bueno, pues yo que me he esperado a la psp3000 me he quedado muy desilusionado, ademas como la quiero principalmente para emuladores y he visto que en algun foro comentan que los ultimos modelos de psp2000 llevan la placa ta88v3 con el firmware 4.01 o superior el cual no puede pandorizarse me ha entrado el canguelo y me he ido cagando leches a pillarme una psp2000.
Estaba acojonao por si me tocaba esta placa, esta tarde lo sabre, pero creo que no porque el firmware original es el 3.9x.
Yo no se porque sera, pero siempre esta la misma foto para comparar la 2000 y la 3000, es que los que se han pillado la nueva no quieren poner fotos nuevas comparando las dos , sabeis algun sitio donde haya mas comparativas que las de sony (donde la 3000 es mejor) y la del muñequito morado (donde la 2000 es mejor)
Pues eso, mas vale malo conocido que...., ademas no se cuando se va a poder domesticar la nueva placa. Habra que estar atentos a los foros de dark alex; ademas corre rumor de psp4 para navidades, aunque no lo creo, con la slim recien comprada me olvido de nuevas consolas por unos años
saludos