguien lo jugaba y tenia partidas guardadas, porque la dificultad que aumenta mucho, me impide continuar el campeonato >_< XD

PD: se que graficamente, no es muy impresionante, pero cumple con lo que espero de la DS. y mari Kart no es mucho mas... incluso diria que este tiene mas poligonos en pantalla... no se... no se
willy_fuentes buena review, veo que vas mejorando y le vas cogiendo el tranquillo poco a poco al tema [oki] Me parece perfecto que dediques parte de tu tiempo ha ofrecer estas reviews para los demas, sobre todo en este caso en el que el juego es para salir huyendo de el [+risas]
y yo que lo miraba que me pegue unos vicios al revolt, gracias por la info ;-)
LeXeD escribió:willy_fuentes buena review, veo que vas mejorando y le vas cogiendo el tranquillo poco a poco al tema [oki] Me parece perfecto que dediques parte de tu tiempo ha ofrecer estas reviews para los demas, sobre todo en este caso en el que el juego es para salir huyendo de el [+risas]

Jeje gracias, es que como te digo me gusta, aveces pienso, prefiero ponerme a hacer una review, que me entretiene, y ademas ayudo a los demas, antes que ponerme por ejemplo a hablar por msn con conversaciones del tipo
-hola q tal?
- Bien
-que haces?
- nada

[666] no se si me entendeis, q antes de perder el tiempo prefiero invertirlo en hacer algo util

Volviendo al juego como dice Neopiro no esta tan mal, por eso yo lo llamo "truñito" osea a lo q me refiero es q seguro q si lo tactas, te hechas algunas carreras pero al mario kart creo q no le llega ni a los talones sobretodo en aspectos como sencibilidad ,grafico, etc
en general no lo recomiendo, pero como digo yo , las reviews q hago suelen ser de juegos malos, porq al fin y al cabo los juegos buenos como MK , castlevania etc , etc destacan ppr si solos, no hay q estar haciendo reviews pa q la gente vea lo buenos q son [666]
Venga salu2 !!!!
Como que los juegos de coches en una portatil son una mierda????? claro como en la nds son malos en las demas consolas son una puta mierda no?? en la nds son malos todos pero en psp son buenisimos si nos mira tengo el pursuit force y se maneja bastante bien sin cocharse ni nada y el need for speed de lujo lujo,tanto cuesta hacer que cuando le deas a la cruceta el coche vaya mas duro?? eso no cuesta ni un cent y los jo putas de la nds no lo arreglan [enfado1]
el asphalt urban como que no esta mal?
pero si le das con el turbo y se xoka,tan mal como otros no pero no esta decente.

saludoss

y venga que los podrian mejorar no hay nada imposible
eso si de gba no recuerdo ninguno bueno.
inthedark escribió:Como que los juegos de coches en una portatil son una mierda????? claro como en la nds son malos en las demas consolas son una puta mierda no?? en la nds son malos todos pero en psp son buenisimos si nos mira tengo el pursuit force y se maneja bastante bien sin cocharse ni nada y el need for speed de lujo lujo,tanto cuesta hacer que cuando le deas a la cruceta el coche vaya mas duro?? eso no cuesta ni un cent y los jo putas de la nds no lo arreglan [enfado1]
el asphalt urban como que no esta mal?
pero si le das con el turbo y se xoka,tan mal como otros no pero no esta decente.

saludoss

y venga que los podrian mejorar no hay nada imposible
eso si de gba no recuerdo ninguno bueno.

Calla por Dios... a soltar tonterías a otro sitio ¬_¬
Uyuyui inthedrak con es lenguaje no creo que estes mucho tiempo mas por aki, uno puede decir una mala palabra y no hay problema , pero de ahi a decir

Como que los juegos de coches en una portatil son una mierda ????? claro como en la nds son malos en las demas consolas son una puta mierda no??...

Modera tu lenguaje tio, y venga a acabemos con el tema de los coches sentremonos en la review y en el juego
tonterias el que decia que en todas las portatiles son malos,
el lenjuage porque estaba cabreado pero las cosas como son
en la nds aparte del mariokart no hay ninguno que se maneje decente si nos decirmelo que ya lo probare y os contare
pero en psp si que hay buenos

asi que que tonterias he dicho??
yo soy nintendedero pero de hay a decir que en todas las consolas son malos porque en la nds lo son,
el mariokart esta muy bien pero ya lo teniamos en la cube y en la gba asi que juegos nuevos que vayan bien no hay ni uno.
inthedark escribió:tonterias el que decia que en todas las portatiles son malos,
el lenjuage porque estaba cabreado pero las cosas como son
en la nds aparte del mariokart no hay ninguno que se maneje decente si nos decirmelo que ya lo probare y os contare
pero en psp si que hay buenos

Pues hala, si admites que el Mario Kart es un buen juego de coches para DS, me parece que sí que es una tontería decir que todos los juegos de coches de DS son malos. Un poco de coherencia por favor.

