Mini Torneo Mario Kart

1, 2, 3
jose te respondi el mp estoy listo para jugar cuando tu me digas men¡¡
Jelou. Mi clave de amigo es....:

085984- 384129

Salu2!!

EDITO: Mi nick en el juego es Falkiño, sin confusiones :D
Me toca con RPG_master o yoshi-fan como pone en el codigo de amigo, te acepte en el msn pero aun no te he visto conectado, en cuanto nos veamos cuadramos el día y la hora, claro con la respectiva salvedad de la diferencia de horas que tenemos.
Sobre todo no os olvideis de comunicarmelo por MP, todavía no he recibido ninguno, y es un poco raro ;P
Dylan y yo vamos a quedar a una hora que podamos y ya te comentamos.

Por cierto, no me queda nada claro lo de que el desempate se haga con un sólo circuito. Que yo sepa las partidas son de 4 circuitos. Si hay empate se juega un circuito de los 4 que forman una partida y nos salimos? Y quién sale primero? Lo digo porque salirse de una partida suma puntos en contra y no creo que nadie se los merezca...
XMaverick escribió:Dylan y yo vamos a quedar a una hora que podamos y ya te comentamos.

Por cierto, no me queda nada claro lo de que el desempate se haga con un sólo circuito. Que yo sepa las partidas son de 4 circuitos. Si hay empate se juega un circuito de los 4 que forman una partida y nos salimos? Y quién sale primero? Lo digo porque salirse de una partida suma puntos en contra y no creo que nadie se los merezca...

Pues saldría yo primero de la partida, eso está claro.

Es que yo pienso que si hay un empate, volver a hacer 4 circuitos para que vuelva a haber otro empate me parece absurdo...

Por lo tanto, si hay empate, se hará solo 1 circuito más.
DaperS escribió:
Pues saldría yo primero de la partida, eso está claro.

Es que yo pienso que si hay un empate, volver a hacer 4 circuitos para que vuelva a haber otro empate me parece absurdo...

Por lo tanto, si hay empate, se hará solo 1 circuito más.

Aún así no arreglamos nada porque hasta que no quede sólo 1 en la partida ésta no se termina. Supongo que, al fin y al cabo, da igual, sigue siendo una derrota igual. El que pierda que se salga primero y listo.

Te hemos mandado un MP para quedar. Responde en cuanto puedas. Un saludo!!
Yo creo q en caso de empate, una vez hecho el 5º circuito, los 3 circuitos restantes, que se jueguen...aunque claro está, ya no valgan para nada en el campeonato.
Sir Darkside escribió:Yo creo q en caso de empate, una vez hecho el 5º circuito, los 3 circuitos restantes, que se jueguen...aunque claro está, ya no valgan para nada en el campeonato.

Es una buena opción, así podré demostraros lo que valgo xD
Si alguien me agregó , le doy mi código correcto :528368-64864. El que di mas arriba era de otro juego , me equivoqué

[decaio]
DaperS escribió:
Es una buena opción, así podré demostraros lo que valgo xD

Por mi genial!!
josepvf y yo jugamos esta mañana supongo que te abra avisado dapers se juego a las 12 y 15 espero tener suerte y ganar¡¡¡¡

p.d desearme suerte [beer] [oki]
Resultados del enfrentamiento Soldi3R vs chefchef

Primera ronda :
1er circuito --> chefchef
2o circuito --> chefchef
3er circuito --> Soldi3R
4o circuito --> Soldi3R

Circuito de desempate --> chefchef.
Resultados del enfrentamiento josepvf vs hartemisa

Primera ronda :
1er circuito --> josepvf
2o circuito --> josepvf
3er circuito --> josepvf
4o circuito --> hartemisa
Resultado enfrentamiento Darkside VS Arwen:

Primer circuito: Arwen
Segundo Circuito: Darkside
Tercer Circuito: Darkside
Cuarto Circuito: Arwen

Circuito de desempate: Darkside
No has puesto el uestro x_x

Cuando la prox. ronda?
RPG_master escribió:Cuando la prox. ronda?

Pues cuando corran todos los de la primera ^^
Feliz año a todos. Bueno simplemente pongo esta "tontería" para que el hilo no se pierda :D.

venga a ver si empieza la segunda ronda que ya hay ganas.
ME ABURRO!!!! cuanto les falta a los otros grupos??? El dia 5 esta a la vuelta de la esquina...
Igualmente, Feliz año nuevo xP

josepvf escribió:ME ABURRO!!!! cuanto les falta a los otros grupos??? El dia 5 esta a la vuelta de la esquina...

Mglon me dijo que el día 4. Y el otro grupo no me han dicho nada seguro todavía...

Mientras tanto, cuando esté en el msn nos podemos echar alguna carrera para entrenar ^^ (el que quiera).
Feliz año nuevo ^^

Po si, la espera es espectante XD
dapers agregame al msn o damelo para contactar major, pacomix51@hotmail.com

Saludos
Vamos a hacerlo ahora PACOMIX, conectate al msn hombree!!!
pacomix51 escribió:dapers agregame al msn o damelo para contactar major, pacomix51@hotmail.com

Saludos

Ya estás agregado, ahora falta que te conectes xD
partida acabada, gane yo, aunk jilmaster no ha jugado mal [oki]
acabo de llegar de viaje, mandare un mail a flipaillo, para poder jugar esta noche o manana a la hora que el quiera

saludssssssss

se me olvidaba tmb hay q concretar con dapers,,, pues ya sabeis , por mi
esta noche

o

manana practicamente a cualquer hora
De acuerdo, mglon ;)

Bueno, he hecho otra tabla para el Torneo, como ya solo falta ese enfrentamiento de la primera fase, muy pronto tendreis una tabla para que sepais con quien teneis que luchar. Cuando Mglon y Flipaillo terminen la carrera, la tabla la pondre en el primer post.

