Mini Torneo Mario Kart

1, 2, 3
Yo mismo voy a organizar un pequeño torneo, en el que podrán apuntarse hasta 16 Eolianos, no más. Si se apunta menos gente, no pasa nada ^^

Las normas del Torneo son las siguientes:

-Solo habrá un tipo de torneo, SIN SNAKING, que quiere decir que no se puede hacer snaking en rectas, solamente en las curvas.

-No se puede usar ningún programa de modificación. De ser así, se expulsaria a dicha persona de inmediato.

-En cada carrera que se haga, yo debo estar presente para ver si todo está bien. Claro está, que no voy a molestar lo más mínimo y tampoco voy a poner ni lanzar ningún objeto.

-Cada carrera tendrá una fecha, y los contrincantes deberán estar de acuerdo.

-Cada contricante deberá agregar a su contrincante. Y las carreras se harán a traves de la opción "Amigos".

-Todos los participantes deberán agregarme a su NDS, al final del hilo os dejo mis datos.

-Los circuitos los voy a elegir yo, el motivo es el siguiente. Lo que pretendo es que las posibilidades de ambos jugadores sean las mismas, ya que si yo no eligiera los circuitos, un participante puede elegir el circuito que mejor se le de. Yo no conozco personalmente a ninguno de los participantes dentro del juego, me refiero a que nunca he jugado con ninguno al MK. Por lo tanto, en este Torneo no hay preferencias.

-En cada ronda se corren 4 circuitos que yo eligiré. Y si hay un empate, se correría otro circuito más, lo que sería en total 5 circuitos.

-Si hay un duelo entre 2 participantes, y uno de ellos no se conecta, automaticamente el otro participante pasaria a la segunda ronda.

Sin Snaking (solo se puede hacer snaking en curvas, en rectas NO):
  • Mglon: 438171-492564
  • Nitor: 330797 493306 -> Eliminado.
  • Chefchef: 193333-785196 -> Eliminado.
  • Darkside: 266375-347555 -> Eliminado.
  • Josepvf: 128909-451750
  • Arwen: 528368-684864 -> Eliminado.
  • Yoshi-fan (RPG_master): 158985-703971 -> Eliminado.
  • Falkiño: 085984-384129 -> Eliminado.
  • Soldi3R: 098864-951376 -> Eliminado.
  • Dylan (Murd0cK): 442468-693954
  • Jaime (Hartemisa): 330792-145411 -> Eliminado.
  • Pacomix (Pacomix51): 133218-648966 -> Eliminado.
  • XMaveric (XMaverick): 227717-468154 -> Eliminado.
  • Jilmaster (Jilmaster12): 541251-646535 -> Eliminado.
  • Flipaillo: 184770-266533 -> Eliminado.
  • Venotaku: 201949-463486 -> Eliminado.

*Nota: lo que está entre parentesis en la lista significa el nombre que tiene en EOL.

Los Emparejamientos:

Clickar en el siguiente link:
http://img253.imageshack.us/img253/9596/minitorneomariokart4gt.png

LEER LO SIGUIENTE, ES MUY IMPORTANTE, YA QUE HAN CAMBIADO COSAS:

Tenéis que poneros en contacto los participantes y poneros de acuerdo para poner fecha a la carrera. Cuando lo hayais decidido, uno de los dos tendrá que enviarme un MP confirmandome la fecha y la hora. Y atención, porque esto cambia: a partir del dia 8 de enero, las carreras serán entre las 18:00 y 23:00.
Esta fase debe de haber terminado el 25 de enero como máximo. Por lo tanto, el grupo de 2 participantes que no me haya mandado por MP la fecha y la hora antes de ese día, serán descalificados.
Ya sabéis, las carreras pueden empezar a partir del día 19 de enero hasta el 24 de enero.

