mini sega saturn

no es oficial, solo es un tio que se la ha fabricado con una Odroid Xu4, pero si sega hiciera algo parecido por mi ya la tenia vendida !!!
https://www.youtube.com/watch?v=4SgfE1GlPxQ
No estaría mal pero esto de las minis creo que se debe terminar porque sino terminaremos teníendo la consola original y la hermana menor mañana más cacharros para casa y poco espacio
liliananoemi escribió:No estaría mal pero esto de las minis creo que se debe terminar porque sino terminaremos teníendo la consola original y la hermana menor mañana más cacharros para casa y poco espacio

Al fin y al cabo cada consola 'mini' es prácticamente el mismo hardware (Raspberry Pi o similar) solo que con otra carcasa. Con tener una o dos ya es suficiente.
Lo interesante es ver q tal corren los juegos de saturn en esa mini
jordigahan escribió:no es oficial, solo es un tio que se la ha fabricado con una pi, pero si sega hiciera algo parecido por mi ya la tenia vendida !!!

interesante ,pero una pi se queda muy corta no ,lo siguiente para saturn.
dudo que funcione algún juego medio decente
titorino escribió:
jordigahan escribió:no es oficial, solo es un tio que se la ha fabricado con una pi, pero si sega hiciera algo parecido por mi ya la tenia vendida !!!

Lleva una odroid ux4.
100€ de pi
Tomax_Payne escribió:
titorino escribió:

Lleva una odroid ux4.
100€ de pi

ahh entonces no digo nada ,deconozco lo que puede mover esa placa
Si como quien dice ha costado años tener emuladores medio decentes en pcs de sobremesa, me siento algo esceptico acerca de una pi moviendo un emulador asi, ademas que sigue siendo emulador, hay muchos fallos, especialmente en un hard tan chungo como el de saturn

dicho esto añado: antes morir que una saturn mini emulada, los que tengais el hard original me entendereis XD
OOQQ escribió:Si como quien dice ha costado años tener emuladores medio decentes en pcs de sobremesa, me siento algo esceptico acerca de una pi moviendo un emulador asi, ademas que sigue siendo emulador, hay muchos fallos, especialmente en un hard tan chungo como el de saturn

dicho esto añado: antes morir que una saturn mini emulada, los que tengais el hard original me entendereis XD

Yo tengo la Sega Saturn PAL y antes de comprarme una Saturn Mini o cualquier otra que la emule, prefiero invertir en un sistema para cargar los juegos desde una tarjeta SD o por USB y seguir utilizando mi hardware original.
La odroid esa parece un aparato potente, lo mismo si optimizan mas los emu, tiraria casi perfecto.
Habria q ver q tal sera poder sacar 15khz
Comercialmente me imagino que sería inmposible tener una Saturn mini
Pero de todas las minis, es DE LARGO la que mas disfrutaría al echarle el guante
theelf escribió:Lo interesante es ver q tal corren los juegos de saturn en esa mini

La ultima vez que vi un emulador de Saturn, casi pedia lo mismo que el DC sin contar la grafica. Dudo que una pi3 pueda.
@KAISER-77

No, la Pi no puede, pero ahi no monta una Pi, esta mal la descripcion de jordigahan, es una Odroid Xu4

El problema de la Odroid Xu4 es que es "cara" (no lo es para lo q es) y no se si podra con los 15khz. Por precio y salida de video, me armo un mini PC, y me aseguro 15khz + saturn
corregido el primer mensaje.

en este mini pc se puede instalar windows?
Keeper_ escribió:
liliananoemi escribió:No estaría mal pero esto de las minis creo que se debe terminar porque sino terminaremos teníendo la consola original y la hermana menor mañana más cacharros para casa y poco espacio

Al fin y al cabo cada consola 'mini' es prácticamente el mismo hardware (Raspberry Pi o similar) solo que con otra carcasa. Con tener una o dos ya es suficiente.

Si es que al final lo mas gracioso será tener reproducciones de las consolas con impresoras 3D, que, aunque no sean funcionales, servirán para poder disfrutar de su diseño en la estanteria...

Tener una funcional (la que usté quiera amigo lector) y el resto pues...
16 respuestas