mini sistema operativo

Winwolf XD

estoy empezando a crear un mini sistema operativo para nds estoy sacando las imagenes de windows :-p y algunas imagenes chicas de pokemon para probar :-p aqui dejo una prevista:

Imagen

y Aqui para que lo prueben

y pueden visitar mi sitio oficial Wolfing.com.ar

-------------------------------------------------------------------------------------------
ACUTALIZACION: 12/03/08

hoy les doy otra prueba de Winwolf XD
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------
ACUTALIZACION: 21/03/08

hoy les doy otra prueba de Winwolf XD
Imagen

tiene buena pinta... animo con el proyecto ;)
Parece tener buena muy buena pinta
tiene pintar de estar wapisimo, pero te aconsejo que ya te propones un proyecto de estas caracteristicas azlo con imagenes del vista con lo de inicio pues del vista, iconos del vista, seras un makina como icieraas esto y lo sacaras adelante, iimplementandolo para que atraves de aki con un icono de msn se te abra el beup y to eso, adelante deposito un voto de confianza en este pedazo de proyecto
Muy curiosa la aplicación. Estaría muy bien hacer un port del sistema operativo palm os a nds.
Animo con tu trabajo, aver si pa semana santa aces ya una beta con mas cosas
Animo espero que te lo curres [plas] [plas]

Bye
Amimo!!!
Dentro de poco jugaremos al crysis en la DS
Salu2
PD:Antes de que alguien me tome por loco,era broma lo del crysis
Se ve muy bonito pero he aqui una pregunta (sin animo de ofender) ¿Para que servira? o ¿Que uso piensas darle? ya que hasta donde probe no tiene sentido...Claro es una prueba asi que supongo ya tienes planeado que hacer con esto...
Hola.
Kiero ayudarte en el proyecto...
Te puedo ayudar en lo de las imagenes de windows y el diseño...
Si dejas que te ayude mandame tu msn por Mp y te agrego... [ginyo]
Dr Katts escribió:Se ve muy bonito pero he aqui una pregunta (sin animo de ofender) ¿Para que servira? o ¿Que uso piensas darle? ya que hasta donde probe no tiene sentido...Claro es una prueba asi que supongo ya tienes planeado que hacer con esto...

Muy buena pregunta.

Por cierto, hé leído por ahí que te piden un skin tipo Vista. ¿Porque no mejor propones uno propio? a la fregada Micro$oft XD es sólo una sugerencia.
Animo con el proyecto tio [ginyo]
Hola a la pregunta que hicieron en realidad faltaria mucho tiempo de desarrollo pero seria como para dibujar tener ventanas minimizadas abiertas y otras cosas como una cpu.

Salu2. XD
Cefiro escribió:Por cierto, hé leído por ahí que te piden un skin tipo Vista. ¿Porque no mejor propones uno propio? a la fregada Micro$oft XD es sólo una sugerencia.
por que no un escritorio gnome, ya que ahora linux esta de moda [risita]
Ya basta de "Skins" de sistemas operativos ¿Poque no hacerlo al ESTILO DE LA NDS? solo para variar...Aunque mejor seria darle al usuario la opcion de "Skinearla" a su gusto..
A252 escribió:Muy curiosa la aplicación. Estaría muy bien hacer un port del sistema operativo palm os a nds.

yo estoy hacioendo uno (lo tengo aora un poco de lado, pero voy a segir en semana santa)

te dejo una mini beta (no tira bien en emus)

lo que es el "motor" del programa esta creado.

espero que no hableis asta que saque la primera beta (tengo que hacerle una modificacion a los graficos, implementar un calendario minimo y corregir un pequeño bug.

Adjuntos

oooooooooooooooo [Alaa!] este post se va poniendo interesante ^_^

ánimo a tod@s los que participéis!!!
VAMOS A HACER UN CONCURSO !!! aver quien hace el mejor sistema operativo para la NDS ! que opinan ?? !

YO LE ENTRO !!!!
Plata escribió:te dejo una mini beta (no tira bien en emus)

Eso lo dirás tú, a mí con el NO$GBA 2.6 me va bien. [sonrisa] Se abre el menú inicio y puedo entrar a la calculadora, sin errores de gráficos ni nada.
Plata escribió:
yo estoy hacioendo uno (lo tengo aora un poco de lado, pero voy a segir en semana santa)

te dejo una mini beta (no tira bien en emus)

lo que es el "motor" del programa esta creado.

espero que no hableis asta que saque la primera beta (tengo que hacerle una modificacion a los graficos, implementar un calendario minimo y corregir un pequeño bug.

