Mini-Review: Monster House DS

Imagen
Genero Aventuras
Año: 2006
Duracion del juego: largo
[B]MINI VIDEO QUE COMPLEMENTA LA REVIEW

Wifi: No
Multijugador : No
[/B]
Imagen
En este caso he hecho una mini review, ya que el juego en si, no tiene mucho que mostrar
¿De que va la peli ?
Hoy os muestro Monster house, un titulo, de una pelicula de Sony pictures, de animacion en la que 3 niños se internan en una casa el dia de halloween , y en la ocurren muchas cosas, las cuales no contare, para no joder a los q la vallan a ver [666] [666]
Para mas info sobre LA PELI HAZ CLICK AQUI
[B]¿Y el juego?
[/B]
Pues se basa en lo mismo que la pelicula ir superando habitaciones e ir matando a todo lo que se mueva en la casa (sillas relojes etc),

¿Como se maneja?
Pues en la pantalla de abajo vemos un mapa, y en la derecha de este , una barrita, con la presion de la pistola, y en la pantalla de arriba el juego en si nosdesplazamos con la cruceta, y con es stylis cambiamos el angulo de disparo de la pistola
¿Es divertido?
Pues la verdad que apezar de no ser uno de los mejores juego de DS, es jugable, e incluso entretien e y mas si as visto la pelicula, pero ... nose, le falta algo...
Imagen
¿Dispone de modo multijugador?
No, ni multijugador ni descarga DS, ni Wifi, lo cual es una pena, ya que s podia haber utilizado, para hechar partiditas entre dos jugadores :Ð
Aspectos como graficos sonidos etc son buenos?
El sonido en bueno, ylas melodias no son malas, pero graficamente apesar de tener graficos en 3d (tipo Another code), la ds podria haber heecho algo MUCHO mejor
Imagen
¿Que tal es la jugabilidad?
Pues no es mala, es para mi lo mejor de el juego, la sencibilidad, y la precicion con la que podremos controlar la pistola de agua, es bastante buena, ya que con ella dispararemos a todos los enemigos
¿Algo mas a destacar?
Pues no, solo comentar, que a la derecha de la pantalla tactil, encontramos, la bomba de precion de nuestra pistola de agua , mientras mas presion tenga, mas lejos llegara el agua, y a mas enemigos mataremos
¿Que tal la dificuldad?
Pues aqui hay poco que comentar ya que el juego en Normal, se lo pasa cualquiwera ahora, en Dificil, si tardaras un poquillo mas en terminarlo
¿Me lo recomiendas?
Pues, si eres coleccionista, o lo encuentras a precio ganaga si, pero no pagues mas de 20 euros por el, porque a pesar de que te vas a entretener, tras 3 dias jugando, pensaras "porque no me compré aquel otro..."
Resumiendo, el juego no es malo, al menos es mejor que otros basados en peliculas como Robots, Salvaje etc, pero si pasas mas de 3 habitaciones seguidas, te aburre [666]

Nota personal: 6.0
Nota de otras webs: Desconocida

Imagenes variadas

Imagen
Imagen
Muy buena la mini-review compadre,solo añadir k yo jugue 5 minutos pq menudo truñazo se mandaron,espero que la pelicula este a la altura y no precisamente del juego xDDD
Es sosisimo,los graficos como bien dices,podrian haber sido mucho mejores y bueno,se salva la jugabilidad pq es sencillo de mover,pero no me llama para nada....... [triston]

Saludos!
La supercard mini sd ahi puesta [666][666]
Viciomovil escribió:La supercard mini sd ahi puesta [666][666]

Hombre ,claro es que el juego original taba en lahabitacion de mi hermano y me daba pereza ir a buscarlo [hallow]
willy_fuentes escribió:Hombre ,claro es que el juego original taba en lahabitacion de mi hermano y me daba pereza ir a buscarlo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Excelente mini review! [ok]

willy_fuentes escribió:Hombre ,claro es que el juego original taba en lahabitacion de mi hermano y me daba pereza ir a buscarlo

Suele pasar :-p
Gracias por la mini-review, pero el juego no parece muy bueno que digamos.
dura unas 5 horas como mucho para hacerlo al 100%
willy_fuentes escribió:Hombre ,claro es que el juego original taba en lahabitacion de mi hermano y me daba pereza ir a buscarlo [hallow]
Claro, no mola tener que ir a molestar a los hermanos por tonterías así XD
El juego me recordó a Gauntlet, eso sí con poquísimos tipos de enemigos y hasta las pantallas finales no supone ni un ápice de dificultad en el modo difícil.
Para alquilarlo un día y pasartelo no es tan mala apuesta, para entretener cumple y es algo difierente al resto.
Eso sí, ni te lo plantees comprartelo.
El juego es lo peor! pero buena review! [chulito]
Vale gracias peña !! parece que les gustan mis reviews, pues, en cualquier momento hago otra,
Quereis alguna en especial? eso si , juegos en español
Da igual vecino,tu sigue asi k pronto trabajaras en Meristation o algo de eso [chulito] jajajaja!
En serio,me mola tio!
No se,ahora mismo estaba pensando en uno,pero es japones...eso si,es UNA JOYA y es super ADICTIVO,es mas INTUITIVO que coger un chupete........si señores hablo de "EYESHIELD 21" una gran joya que ni sabia k existia,despues de ver unos videos,lo probe y estoy ENGANCHADO! que juego,k aprovechamiento de la DS.........perdon......es la emocion!
Bueno ahi queda eso,si quieres hacerla de este,me haria muxa ilusion pirata! xD

Saludos!

PD: O como se dice en japones.....como mola el eyeshield 21,k vicio! xD
12 respuestas