<<MINI-TORNEOS POKÉMON EOL>> by G.O.T.P.E

Imagen

MINI TORNEOS

Dato importantes:

POR FAVOR LEAN DETENIDAMETE EL CONTENIDO PARA PODER PARTICIPAR.

LA IDEA ES HACER TORNEOS DIFERENTES Y RAPIDOS, PARA GENTE CON DISPONIBILIDAD ALTA Y CON PARTIDAS AVANZADAS.

EL EQUIPO ORGANIZATIVO ENPIEZA APORTADO UN PRIMER MINI-TORNEO. SE HACEPTAN SUGERENCIAS PARA OTROS MINI-TORNEOS.
MINI-TORNEOS ACTIVOS:
MINI-TORNEO ELITE
MINI-TORNEO DOUBLE

1º Mini-torneo:
MINI-TORNEO ELITE:

Las listas de pokémons admitidos se basan en la utilidad de las distintas especies, ya que todos sabemos que existen grandes diferencias en stats y movimientos entre unos y otros. El espíritu de estas listas es seguir las directrices del netbattle y crear un entorno estable donde todos los pokémons tengan las mismas pasividades
El mini torneo ‘Élite’, es para pokémons altamente competitivos.

Estos son los pokémon admitidos a este torneo

Imagen

Descripción:

8 participantes
Solo se aceptaran participantes que puedan ventilar el torneo en dos o tres semanas.
Torneo clásico de avanzar asta la final.

Reglas:
Reglas:
Datos generales.
Las batallas serán 6 vs. 6, en single, a un único combate.

Se igualarán los pokemon a nivel 100 de forma automática vía wifi.(nv 1-100)
En cada batalla se usarán ÚNICAMENTE los pokémons previamente inscritos. Estos pokémons serán comunicados previamente por MP o mail a los organizadores.
Recordad que los combates tendrán que ser presenciados vía Messenger por cualquiera del grupo organizativo para que sean válidos. Si no, no importa la soberana paliza que le deis al contrincante que no contará.

Sabed también que antes del combate tenéis que citarnos los dos bajo vuestro propio acuerdo, y que si faltáis a vuestra cita perderéis automáticamente ese combate, sin derecho a revancha.
Datos batalla.
Pueden participar todo el mundo que tenga el juego, que tenga los suficientes números de pokémon y niveles para encajar en el torneo. Están permitidos los pokémon japoneses y USA. Están vaneados los legendarios (todos sin excepción) y wyanaut/wobuffet.
En caso de moveset o estadísticas sospechosas tendremos que realizar un análisis al pokémon sospechoso. La negativa a presentar los pokémons vía wifi u otro método (envió de save para usuarios de flash-card) será motivo de exclusión del torneo.
De resultar algún pokémon del equipo ilegal por sus stats o moves, el participante será expulsado.

Se luchará con las siguientes normas:
OHKO clause – Prohibidos movimientos que producen K.O de un solo golpe.
Sleep Clause – Prohibido dormir a más de un pokemon enemigo por efecto principal del movimiento (tal como hipnosis, bostezo, etc.).
Freeze clause – No congelar más de un pokémon rival por efecto directo de un ataque.
No item clause – Los pokémons del equipo pueden repetir objeto equipado.
Evasión Clause - Prohibidos los movimientos que AUMENTEN evasión.
Species Clause – Obviamente, no dos pokémons iguales en el mismo equipo.

2º mini-torneo.

MINI-TORNEO DOUBLE

rulo escribió:con respecto a lo de proponer minitorneos me gustaria proponeros uno a ver si cuela.
un minitorneo a combates dobles pero solo con una pareja, es decir, intentar currarse un duo que tape uno las debilidades del otro, ademas al ser solo de dos pokemon por participante serian combates (en teoria) bastante rapidos.

Reglas:

8 participantes
Solo se aceptaran participantes que puedan ventilar el torneo en dos o tres semanas.
Torneo clásico de avanzar asta la final.

Las batallas serán 2 vs 2, en modo Double Battle, al mejor de tres rondas,puedes inscribir entre 4 y 6 pokemons. pero solo utilizaras dos en cada ronda.

Se igualarán los pokemon a nivel 100 de forma automática vía wifi.(nv 1-100)
En cada batalla se usarán ÚNICAMENTE los pokémons previamente inscritos. Estos pokémons serán comunicados previamente por MP o mail a los organizadores.
Recordad que los combates tendrán que ser presenciados vía Messenger por cualquiera del grupo organizativo para que sean válidos. Si no, no importa la soberana paliza que le deis al contrincante que no contará.