Editado: Mglon, borra mensajes privados, que no te puedo enviar ninguno por ese motivo. Recuerda que teneis entre hoy y mañana para hacer la carrera.
mi contrincante ayer por privado me dijo que se retiraba...
mglon escribió:mi contrincante ayer por privado me dijo que se retiraba...

¿Por privado? ¿Ayer? Mentira. Tienes la bandeja de entrada llena y no puedes recibir ningún mensaje.
Además, yo hable con el ayer, y estabamos esperandote.
Re: torneo

nada no puedo jugar por causas ajenas a mi voluntad lo ciento mglon a ganado

mglon escribió el 03-01-2007 a las 21:32:
dame tu msn y dapers
apartir de ahora cuando qieras

flipaillo escribió el 03-01-2007 a las 20:59:
he agregado a dapers ahora mismo al msn se lo dire aver si ta conectado

tronco dapers no me llames mentiroso. sin fundamento vale? que me as mosqeado un huevo....

di que se te hace raro, pero no me insultes..
mglon escribió:Re: torneo

nada no puedo jugar por causas ajenas a mi voluntad lo ciento mglon a ganado

mglon escribió el 03-01-2007 a las 21:32:
dame tu msn y dapers
apartir de ahora cuando qieras

flipaillo escribió el 03-01-2007 a las 20:59:
he agregado a dapers ahora mismo al msn se lo dire aver si ta conectado

tronco dapers no me llames mentiroso. sin fundamento vale? que me as mosqeado un huevo....

di que se te hace raro, pero no me insultes..

Yo no te he insultado o.o
La palabra "Mentira" no es un insulto. Yo te intenté enviar ayer un MP y me salia un aviso de que tenias la bandeja llena. Eso es todo. Mira, si no se conecta flipaillo entre hoy y mañana, ganas tu.
pues di que se te hace raro y no que he dicho una "mentira" palabra textual de tu post.
[uzi] Esto por PM ¬_¬

Siguiente ronda plis X_X (no quiero parecer un apsote, pero hace 1 semana y media que jugue la primera ronda X_X)

Edito: Ha dicho qeu tu sentencia es mentira,no qeu seas un mentiroso, miremos el dicionario porfavor XD

Y exactamente, si tenis la bandeja llena, imposible que te llegara algun mensaje, mas si estaba Dapers con el otro. Por cosas asi se descalifican de torneos tio, es tu culpa tener la bandeja llena ¬_¬, ahora te aguantas (y nos tendremos que aguantar nosotros)

Y lo dicho, por PM ratataaaa
Parece que flipaillo no se conecta, ayer parecia que estaba en un ciber, asi que Mglon gana automaticamente... *Cierra ese tema*

Ya teneis los emparejamientos en el principio del Hilo ;)

Ya se pueden empezar las carreras.
weno me toca contra dylan, a he agregado tus datos del mk pero para encontrarnos mas facilmente agregameal msn o te agrego yo, el mio es pacomix51@hotmail.com

Saludos
pase a siguiente ronda!
josepvf, cuadno quieras qeudamos

Agregame al msn fatalityteen@gmail.com
RPG_master escribió:josepvf, cuadno quieras qeudamos

Agregame al msn fatalityteen@gmail.com

Si ya te he agregado esta mañana!!
de momento no ai ni rastro de dylan, no se su msn, no me a agregado ni nada :-?
Josepvf y Yoshi-fan, se que me mandasteis un MP diciendome una fecha y hora, lo siento, pero no he podido estar, ya que me fui de viaje sin avisar... pero ya he vuelto.

Recordad todos, que las carreras solo se pueden hacer de 18:00 a 23:00.
jum que pasa aqui he ganado? ya el torneo?? jje
yo kede con dylan por mp pero no me contesto ni me a agregado al msn asi k no se k pasa
Dapers en vista de que son pocas las carreras que van quedadon deberias ir reduciendo los dias, porque sino se hace muy pesada la espera.
El día límite para hacer las carreras de la segunda fase es el día 14 de enero.

Josepvf VS Yoshi-fan: me mandasteis un MP pero no pudimos hacer la carrera porque yo no estaba. ¿Cuando lo hacemos?

Pacomix VS Dylan (Murd0ck): Si Dylan no se conecta antes de ese día, ganaría Pacomix, ya que por lo menos, el sí ha dado señales de vida.
Yo a ver lo veo y jugamos esta noche a las 12 am. A ver si estás DaperS...
josepvf escribió:Yo a ver lo veo y jugamos esta noche a las 12 am. A ver si estás DaperS...

La hora límite es de 18:00 a 23:00.
Por lo tanto, no puedo estar presente a las 12 (ni de la mañana, ni de la noche).
Aun puedo participar? Si es asi, en l categoria snaking
Edilai escribió:Aun puedo participar? Si es asi, en l categoria snaking

Al principio del Hilo pone bien claro que no quedan plazas disponibles...
Tendrás que esperar a un próximo torneo.
El plazo de la segunda ronda ha terminado hace varios dias, dapers cuando tu puedas si no te importa poner el plazo para correr la siguiente ronda y actualizar la tabla que falta un grupo que todavia no ha corrido
weno decir k me retiro del torneo pork se me a roto el wifi de nintendo, lo siento y suerte a todos
115 respuestas
1, 2, 3