[Mini-Saga] Fría Venganza

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
--------------------------------------------------

Capítulo 1 - Enemistad

Era un día especialmente caluroso. Aunque estábamos en una época del año en la que no correspondía ese intenso calor, el cielo y las nubes se habían puesto de acuerdo para dejar visible al sol y este proporcionar todo su calor. Markus, llevaba camiseta de manga larga y lo estaba pasando realmente mal. El sudor resbalaba y por su cuerpo, y éste intentaba abanicarse moviendo la camiseta. Estaba sentado en un banco del parque Mathew, esperando a alguien. Miraba constantemente el reloj, supongo que con la esperanza de que ese alguien llegara, pero los minutos pasaban y allí no se veía a nadie más. El parque no era un sitio muy frecuentado por la gente últimamente aunque hubo una época en la que los niños jugaban tranquilamente en él. Ahora se había convertido en la sede de peleas callejeras y delitos. Markus seguía esperando inmóvil en el banco aunque parecía nervioso. Juntaba el puño derecho con la palma de su mano izquierda en numerosas ocasiones. Los músculos de sus brazos parecían esperar algo. Pasaron los minutos y consecuentemente las horas, hasta que empezó a oscurecer. Llegó un momento en el que Markus se levantó y empezó a caminar hacia la puerta. Yo no sabía a quien estaba esperando pero, desde luego, ese alguien no tenía intención de venir o de acudir a la cita. Cuando estaba casi en la puerta Markus oyó algo. Yo también lo oí. Se giró y en ese mismo segundo en el que su cabeza dio media vuelta para mirar hacia donde había escuchado el ruido algo le golpeó en un lado de la cabeza, la cual empezó a sangrar.

La última vez te nos escapaste, pero esta vez no tendrás tanta suerte –dijo el que parecía el líder de la pandilla-.

Había un grupo de cuatro hombres, a quienes yo conocía muy bien. Eran Brian, Joseph, Killian y Kabuto, este último era el que había golpeado a Markus. Los cuatro se quedaron mirando a Markus fijamente, su cabeza seguía sangrando aunque parecía no importarle. Estaba de cara a ellos, Kabuto estaba adelantado a los demás y sostenía lo que parecía una rama, bastante gruesa en su mano. Al parecer con eso era con lo que había golpeado a Markus.

No os penséis que os voy a perdonar lo que pasó hace cinco días – dijo Markus, mirándolos fijamente-.

El grupo de cuatro rió levemente, aunque las risas de Kabuto destacaban entre las demás.

¿Y que vas a hacer si se puede saber? – Preguntó Kabuto, esbozando una gran sonrisa-.

Os voy a hacer lo mismo que le hicisteis vosotros a Sergio –respondió Markus-. Os voy a matar.

Capítulo 2 - Lucha

Los cuatro hombres se quedaron perplejos, aunque no se asustaron demasiado, más bien todo lo contrario.

¿Dices que nos vas a matar? -dijo Kabuto-. Por favor, no me hagas reír.

Los demás no decían nada, aunque en sus caras se dibujaba una pequeña sonrisa. Markus, permanecía todavía frente a ellos, mirando fijamente a Kabuto, quien todavía sostenía la rama en su mano derecha. Markus dio un paso hacía delante, sin dejar de mirar a Kabuto.

Cómo des un paso más, te mato –dijo Kabuto-.

Atrévete, no me das miedo –contestó Markus mientras seguía caminando hacia delante-.

