Mini tasación de juegos

Hola a todos. Soy nuevo, así que no sé muy bien si éste es el foro adecuado para esto (he mirado en el de compra-venta y no parece que sea ese tampoco el sitio) así que pido perdón de antemano si es el lugar incorrecto.
La cuestión es que me gustaría que alguien me dijera a cuánto se podrían vender (por Ebay, por ejemplo) cada uno de estos pocos juegos de Dreamcast. Están desprecintados pero en perfectísimo estado, con su caja y manual, por supuesto.

Shenmue, Sonic Adventure 2, Headhunter, Virtua Tennis, Jet Set Radio y Crazy Taxi.

Supongo que no mucho :-p pero bueno, me gustaría salir de dudas.

Un saludo y gracias
Oh oh ah ah oh ah oh yo yo yo yo yo yo

ejem...

¡¡¡¡Un gritón de dolareees!!!!

Imagen
De nuevo, si no se puede poner el post que se borre. En las normas ponía que no se permite compra-venta, yo aquí no estoy vendiendo ni comprando nada, sólo pregunto cuánto valen algunos juegos de dreamcast [carcajad]

Un saludo
Scatsy escribió:Oh oh ah ah oh ah oh yo yo yo yo yo yo

ejem...

¡¡¡¡Un gritón de dolareees!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo tengo una lata de anchoas que..... debe rondar ese precio, pero ni por 2 gritones de euros la vendia [carcajad]

Ahora al lio, Yohein mira en eBay en busqueda avanzada marcando la opcion de artículos finalizados y te podras hacer una idea de a cuanto salen pero de antemano te puedo decir que no valen demasiado excepto el Shenmue que puede rondar los 25 o 30 pavos y quiza el Headhunter y el Sonic2 valgan algo.
4 respuestas