Mis datos:

Nick: DaperS
Código: 489704-526808

YA NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES.
Deberias llamarlo Tercer Torneo EOL Mario Kart, antes que el tuyo ya hubieron otros dos, el último esta entre posts destacados, por si te quieres hacer una idea

salu2
ufff mira que tenia ganas yo!! pero lo de free sneaking me tira un poqillo para atras ju
mglon escribió:ufff mira que tenia ganas yo!! pero lo de free sneaking me tira un poqillo para atras ju

Idem.
Bueno decidí llamarlo Mini Torneo porque es un torneo pequeño

mglon escribió:ufff mira que tenia ganas yo!! pero lo de free sneaking me tira un poqillo para atras ju

Eso ya lo he arreglado, acabo de editar las normas ^^

¿Quién se apunta?
dorsal numero 1, mglon, modalidad NO sneaking!!
Yo quiero participar, Apuntame en la categoria de no snaking. ya estare pendiente para ver cuando se disputa. un saludo
Me apunto a la categoria de S N A K I N G .

Saludos!!
yo me apunto en las 2 categorias¡¡¡

p.d me encanta este juego¡¡¡
Actualizado.

hartemisa escribió:yo me apunto en las 2 categorias¡¡¡

p.d me encanta este juego¡¡¡

No puedes apuntarte en las 2 u.u ¿te imaginas si todos se apuntasen en las 2?

Dime cual de las 2 categorías prefieres.
jupe..me gustaria a las dos pero si no se puede snaking
Me apunto en categoria no snaking :D
Yo me apunto, soy un principiante, asi que kiero estar en el modo NO SNAKING.

Mi nick: Darkside XD

EDIT:

Codigo amigo MKDS: 266375-347555
Yo me apunto Sin Snaking

-Code: 128909-451750
Sé que a estas alturas esta pregunta queda un poco fuera de lugar, pero ¿tomar los miniturbos en las curvas cuenta como snaking?
Actualizado. Parece que el torneo ya va cogiendo forma xD
Si conoceis a algun amigo de EOL que tenga el Mario Kart y Wi-Fi, podeis pasarle el Hilo para que se apunte.

P.D: Poned vuestro código de amigo también. Editad vuestros mensajes y lo añadís.
Perdonad las molestias...

jachondomental escribió:¿tomar los miniturbos en las curvas cuenta como snaking?

Sí. Esos miniturbos también puedes llamarlos snaking o.o
Por lo tanto, en el torneo SIN SNAKING, no puedes usarlo.
Yo me apunto (quiero estrenar wifi) . En no snaking please mi clave de amigo: 326504-556429
me apunto en la categori de snaking
Por cierto m código del mario kart es : Chefchef 193333-785196

Ya participé en el otro torneo, supongo que la gente que estuvo en el anterior torneo le intereseria participar en este.
Mmm, me gustaría apuntarme si se hiciera entre esta semana y la que viene, si no no voy a poder, lamentablemente no tengo wifi más que en mi casa "navideña"... De todas formas coincido con jachondomental, snaking es únicamente en rectas, si no lo haces en las curvas pues como que el juego pierde toda su gracia... Ya que estás podrías quitar el uso de conchas azules en la última vuelta :P
De todas formas me parece una buena iniciativa! Si es la primera semana del año a saco con partidas cada media hora me apunto gustoso!
Me apunto sin snaking (se puede usar el derrape curvero? (el boost en las curvas solo)

El code lo pongo mañana sin falta ;)
Categoría no snaking: Falkiño

Mañana pongo mi código de amigo ^_-

Salu2!!
Me gustaria participar, pero quizas en una nueva categoria en la que se permita el sneaking en curvas pero no en rectas, ya que de plano no hacerlo para nada no me parece. Otro problema que veo con estos torneos es que la mayoria son para EOLianos que se encuentran en España, pero los que no estamos alla se nos hace más dificil por la cuestion de la diferencia de horas.
venotaku escribió:Me gustaria participar, pero quizas en una nueva categoria en la que se permita el sneaking en curvas pero no en rectas, ya que de plano no hacerlo para nada no me parece. Otro problema que veo con estos torneos es que la mayoria son para EOLianos que se encuentran en España, pero los que no estamos alla se nos hace más dificil por la cuestion de la diferencia de horas.

