Nombre : Mini RC Rally
Plataformas: Nintendo DS
Año : 2006
Genero: Carreras
Desarrollador: Summitsoft
Lo de Mini Review va porque .... nose no tiene mucho que comentar, porque no es precisamente una joya xD
Review Mini RC Rally DS
¿De que va?
Se trata de la primera aparición de un juego de este tipo en la portátil de Nintendo, .Mini RC Rally es un titulo de carreras de pequeños cochitos de radio control, al estilo Revolt, cuya mecánica es de imaginar, se trata de ir conduciendo a nuestro “coche” por los mas alocados escenarios, (supermercados , calles jardines etc.)
¿Más info.?
Pues sobre el juego comentar, que nos encontramos ante otro “Truñito” para DS, ya que hay diversos aspectos en los que no cumple, , los cuales comentare mas adelante
Otro dato, es que a primera vista, nos da la impresión de ser un juego de estos de los de páginas de minijuegos
¿Qué modos tiene?
Pues en el juego nos encontramos con diferentes modos de juego entre ellos:
-Carrera rápida
- Torneo
-Multijugador
Como era de imaginar, el multijugador es entre dos consolas, y no tiene posibilidad de Wifi (algo que hubiera sido muy divertido)
Lo mas positivo:
Pues aquí lamentablemente hay poco que decir, entre lo positivo solo destacar la calidad grafica, ya que nos encontramos ante un juego completamente en 3D algo que aun es de alegran en cuanto a títulos de DS se trata, Pero ni siquiera los gráficos cumplen del todo ya no se utiliza el potencial de DS, mas bien el juego parece un remake malo de un juego de NGage
-Modo multijugador no del todo malo
Lo Negativo: en este apartado seré breve ya que sino no terminamos xD
-Falta de modo Wifi
-Baja calidad grafica
-Sonido y melodías que no atraen mucho
-Sensibilidad HORRIBLE
-En algunos casos (muchas veces cuando hacemos retroceso) los gráficos se desestabilizan
-Choques completamente Irreales
-La pantalla tactil 100% desaprobechada
¿Lo recomiendas?
La verdad es que no, a pesar de que es un titulo, con el que echaremos algunas carreritas, no es recomendable ya que no le lega ni a la punta de la uña del Mario kart . Como digo en estos casos, por la única manera por las que lo puedes adquirir es o porque eres un coleccionista, o porque lo encuentras a precio ganga
A pesar de que gráficamente sea colorido y con un aspecto desenfadado no es recomendable para regalar ni a un peque, ya que su control en bastante mal
Opinión personal:
Personalmente creo que es un titulo, que podía haber tenido mas futuro, si se hubiera trabajado mucho mas detalles como la calidad grafica, de sonido y la sensibilidad, ya que da la impresión de que haya sido sacado de manera muy rápida
Nota : 3.5 – 4
Clasificación personal: el juego es un truñito, que me ha decepcionado mucho xD , por lo cual se convierte en un competidor mas contra el King Kong
Que tal les van pareciendo mis reviews?
Esta no tiene casi errores Ortográficos, me la e currao mas