Al final Markus se quedó a un palmo de Kabuto. Esté era bastante más alto que él, más bien era mas alto que la mayoría de chavales, así que Markus le miraba con la cabeza ligeramente levantada hacía arriba. Kabuto levantó su mano derecha con la que sostenía la rama y le golpeó de nuevo en la cabeza, exactamente en el mismo lugar por donde ya sangraba. Markus permaneció inmóvil unos segundos. Ni siquiera se movió un milímetro a pesar del fuerte golpe que había recibido. En seguida soltó un derechazo, que golpeó justo la barriga de Kabuto. Se estremeció, aunque en seguida se volvió a erguir. Los demás rodearon a Markus. Yo pensé que sería su fin. Entre los cuatro empezaron a golpearle, únicamente con los puños, menos Kabuto que aún llevaba la rama. Markus esquivaba los golpes hábilmente aunque había golpes que no era capaz de esquivar. Ignoraba a todos los demás y, cuando podía le soltaba puñetazos a Kabuto con toda su rabia. Empezó a llover. Kabuto se tambaleó y cayó al suelo después de un tremendo golpe en la mandíbula. Markus se mantenía en pie aunque ahora tenía el cuello y una mejilla roja, a consecuencia de los golpes. Seguramente tendría numerosos golpes también por su cuerpo, pero su ropa me impedía verlos. Ahora solamente quedaban tres. Killian era rubio y parecía el más habilidoso, Brian y Joseph se apartaron un poco y Killian empezó a golpear a Markus, que también hacía lo mismo. Un puñetazo de Markus llegó al abdomen de Killian, quien se estremeció ligeramente y Markus aprovechó para darle un codazo, levantando el brazo doblado hacia arriba y golpeándole con todas sus fuerzas, en la cabeza. Killian cayó y Markus le propició una patada en la parte más sensible del cuerpo masculino. Después de eso Brian y Joseph interfirieron empujando a Markus, pero este tuvo tiempo de darle una patada en la cabeza, que acabó con su vida. Brian sacó una navaja de su bolsillo y Joseph le imitó. Los dos empuñaron sus navajas respectivamente. Estaban en posición de ataque, dispuesto a clavárselas a Markus en cuanto este intentara algo. Markus se levantó la camiseta y saco de entre su pantalón un cuchillo de grandes dimensiones. Se abalanzó sobre Brian antes de que esté pudiera hacer nada y se lo clavó en el cuello. Ya era demasiado tarde para protegerse. Brian cayó, desangrado. Solo quedaba Joseph. Con navaja en mano, se dio media vuelta, era increíble. Intentaba huir. Markus corrió, no le costó pillarlo. Cuando estuvo cerca le propició una patada, y Joseph cayó al suelo. Soltó la navaja y pidió clemencia.

Yo no quería hacerlo –decía-. Fue cosa de Kabuto, nos metió a todos en el marrón ya que íbamos con él. Pero yo no quería hacerlo.

No querías, pero lo hiciste – dijo Markus-.

Y acto seguido, se agacho y le clavó el cuchillo en la cabeza. Perdió su vida.

Yo llevaba rato escuchando unos gritos, pero Markus parecía que no se había dado cuenta hasta ahora. Un vecino chillaba desde su balcón y parecía sostener un teléfono móvil en su mano. La policía no tardaría en llegar, y Markus lo sabía.

Capítulo 3 - Venganza

Mal… Maldito… Hijo… de puta - dijo entrecortadamente Kabuto-.

Estaba tirado en el suelo y parecía no poder moverse. Markus se acercó a él y se agachó.

Ahora no eres tan chulito como el otro, eh? – se burló Markus-.

Hace cinco días, era un día soleado. Markus estaba con Sergio dando una vuelta por la ciudad, de casualidad pasaron cerca del parque dónde hoy había habido una matanza. Cuatro pandilleros salieron de la nada y se interpusieron en el camino de Markus y Sergio. Estaban todos armados con navajas. Les pidieron que les dieran todo lo que llevarán de valor, y el dinero. Markus no se opuso, era un chico pacífico y les dio la cartera y poco más, no llevaba mucho. Sergio se descolgó un colgante que llevaba, era de plata, nada más. Los pandilleros vaciaron la cartera de Markus, se guardaron el dinero y la tiraron al suelo.

Tú, danos también tu cartera –dijo el que parecía el líder del grupo-.

Sergio no hizo nada.

Que nos des la cartera; ¡AHORA! –dijo de nuevo-.

Sergio tampoco sacó la cartera, era un regalo de su difunto padre así que no estaba dispuesto a dársela. Era una cartera marrón, de piel, era cara pero para Sergio tenía un valor sentimental muy grande. Los cuatro pandilleros se la intentaron arrebatar pero Sergio opuso resistencia. No estaba dispuesto a perder ese recuerdo de su padre, y ahí fue donde empezó todo. Empezaron a zarandearle y a empujarle. Después vino lo peor. Empezaron a apuñalarle. Kabuto le dio una puñalada en el pecho y ahí fue cuando se desplomó. Kabuto fue quién lo mató, aunque los demás también colaboraron. Mientras lo empujaban y apuñalaban Markus había estado defendiendo a su amigo, pegando a los cuatro pandilleros pero fue inútil, los cuatro siguieron hasta que Sergio se desplomó. Llegado ese punto huyeron. Markus estuvo testificando después de ello, la policía dijo que los buscaría.

Llevo cuatro días viniendo aquí, al parque, por la tarde, desde que lo matasteis –dijo Markus, que aún estaba agachado de cara a Kabuto, quién estaba tirado en el suelo y no se podía levantar-. Sabía que algún día apareceríais.

Markus levantó el cuchillo y se lo clavó en la pierna. Kabuto chilló.

Duele, verdad? –se burló Markus, volviendo a clavarle el cuchillo, esta vez en la otra pierna-.