diosss si esta categoria por favor es la mejor de todas¡¡¡snaking pero en curvas yo casi siempre juego asi [amor]

p.d sanking con curvas plzz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero si yo en una curva, derrapo, con el L o R, pero sin darle izq y dcha varias veces, eso no es un sneaking , simplemente un derrape NO? esqe me liais jej
Eso es efectivamente un derrape. El snaking es hacer miniturbos en rectas.
Me apunto !! NO SNEAKING

Mi Codigo: 098864-951376
entonces me apunto en no skaning¡¡¡¡¡
Me apunto en No Sneaking

Dylan · Codigo: 442468-693954
Vamos a ver. En la categoría CON SNAKING, se puede hacer todo el snaking que te de la gana.

Y en la categoría SIN SNAKING, no puedes hacer snaking en las rectas. Sin embargo en las curvas si se puede hacer snaking, pero en las rectas no.

¿Dudas resueltas? o.o

Esto... otra cosa, como veo que todos os estais apuntando en la categoría SIN SNAKING, voy a borrar la categoría CON SNAKING, para que la categoría SIN SNAKING, tenga más plazas para más gente.
Los 2 que estais en la categoría que va a ser borrada, ¿os paso a la otra?

Id poniendo vuestros códigos de amigo.

P.D: El torneo empezará en Enero o esta semana, si todas las plazas son ocupadas.
bueno pues apuntame a no snaking, mi code: 133218-648966

Saludos
La clave es -> 158985-703971

Por cierto, mi nick sera yoshi-fan, para que no ahya confusdiones (aun no se cmo cambiar el nick en EOL >.> Si no peudes, pos me podnre RPG_master, pero me gusta mas el otro nick :)

Si alguien quiere practicar, agregarme al msn: fatalityteen@gmail.com
Mi nick de EOL es "Sir Darkside", pero es demasiado largo y no cabe, así que yo me llamaré Darkside (a secas XD)...supongo que no habrá problemas.
No hay ningún problema. Ya está actualizado.

Si se apunta más gente, podremos empezar cuanto antes el torneo.
Hola!!

A mi también me gustaría apuntarme. No estoy disponible las 24 horas del día, pero seguro que puedo estar en las partidas (a no ser que las pongáis a horas intempestivas).

Mi nick: XMaveric (no cabe la "k", [agggtt] )

Mi código amigo es: 227717-468154

Bueno, pues ya iréis comentando los posibles horarios de enfrentamientos. Por cierto, cómo se harán los enfrentamientos? En el modo amigos del wifi? Y no se supone que en ese modo se seleccionan a todos los amigos que estén activos de manera aleatoria?

Un saludo!!

Editado: hace un rato he conseguido echar mi primera partida contra amigos, contra DarkSide. Justo un momento después de poner mi nick y código amigo en este post. Creo que hasta que la otra persona no te agrega no puedes jugar contra ella. Eso significa que DarkSide me agregó justo después de responder yo a este post y justo cuando me conecté yo él también, no?
XMaverick escribió:Editado: hace un rato he conseguido echar mi primera partida contra amigos, contra DarkSide. Justo un momento después de poner mi nick y código amigo en este post. Creo que hasta que la otra persona no te agrega no puedes jugar contra ella. Eso significa que DarkSide me agregó justo después de responder yo a este post y justo cuando me conecté yo él también, no?

Efectivamente, así funciona la opción "Amigos" de MK.
Cita XMaverick
Editado: hace un rato he conseguido echar mi primera partida contra amigos, contra DarkSide. Justo un momento después de poner mi nick y código amigo en este post. Creo que hasta que la otra persona no te agrega no puedes jugar contra ella. Eso significa que DarkSide me agregó justo después de responder yo a este post y justo cuando me conecté yo él también, no?

