mini sd kingston 1gb

tengo un problema con esta tarjeta, en el wiki del m3 pone que es compatible, pero io soi incapaz de que funcione, siempre se me queda colgado el m3 despues de encender la consola.
en cambio tengo una trascend y funciona de PM

pd:ya he probado a formatearla fat, fat32 y nada.....alguien tiene alguna idea??
asiaaaaaaaaas!!
montxinho escribió:tengo un problema con esta tarjeta, en el wiki del m3 pone que es compatible, pero io soi incapaz de que funcione, siempre se me queda colgado el m3 despues de encender la consola.
en cambio tengo una trascend y funciona de PM

pd:ya he probado a formatearla fat, fat32 y nada.....alguien tiene alguna idea??
asiaaaaaaaaas!!

Tiene pinta de que las Kingston dan problemas con el M3 mini. Ya he visto más gente quejandose de eso. Sin embargo, Trancend si funciona muy bien, doy fe porque tengo 3 de 1GB, 80x, y van bien, sin problemas a la hora de cargar, los saves, las actualizaciones del loader, etc.
pos tendré que resignarme......aunque como decia en el wiki pone que funcionan......:(
io tambien tengo una trascend 1gb 80x y va muy bien, sabes si la de 2gb de trascend tambien rula bien??

asias por la contestacion!!
De nada ;)

La verdad es que no sé que tal iran las de 2 GB de Transcent. Compré una de 1 GB junto al M3 (pasé del pack M3+Kingston 1GB y compré el M3 y una Transcent suelta, por lo de los problemas de la Kingston) y después en una tienda de informática iba a comprar una de 2 GB (Transcent) pero al ver que también tenían la de 1GB, y que dos de 1GB eran más baratas que la de 2, no me arriesgué y fui a lo que sabía que funcionaba.

Supongo que alguien en el foro tendrá tarjetas mini SD de 2 GB y nos podrá contar que tal van, y que otras marcas funcionan bien en con el M3 mini.
3 respuestas