Y sí, Mario Kart ya lo hemos tenido en SNES, GBA, N64, NGC, pero siempre han sido juegos bastante diferentes, y además, que no todo el mundo con una DS ha tenido antes una consola de Nintendo para jugarlo, así que es un juego de coches (karts) a todas luces, como para que después lo obvies en tus réplicas "porque estaba cabreado y vais a pagarlo vosotros".

Nada más respecto a este tema, solamente decir que me parece una buena review en cuanto a su utilidad, que como ya se ha dicho sirve para avisarnos de que se trata de un juego que nos puede divertir un rato, pero que en líneas generales es más bien mediocre. Gracias por tu trabajo!!
yo no he pagado nada con nadie,muchos de eol lo han admitido que los desarolladores de la nds no se esmeran lo que se esmeran otros de otras consolas,(y sin embargo alguien ha dicho que en todas las consolas son malos)el mariokart ya lo habia dicho desde un principio que es un buen juego pero los remakes o como quieras llamarlos no cuentan igual que un juego nuevo y bueno,si en una consola sacaran siempre remakes y solo eso al final acabarian desechandola asi que la justificacion del mariokart no me parece muy adecuada y la review tambien esta muy bien,yo he dicho titulos de otras consolas de coches que se jueguen bien sin embargo tu no has aportado ningun titulo de nds asi que el que se esta dejando en evidencia eres tu [tomaaa]
Uy sí, estoy en evidencia. No soy yo el que está diciendo que los diferentes Mario Karts que han salido al mercado son remakes. Cuando tengas claro el concepto de la palabra remake podrás ponerla en una frase.

Estamos de acuerdo en el desafortunado comentario del creador del hilo. No todos los juegos de velocidad para portátil son malos. Pero después tú has dicho que eso no era verdad, que aunque todos los de DS lo fueran, había algunos de PSP que eran buenos. Después dices que Mario Kart está bien. Viva tu coherencia, después soy yo el que se deja en evidencia [tomaaa].

Esta discusión está rozando lo absurdo. Has replicado a un comentario desafortunado del creador del hilo, y al mismo tiempo tú mismo has sido replicado por un comentario parecido. Admitámoslo y ya está, esto no tiene más, y ahora ya ha quedado claro que por lo menos la DS tiene un buen juego de coches, Mario Kart, y que NO es ningún remake, es un juego nuevo de una saga, al igual que pueden ser need for speeds, ridge racers (el de DS sí que es un remake, ves?), etc.
Yo y cualquiera pasa de decir casi todos envezde todos por un juego en una plataforma,asi que decir todos esta bien dicho aunque se salve el mariokart y digo remake por no decir el mismo juego y ofender a quien le guste(que a mi tambien me gusta)
la definicion de remake es rehacer con el mismo guion y ahora me vas a decir que el mariokart cambia el guion en cada version?
pero si es el mismo(yo no los he provado en todas las plataformas) pero porque cambie un escenario o coche no es un juego diferente seria diferente si cambiaran la forma de moverse o de jugar.Lo absurdo no tiene porque se claro y yo lo unico que quiero hacer es aclarar que no se puede tachar las portatiles de malas por culpa de los desarolladores y aun asi habran muchos que defiendan a muerte porque hace mas de 10 años alguien invento un juego que hasta los dias de hoy se salva de los demas
por el mero hecho de que es antiguo y han tenido años de perfeccionarlo.

Edit: Si vas de sabe definiciones por lo menos mira quien ha dicho el comentario de que los juegos son malos del cual he replicado yo y no es el autor del hilo del cual yo estoy de acuerdo de todo lo que a dicho en la review si nos que a sido Zaje
inthedark escribió:(...)y yo lo unico que quiero hacer es aclarar que no se puede tachar las portatiles de malas por culpa de los desarolladores(...)