Sergio ya está muerto, no lo distéis opción de vivir –siguió-. Lo matasteis sin remordimientos, a sangre fría.
Vamos, mátame ya –dijo Kabuto, llorando-. Esto duele, ¿sabes?

Pues aún queda lo mejor –dijo Markus, acercando el cuchillo hacia el cuello de Kabuto-. Adiós, cabrón.

Le cortó el cuello y Kabuto se desangró. Se oía sirenas cerca. Parecía que Markus no iba a escapar de la escena del crimen. En seguida aparecieron policías, con sus pistolas en mano.

No te muevas –dijeron-.

Markus no tenía escapatoria, así que decidió correr. Los policías no se lo pensaron y dispararon. Una bala impactó en el brazo de Markus, aunque este siguió corriendo. Un segundo después una bala impactó en su espalda. Cayó al suelo y murió.

Yo creo que Markus sabía que su destino era morir si hacía lo que hizo. Y decidió hacerlo. Yo le estoy muy agradecido, me ha vengado y sé que pronto me reuniré con él.

--------------------------------------------------
Está muy bien empezado, y has sabido expresar la larga espera de Marcus y el ansia que ésta le provoca sin excederte en las explicaciones. :)
Aunque si me permites ciertas ideillas...
En "el cielo y las nubes se habían puesto de acuerdo para dejar visible al sol y este proporcionar todo su calor" podrías poner , por ejemplo,"el cielo y las nubes se habían puesto de acuerdo para dejar visible al sol y éste a su vez prometió a cambio proporcionar todo su calor".Y en "le golpeó en un lado de la cabeza, la cual empezó a sangrar" en esta frase usas "la cual" (a mí personalmente no me gusta mucho esta expresión -"la cual", "los cuales"-no sé muy bien por qué ,manías mías). El caso es que vuelves a repetir la expresión dos frases más adelante "Había un grupo de cuatro hombres, los cuales yo conocía muy bien", podrías usar algo así como "a quienes yo conocía muy bien". En fin, qué rayada,je. Son sólo ideas, claro, tú puedes hacer lo que quieras, que para eso es tuyo. :p
Ánimo y sigue escribiendo la mini-saga, que hay ganas de saber en qué termina la venganza! [oki]
Tomo nota y he cambiado algo en el texto. Es tu opinión y me alegro de que opines, yo he arreglado lo que he visto conveniente, aunque para el siguiente capítulo intentaré hacerlo mejor. A ver si alguien más me da su opinión, tengo pensado postear el siguiente mañana por la mañana. Será el penúltimo ya que quiero una saga corta, pero intensa. Después de esto creo que ya me pondré a algo más serio, con fines más serios.

Lo dicho, gracias por tu opinión y tus criticas. A ver si más gente hace como tú y me valora. [oki]
Como ha ocurrido, esperaba que Marcos se cargase a esos cuatro, je. Está bien descrito, me he metido de lleno en la pelea y que empezara a llover a mejorado la escena (a pesar de ser un recurso muy típico, la verdad es que resulta). La frase "Seguramente tendría numerosos golpes también por su cuerpo, pero su ropa me impedía verlos" me parece una buena observación. Hay ligeras faltas de ortografía como esté en vez de éste y más bien en vez de mas bien, acentillos que a todos se nos escapan alguna vez en un teclado.
Bueeno, y llega la parte de "las cosas que yo cambiaría pero tú haz lo que quieras, que es tu niño":
Con la muerte de Kabuto dices "una patada en la cabeza, que acabó con su vida" , que está muy bien, pero con la última muerte, la de Joseph, creo, dices "Perdió su vida", y me parece que queda un poco reiterativo. Aunque tampoco se me ocurre formas más originales. ¿Quizás "todo se volvió oscuridad" o "arrebatando la vida al último de los asesinos"?
"Brian sacó una navaja de su bolsillo y Joseph le imitó. Los dos empuñaron sus navajas respectivamente. Estaban en posición de ataque, dispuesto a clavárselas a Markus en cuanto este intentara algo. " . En esta parte, creo que es evidente que si ya han sacado las navajas, las empuñan respectivamente y que además, lo hacen con ánimo de atacar al protagonista con ellas.
Y bueno, por último,"era increíble. Intentaba huir. ". Hombre, si un tío logra matar a los tres amigos con los que has ido a pegarle y te quedas tú solo con tu navaja y él con su cuchillo, pues no me parece tan increíble que te vayas por patas. Quizás si explicas que cualquiera que conociera al chico éste le parecería increíble verle huir de una pelea con navajas, que tanto amaba, por ejemplo...
Una preguntilla: ¿Por qué Marcus, teniendo desde el princiìo el cuchillo, no lo usa? ¿Prefiere acabar con Kabuto con sus propias manos?
Bueno, hasta aquí mi opinión.
¿Y que pasará con Marcus? ¿Huirá de la policía? ¿Se pasará 70 años en el trullo? ¿El narrador le seguirá? Continuará... (espero que pronto, je) [oki]
Tomo nota de tus observaciones. Siempre se puede mejorar. Me ha gustado la observación que me has hecho sobre cuando los personajes sacan las navajas, quizás sí que podría haber omitido la información de "se ponen en posición de lucha, dispuestos a atacar", es algo que no había pensado. Creo que el último capítulo será el mejor, únicamente por una razón, que ya verás (digo verás por que parece que eres el único que me lee, aunque me halaga que lo hagas). Los fallos de acentuación son ciertos, no soy perfecto y se me han escapado. Intentaré corregir los capítulos cuando cuelgue el tercero, para que así queden lo más perfectos posible.
PiratePila escribió:Tomo nota de tus observaciones. Siempre se puede mejorar. Me ha gustado la observación que me has hecho sobre cuando los personajes sacan las navajas, quizás sí que podría haber omitido la información de "se ponen en posición de lucha, dispuestos a atacar", es algo que no había pensado. Creo que el último capítulo será el mejor, únicamente por una razón, que ya verás (digo verás por que parece que eres el único que me lee, aunque me halaga que lo hagas). Los fallos de acentuación son ciertos, no soy perfecto y se me han escapado. Intentaré corregir los capítulos cuando cuelgue el tercero, para que así queden lo más perfectos posible.