Acabo de ver tu "Windows Mobile 6 DS"...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Así que ya sabes!

Si necesitas imágenes del sistema (tengo un emulador) ¡aquí me tienes! ¡¡te ayudaré en lo que SEA con tal de que este proyecto avance ^_^!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ANTONIOND escribió:

Eso lo dirás tú, a mí con el NO$GBA 2.6 me va bien. [sonrisa] Se abre el menú inicio y puedo entrar a la calculadora, sin errores de gráficos ni nada.

A mí con el iDeaS si que me da fallos graficos.

Estan muy bien, un SO con capacidad para cargar otros homebrew estaría bien.
PiratePila escribió: Estan muy bien, un SO con capacidad para cargar otros homebrew estaría bien.

¿Que te salga un menú para elegir aplicación en plan moonshell o dsorganice? XD Si, estaría bien, pero para eso ya está lo que he dicho antes. Yo preferiría que hiciera otras cosas, para cargar homebrew ya está el menú de la flashcart.
Raúl DJ escribió:

Acabo de ver tu "Windows Mobile 6 DS"...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Así que ya sabes!

Si necesitas imágenes del sistema (tengo un emulador) ¡aquí me tienes! ¡¡te ayudaré en lo que SEA con tal de que este proyecto avance ^_^!!

Yo tb uso el emulador xD de hay saco las imagenes.

He de decir que tardare mas de lo previsto porque tengo que hacer una reestructuracion MUY GRANDE de codigo en la aplicacion.
Ahora tardare mas, pero a la larga sale mucho mejor, puesto que asi sera mucho mas rapido y facil darle mas opciones a la aplicacion.

Tengo muchas cosas en mente muy invovadoras para esto, pero ya se vera si se hace con el tiempo.

Por ejemplo, respecto a lo de cargar homebrew, tenia pensado el poder cargar una aplicacion y despues poder volver a el programa... aunque si es una aplicacion que necesite mucho (ej quake ds) perderia bastante, pero casos contados...

Weno, os adelanto que la primera beta publica que saque (con toda la reestructuracion echa) pretendo que tenga minimo un calendario, una especie de paint (este ya esta echo, solo seria añadirlo cuando termine con lo que dije antes), y no se si implementar otra cosa... que ya la vereis si lo meto xD

Puedo seguir liandome contando cosas y tal, pero no quiero desviar el hilo, si quereis algo mas me enviais un mp.

salu2
Plata escribió:
Yo tb uso el emulador xD de hay saco las imagenes.

He de decir que tardare mas de lo previsto porque tengo que hacer una reestructuracion MUY GRANDE de codigo en la aplicacion.
Ahora tardare mas, pero a la larga sale mucho mejor, puesto que asi sera mucho mas rapido y facil darle mas opciones a la aplicacion.

Tengo muchas cosas en mente muy invovadoras para esto, pero ya se vera si se hace con el tiempo.

Por ejemplo, respecto a lo de cargar homebrew, tenia pensado el poder cargar una aplicacion y despues poder volver a el programa... aunque si es una aplicacion que necesite mucho (ej quake ds) perderia bastante, pero casos contados...

Weno, os adelanto que la primera beta publica que saque (con toda la reestructuracion echa) pretendo que tenga minimo un calendario, una especie de paint (este ya esta echo, solo seria añadirlo cuando termine con lo que dije antes), y no se si implementar otra cosa... que ya la vereis si lo meto xD

Puedo seguir liandome contando cosas y tal, pero no quiero desviar el hilo, si quereis algo mas me enviais un mp.

salu2

Entendido.

Pero cuando hayas acabado la beta, ya sabes... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno,volviendo al tema del post...
Ya tengo mas o menos lista la estructuracion grafica,solo falta que lo pongan xDD
Bueno,aver como keda...
ola, animo con el proyecto.
Creo que podria convertirse en una aplicacion muy similar y con mejor apariencia que DSorganize, ya que esta ultima es muy funcional y de lo mejor que hay, pero de estética algo pobre.

Animo con el proyecto!

SAlu2,
lo primero es que funcione bien, despues la estetica podria cambiarse.
Esta quedando muy bien sigue asi,Animo con el proyecto [oki]
28 respuestas