mini teclado

hola,

alguno de ustedes tiene este teclado o parecido?
estoy intentando que la teclas alt+control+del de mi mini teclado funcionen como un teclado normal.
pero es incapaz de funcionar este comando.( alt+control+del) he buscado por todos los sitios. sin resultado.
espero si alguno de ustedes, alguna vez, ha tenido mismo problema y si logro soluccionar.

https://i.imgur.com/mnyJqjN.jpg

GRACIAS.
@Al Malo
Sobre que sistema operativo querrás utilizar dicho teclado?
Hola, pulsa también la tecla de mayúsculas a la vez, a ver si así funciona.

Salu2
@Al Malo Porque esa no es la tecla "suprimir" (delete) sólo la de "borrar" (backspace).
Dinos marca y modelo del teclado, a ver si puedo darte algo más concreto.
Al Malo escribió:hola,

alguno de ustedes tiene este teclado o parecido?
estoy intentando que la teclas alt+control+del de mi mini teclado funcionen como un teclado normal.
pero es incapaz de funcionar este comando.( alt+control+del) he buscado por todos los sitios. sin resultado.
espero si alguno de ustedes, alguna vez, ha tenido mismo problema y si logro soluccionar.

https://i.imgur.com/mnyJqjN.jpg

GRACIAS.

Las teclas o funciones que tengan color azul (sólo sería "Control", en éste caso) únicamente funcionan pulsado la tecla "Fn". No sé si te valdrá.
primero, agradecer vuestra ayuda.

respondiendo a peenyaa7 ,lo uso en window 7 64bits.
---------------------------------------------------------------
Silent Assassin, solo hay una "MAYUSCULA" y, no hace nada?
------------------------------------------------------------------------------------
Ñomo, pues, yo pensaba que "SUPR Y DEL" eran lo mismo? (marca chino)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
supermuto, si, la tecla FN sirve para algunas conbinaciones, pero, para conbinacion "ALT+CTRL+DELETE"
no funciona?

gracias amigos.
A veces los teclados compactos con Fn + Retroceso hacen la función de Supr. Lo suyo sería que probaras Control + Alt + Fn + Delete, quizá funcione.

De todos modos si quieres el admin de tareas, puedes acceder por Ctrl + Shift + Esc
@Al Malo Bueno, pues es primo hermano gemelo por parte de padre de un PerfectChoice, en concreto de un modelo que no dispone de dicha tecla.
hola amigos,

No recorde decir que dicho teclado no dispone de funcion f1 a f12, o...no se conbinacion.
(si llego a saber el mal caracter de este teclado, hubiera preferido visitar al "Doctor chino" :D
A ver si va a tener algo que ver la distribución de teclado (iso y demás)
9 respuestas