La tengo desde ayer, y ya le he dado una cañita considerable, paso a emitir algunas valoraciones:
La pantalla de la psp 3000 usa algún tipo de entrelazado, en lugar de progressive scan.
Esto se nota sobretodo en los movimientos laterales. Se ve el "entrelazado".
Es un efecto muy leve, y a cambio hay 0 "CERO" ghosting.
No hay la mitad de ghosting, hay CERO ghosting.
Los colores son mucho mas intensos, y el brillo esta a la par con la slim.
En cuanto a la calidad de color se podría decir:
-PSP 2000 > calidad de color 16 bits
-PSP 3000 > calidad de color 32 bits
Cuando diga que:
-La pantalla de la PSP 3000 es similar a la de las primeras GP2X F100, mucha gente comprenderá de lo que hablo con éste ejemplo.
Mucha gente puede preferir la de la psp 2000, pero personalmente, la pantalla de la 3000 me parece que es mucho mejor para películas (ceeeero ghosting, pero cero-cero; por rápidos que sean los movimientos) y juegos arcade (clásicos, NeoGeo, Snes etc). Es, por poner un ejemplo... Como tener la calidad de una tele de tubo sin el culazo que tenían estas.
Los acabados de la consola son muy buenos, aparte diría incluso que pesa un poco mas que la slim, lo cual personalmente agradezco; no da esa sensación de "juguete de los chinos" que da la 2000. Y el aro de la tapa de UMD queda mucho mas actual y moderno.
El sonido con el mismo volumen. Y la ergonomía muy buena.
Se llena de dedos igual que la slim y la tocha.
Y la pantalla se ve bastante mejor en exteriores.
La duración de la batería prácticamente la misma.
Y el navegador, la misma ponzoña. No se puede navegar por EOL decentemente (ni medio decentemente)
Conclusión:
Si no tenéis PSP, pillaros esta.
Si ya tenéis la 2000: dejad de tiraros de los pelos, los cambios no justifican (en mi opinión) el pillaros esta. Podéis volver a respirar.
Si tenéis dudas, por aquí estoy.
Salu2!