Pero si pensamos lo mismo O_O, pues ya está, todos contentos xD. No en serio, que mis réplicas eran solamente por el comentario del principio, lo demás ha sido como una bola de nieve que ha ido creciendo xDD

No me apetece seguir con la discusión, porque se me está haciendo cansina, pero esto tenía que ponerlo xD:
Edit: Si vas de sabe definiciones por lo menos mira quien ha dicho el comentario de que los juegos son malos del cual he replicado yo y no es el autor del hilo del cual yo estoy de acuerdo de todo lo que a dicho en la review si nos que a sido Zaje

Pues vale, me parecía recordar que había sido el autor, si no es así le pido disculpa. Y ahora, una vez más, vas a tener que decirme que tiene que ver usar mal una palabra (remake) con confundirse de persona [qmparto]
r u b i escribió:No me apetece seguir con la discusión, porque se me está haciendo cansina, pero esto tenía que ponerlo xD:

Joder asta que alguien fijo algo que tiene sentido !!!!
Venga chcos a callar los 2 q pareceis niños chicos xD XD

Y a hablar sobre la review, que es sobre lo q va el hilo xDDDDDDDDDDD creo q ya ni os acordabais
Haber lo dejamos,a mi lo que me jodio(si se permite decir joder)
esque me pusieran una cara como si fuera tonto cuando lo unico que hacia era defender las consolas portatiles,
tiene que ver mucho que lo poco que cuesta mirar el nick del que a dicho semejante tonteria(que ahora no quiero hacer una discursion con dicho autor) podrias haber empleado el tiempo en que has dicho lo del mariokart para mirar lo primero.
Porque yo se muy bien lo que es remake en san google lo pone
y el mariokart lo es.Buena review y haber si sacan mas juegos de coches estiron de orejas a los desarolladores [sonrisa]

dew :Ð

Edit: en que usado yo mal la palabra remake¿?
willy_fuentes escribió:
Joder asta que alguien fijo algo que tiene sentido !!!!
Venga chcos a callar los 2 q pareceis niños chicos xD XD

Y a hablar sobre la review, que es sobre lo q va el hilo xDDDDDDDDDDD creo q ya ni os acordabais

¿Una review? ¿dónde?

Bueno, inthedark ha defendido a las portátiles, yo he defendido el Mario Kart. Él dice que le gusta Mario Kart (eso recuerdo, no me lo hagas buscar por favor xD), y yo no pongo en duda que hay buenos juegos en todas las consolas (que es lo que él defendía). Así que todo aclarado [beer].
Preciosa manera de destrozar el post de mi compadre Willy [noop]
De todas maneras,esto casi siempre es igual,empezamos hablando de un juego y acabamos hablando de como fue el dia de ayer!!!!
A ver si nos dejamos de [discu] por cosas tontas y que no tienen lugar y nos centramos en las cuestiones del post a tratar,y si no,pues al OFF-TOPIC que alli pueden hablar de lo que les venga en gana,siempre dentro de un contexto claro.......
MUY BUENA REVIEW Willy,sigue asi,que se note el poder Chicharrero xDDD
Yo,la verdad es que tb me esperaba algo tipo Re-Volt con este jueguito pero veo que no merece la pena ni probarlo [burla2]
En fin,sigue asi que se te da muy bien,dentro de poco te veo en una revista jajajaja! ;)

Saludos!
Muchas gracias por ayudarme a saber que juego no comprar
braulio22 escribió:Preciosa manera de destrozar el post de mi compadre Willy [noop]
De todas maneras,esto casi siempre es igual,empezamos hablando de un juego y acabamos hablando de como fue el dia de ayer!!!!
A ver si nos dejamos de [discu] por cosas tontas y que no tienen lugar y nos centramos en las cuestiones del post a tratar,y si no,pues al OFF-TOPIC que alli pueden hablar de lo que les venga en gana,siempre dentro de un contexto claro.......
MUY BUENA REVIEW Willy,sigue asi,que se note el poder Chicharrero xDDD
Yo,la verdad es que tb me esperaba algo tipo Re-Volt con este jueguito pero veo que no merece la pena ni probarlo [burla2]
En fin,sigue asi que se te da muy bien,dentro de poco te veo en una revista jajajaja! ;)

Saludos!

Jeje pos si chicharrero Powa ! jeje y con lo de la discusion, es verdad, que el tema va de un juego xDD no de una discucion de si es bueno o malo
Y con lo de la revista, si, ami si q me gustaria xD pero nose no hay revistas caseras :(
Gracias por los comentarios [Ooooo]
30 respuestas