› Foros › NDS › Carga de backups
INGSOC84 escribió:Saludos,
Escribo en este foro fruto de mi desesperacion, he leido muchos foros y no he sabido encontrar la respuesta.
El problema es el siguiente:
Hace ya unos añitos me compre una Supercard Mini SD, hace tiempo ke perdi la tarjeta de memoria y ayer me compre una nueva, para mi sorpresa cuando intente instalar los backups, solo me funcionan los de juegos antiguos (ej: Mario Kart), y no los juegos que han salido mas recientemente (Advance Wars 2, el último Zelda DS etc), como llevo bastante tiempo bastante desconectado de la consola no se a ke se debe, he mirado en muchos foros y te indicia como instalarlos pero los mas recientes no me funcionan.
Por cierto, mi DS es el segundo modelo ke sacaron, (ahora no se como se llama), la que va después de la grande, gris y fea.
Pregunta:
1.-La rom esta defectuosa y a sido pura casualidad que estos juegos no me funcionen?
2.-Soy un autentico patan con esto de la informatica y he hecho algo ke no toka? (sigo al pie de la letra lo que pone en vuestro foro y solo me funciona con los antiguos).
3.- Tengo ke instal.lar algun tipo de parche o lo ke sea ( en este caso con la direccion web del sitio en question que lo explique ya me kedo satisfecho)
Muchas gracias caballeros, haber si puedo solventar mi problema!
INGSOC84 escribió:Pos muchas gracias, francamente ya se han acabado las horas delante del ordenador sin conseguir nada. Kizas me compre una tarjeta nueva o bien solo me dedique a utilizar backups de juegos antiguos, ya veremos, ahora bien sabeis a partir de que fecha la SuperCard Mini SD se kedo obsoleta?
Muchas gracias y saludos!