Hola, que sepas que Kalu_vil no es el unico que te lee xD

Me ha gustado mucho tu historia y estoy esperando por el siguiente capitulo. Aunque estaria tambien un "flashback" de lo que pasó con Sergio. Me imagino que lo pondras y que lo relacionaras con los hechos de los siguientes capítulos (mas que nada porque quedaria bien como la justificacion de Markus si el narrador le pregunta..., ya estoy imaginandome el resto de la historia yo solo xD)

Buena suerte con los siguientes capitulos que estos son buenos ;)
Androws escribió:Hola, que sepas que Kalu_vil no es el unico que te lee xD

Me ha gustado mucho tu historia y estoy esperando por el siguiente capitulo. Aunque estaria tambien un "flashback" de lo que pasó con Sergio. Me imagino que lo pondras y que lo relacionaras con los hechos de los siguientes capítulos (mas que nada porque quedaria bien como la justificacion de Markus si el narrador le pregunta..., ya estoy imaginandome el resto de la historia yo solo xD)

Buena suerte con los siguientes capitulos que estos son buenos ;)

Me alegra oír o leer eso. ;)

Último capítulo añadido.
Ey! Me ha gustado mucho el final! No me esperaba que Kabuto aún siguiera vivo y bueno, para qué negarlo, he disfrutado. [360º] Así que espero más relatos!!! [oki]

Bueno, ahora hago mis comentarios críticos como es costumbre: :p

En la parte que dice" Markus no se opuso, era un chico pacífico y les dio la cartera y poco más, no llevaba mucho. Sergio se descolgó un colgante que llevaba, era de plata, nada más." --Poco más...nada más. Queda un poco reiterativo, a mi parecer.

En cambio, en esta otra dice: Sergio ya está muerto, no lo distéis opción de vivir (creo que es un loísmo, quedaría mejor "no le disteis la opción de vivir")–siguió-. Lo matasteis sin remordimientos, a sangre fría.(Idem)

Una pregunta: ¿quien dice la frase del final es Sergio ¿no? Entonces es él el narrador? Mooola

Pues eso, un placer leerte. Repite pronto :)
Kalu_vil escribió:Una pregunta: ¿quien dice la frase del final es Sergio ¿no? Entonces es él el narrador? Mooola

Pues eso, un placer leerte. Repite pronto :)

Exacto, quizás debería haberlo reiterado más para dejarlo más claro. Sabía que este final quedaría bien y sorprendería.

Tomo nota de todo lo que dices, y si hago otros relatos de este tipo intentaré hacerlo mejor. Ahora me estoy preparando para escribir una historia más complejay seria, un libro (o intentarlo).

Y bueno, el placer es mío por tener un lector tan bueno cómo tú, que me ayuda a mejorar diciendome los puntos flojos (o flacos) de mi relato. ;)
Pues ánimo con la historia larga! [oki] yo también estoy, pero lo mío es muy muy a largo plazo ^^

PD: soy lectora :P
Kalu_vil escribió:PD: soy lectora :P

Disculpame pues por mi error. [sonrisa]
11 respuestas