Mini teclado ps3: MadCatz

Hola, e visto que MadCatz esta preparando un mini teclado para ps3. NO e encontrado ningun hilo sobre este tema si lo hay me lo podeis indicar, me interesa bastante, y si alguien sabe cuando va a salir... gracias

Imagen

rectifico, ya esta a la venta lo he comprado aqui : http://www.playstation-center.com en 48 horas lo probare

asias un saludo
el miniteclado ese ya lo venden en el mediamartk hace mucho tiempo
El rpoblema de eso es q si tienes que mover el sitaxis como en el folklore igual el teclado se te incrusta en la cara.
jaaf: gracias por la informacion en el de valencia no lo venden o no lo he visto( que esto ultimo sera mas facil)

khabox:es muy buena opcion, pero paso de poner una mesa para utilizarlo es mas para hablar con los colegas sobre partys no lo voy a utilizar para navegar ni jugar

xsecktorx:jiji para estos juegos lo normal es que lo quites pero tienes razon

gracias a todos un saludo

mi ID: verman_350z nos vemos en un warhawk o lo que querais
ufff! feisimo y muy ortopedico me parece a mi [qmparto]
Rgtt:

si no es lo bonito que sea es la funcion que realiza... a espera que como no es como el blanco verdad jiji es coña, lo importante no es el fisico es el interior jaja XD

tu opinion es tan valida como la mia ,un saludo constructivo

gracias por opinar
Pues a mi me mola el teclado...cuanto cuesta en media markt?
ami me a costado 42€ con portes,en media no lo se por que no lo he visto, pero sale sobre 30€
!!!uy ami tambien me pasa esos deja vu jeje

Imagen

espera,espera que lo amplio por si no lo ves bien

Imagen

el mando ese blanquito esta muy bien pero a mi me mola con algo mas de ritmo.

si es que luego no podeis pasar sin sony jeje

Imagen

PD:tambien soy usuario de 360 fuera coña el mando es muy comodo saludos
se ve que te ha sentado como una patada en los güebos lo del teclado de la 360 no? [jaja] [jaja]

Estos fanboys nunca dejaran de sorprenderme [maszz]
Pues en el mediamarkt de granada ya no les quedan tampoco y valia sobre los 30 €
FJTR :

en los huebos no, jeje yo soy multi me mola jugar sea en play, 360, en wii o pc, la cuestion es preguntate tu si eres un fan de x-box, te digo que reconozco que el mando de la x es mas comodo
pero como no tengo la opcion de pillarme ese tecladito blanco me conformo con el negro jiji q su papel hace y los de las luces es una coña tipica a ver si te as picado jiji nada tio un placer mi

ID en x es: alfi_350z lo q pasa que ahora la tengo en estado de ladrillo, saludos

y por supuesto me voy a pillar la: XBOX 360 ELITE!
Para nada soy fanboy, solo que me ha hecho gracia, que despues de que saliese el messenger kit de xbox360, salga esto para ps3, lo mismo pero al contrario con la eye toy y la xbox live vision camera, yo tambien soy multi, tengo la ps3 con el ressistance y el oblivion (me parecio mejor version el de ps3 y vendi el de 360 sin pasar por el aro de los 30€ del shilvering isles) y estoy que me subo por las paredes a la espera del Mgs4.

Para la xbox si me he pillado el Messenger kit y para la ps3 me pille un Logitec ultra Slim (asi no tengo que estar cambiando el enchufe usb, porque acabare jodiendo la ps3, la xbox 360 y el teclado) que le viene al pelo junto a mis altavoces logitec 2.1 y todo a juego con la consola [plas]
reconozco que busque un teclado despues de ver el de la x por que estaba hasta la minga de escribir con el teclado virtual jeje

yo tambien tengo el oblivion en -x- y no lo pude seguir jugando por que me peto.

asi estamos todos que ala minima saltamos por la falta de juegos jijiji

un saludo FJTR
¿No es incomodo para usar los botones L1 L2 R1 R2 con el teclado puesto?
¿O el teclado es solo para hablar y para jugar hay que quitarlo?
pos no lo se hasta el viernes no me llega lo compre por internet por que en ninguna tienda lo he encontrado ya te cuento el viernes o si hay alguien que lo tenga que ponga su opinion gracias

salu2
17 respuestas