Si, te agregué justo despues de que pusieras tu mensaje, además, cuando alguien se conecta a Amigos, aparece un icono que te avisa, por eso rapidamente me conecté en AMIGOS (no fué casualidad) XD

Por cierto, menuda paliza me has dado, o yo soy muy malo o tu eres el puto amo X-D X-D X-D .
Esperemos que no todos tengan tu nivel, sino me voy a comer los mocos en este torneo.
Sir Darkside escribió:Cita XMaverick

Si, te agregué justo despues de que pusieras tu mensaje, además, cuando alguien se conecta a Amigos, aparece un icono que te avisa, por eso rapidamente me conecté en AMIGOS (no fué casualidad) XD

Por cierto, menuda paliza me has dado, o yo soy muy malo o tu eres el puto amo X-D X-D X-D .
Esperemos que no todos tengan tu nivel, sino me voy a comer los mocos en este torneo.

Sí, yo también vi un icono un poco raro... Osea que te aparece ese icono cuando un amigo se conecta, aunque estés en el modo mundial/continental/rival o en el menú no?

Qué va!! de puto amo na de na. Si vieras las palizas que meten algunos japos y americanos por wifi... (aunque yo tb les doy pal pelo [sonrisa] ). Si no me equivoco, acabas de empezar hace poco a jugar así que es normal. En pocos días ya verás como mejoras una barbaridad. ;) . Un saludo!!

Por cierto, ya tengo activos a Soldi3r, DarkSide y Dylan, el resto todavía no me habéis agregado.
Por cierto Dylan soy yo, que es el nick que utilizo en el juego.
mi codigo amigo ya estoy apuntado

330792-145411
Murd0cK escribió:Por cierto Dylan soy yo, que es el nick que utilizo en el juego.

Sí, ya me di cuenta ayer con el privi XD . Un saludo!!
Ya he agregado a todos los que han puesto su código de amigo. Los que faltan, los agregaré cuando lo pongan ^^

Ahora os toca agregarme vosotros a mí. Podéis ver los datos en el principio del Hilo ;)

P.D: Solo quedan 6 plazas disponibles.
Codigo amigo Mario kart 438171-492564 mglon
yo me apunto en no snaking y mi nick es el mismo de EOL luego pongo la clave(lo ago para q no me quiten la plaza xD)

EDITO : Mi clave es 184770-266533
vamoss que cada vez queda menos gente y menos para que empieze el torneo que ganas le tengo¡¡¡

p.d al ganador le podian dr una firma o algo a que sepan quien gano [hallow] [hallow] ¡¡¡¡
Bueno como veo que ha cambiado la cosa del torneo entonces me apunto, solo espero que haya manera de solventar el pequeño problema de la diferencia de horas.

codigo amigo = 2019 4946 3486
nick = Venotaku
A partir de ahora... NO SE PUEDE APUNTAR MÁS GENTE.

Participareis 16 Eolianos.

En breve haré los emparejamientos para que veais con quién teneis que correr.

Revisad bien el torneo, las normas etc.

¡¡Suerte a todos!!

Editado: ya he puesto los emparejamientos y también he editado algunas normas. Leedlo todo por favor ^^
bueno me toca contra Jilmaster, si kieres para localizarnos mejor agregarme al msn, pacomix51@hotmail.com.

PD: a ver si hay un buen torneo

Saludos
Ma tokao con Arwen ;), me gustaria echar la carrera antes de que termine este año...ya hablamos por MP.

PD: Espero que no seas muy buena, yo hace tres dias escasos que tengo el juego XD

PD2: DaperS una cosilla, en cada ronda se corre en 4 circuitos no?, pero en caso de empate, se disputan otros 4 y asi sucesivamente??? ein?
Sir Darkside escribió:PD2: DaperS una cosilla, en cada ronda se corre en 4 circuitos no?, pero en caso de empate, se disputan otros 4 y asi sucesivamente??? ein?

Efectivamente, en cada ronda se corren 4 circuitos que yo eligiré.
Y si hay un empate, se correría otro circuito más, lo que sería en total 5 circuitos.
115 respuestas
1, 2, 3