Raúl DJ escribió:
Acabo de ver tu "Windows Mobile 6 DS"...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Así que ya sabes!
Si necesitas imágenes del sistema (tengo un emulador) ¡aquí me tienes! ¡¡te ayudaré en lo que SEA con tal de que este proyecto avance ^_^!!
Yo tb uso el emulador xD de hay saco las imagenes.
He de decir que tardare mas de lo previsto porque tengo que hacer una reestructuracion MUY GRANDE de codigo en la aplicacion.
Ahora tardare mas, pero a la larga sale mucho mejor, puesto que asi sera mucho mas rapido y facil darle mas opciones a la aplicacion.
Tengo muchas cosas en mente muy invovadoras para esto, pero ya se vera si se hace con el tiempo.
Por ejemplo, respecto a lo de cargar homebrew, tenia pensado el poder cargar una aplicacion y despues poder volver a el programa... aunque si es una aplicacion que necesite mucho (ej quake ds) perderia bastante, pero casos contados...
Weno, os adelanto que la primera beta publica que saque (con toda la reestructuracion echa) pretendo que tenga minimo un calendario, una especie de paint (este ya esta echo, solo seria añadirlo cuando termine con lo que dije antes), y no se si implementar otra cosa... que ya la vereis si lo meto xD
Puedo seguir liandome contando cosas y tal, pero no quiero desviar el hilo, si quereis algo mas me enviais un mp.
salu2