Sabed también que antes del combate tenéis que citarnos los dos bajo vuestro propio acuerdo, y que si faltáis a vuestra cita perderéis automáticamente ese combate, sin derecho a revancha.
Datos batalla.
Pueden participar todo el mundo que tenga el juego, que tenga los suficientes números de pokémon y niveles para encajar en el torneo. Están permitidos los pokémon japoneses y USA. Están vaneados los legendarios (todos sin excepción) y wyanaut/wobuffet.
En caso de moveset o estadísticas sospechosas tendremos que realizar un análisis al pokémon sospechoso. La negativa a presentar los pokémons vía wifi u otro método (envió de save para usuarios de flash-card) será motivo de exclusión del torneo.
De resultar algún pokémon del equipo ilegal por sus stats o moves, el participante será expulsado.

Se luchará con las siguientes normas:
OHKO clause – Prohibidos movimientos que producen K.O de un solo golpe.
Sleep Clause – Prohibido dormir a más de un pokemon enemigo por efecto principal del movimiento (tal como hipnosis, bostezo, etc.).
Freeze clause – No congelar más de un pokémon rival por efecto directo de un ataque.
No item clause – Los pokémons del equipo pueden repetir objeto equipado.
Evasión Clause - Prohibidos los movimientos que AUMENTEN evasión.
Species Clause – Obviamente, no dos pokémons iguales en el mismo equipo.

La organización esta pensando ya en otro Mini-torneo para llevarlo alternativamente a este.
chematsgc escribió: LA IDEA ES HACER TORNEOS DIFERENTES Y RAPIDOS, PARA GENTE CON DISPONIBILIDAD ALTA Y CON PARTIDAS AVANZADAS.

Esto quiere decir que es para gente con experiencia de juego, ya sea por consola o en netbattle, no novata.
Y yo pensando que staravia y starly son semi-inutiles... Staraptor es Top-tier o_O?

Tendre que entrenarlo..
staraptor... 120 de ataque, 100 de velocidad. defensas asquerosas pero al menos tiene intimidacion. stab por Brave Bird, Return y Double Edge. Close Combat para ser más versatil. Pursuit para pillar algún cambio o U-Turn para huir. Y si entras en un terremoto puedes aprovechar para curarte con roost.

vamos...puede hacer hit n run con life orb de buena manera
Esto va a estar interesante [plas] A ver si se la gente se pone las pilas y se anotan los que saben, para que se ponga bien picante.
Y si alguien, MSN en mano, va pasando lo que sucede y lo va anotando, luego se ponen los logs y se aprovechan para enseñar estratégias y aprender de los errores ;)

Cinco estrellazas al torneillo. Ojalá los "Señores de EOL" se dieran cuenta que se necesita un subforo para estas cosas...

PD: Me pregunto cuántos habrán entendido lo que dijo Ruboteca :P
Los que lo hayais entendido sois los que os teneis que apuntar
Me apunto, aunque sea para dar la pena.

Nombre de entrenador: Namilig
FC: 5026 0885 1701
david_samco@hotmail.com
ruboteca escribió:staraptor... 120 de ataque, 100 de velocidad. defensas asquerosas pero al menos tiene intimidacion. stab por Brave Bird, Return y Double Edge. Close Combat para ser más versatil. Pursuit para pillar algún cambio o U-Turn para huir. Y si entras en un terremoto puedes aprovechar para curarte con roost.

ruboteca escribió:Los que lo hayais entendido sois los que os teneis que apuntar

Ah, que hay que saber ingles para participar? Eso quiere decir que los que no sabemos ingles no pueden participar? O yo no lo he entendido o tu te has expresado mal, porque tal vez si estuviese en castellano te podría contestar.
ruboteca escribió:staraptor... 120 de ataque, 100 de velocidad. defensas asquerosas pero al menos tiene intimidacion. stab por Brave Bird, Return y Double Edge. Close Combat para ser más versatil. Pursuit para pillar algún cambio o U-Turn para huir. Y si entras en un terremoto puedes aprovechar para curarte con roost.

vamos...puede hacer hit n run con life orb de buena manera

Ya tengo el sustituto para mi tauros *¬*
me apunto.. ia saben mis datos
RPG_master escribió:
Ya tengo el sustituto para mi tauros *¬*

No sé que decir... ya que tengo debilidad por tauros...

Los mejores ataque de staraptor tienen daño por recoil. ademas, ahora tauros tiene la habilidad scrappy o como-se-llame-en-español que golpea a fantasmas.

Yo creo que si le pasas algo en un relevo a tauros, puede ser imparable.

por cierto, por si no lo habeis leido en el hilo principal,

chau.
ruboteca escribió:
No sé que decir... ya que tengo debilidad por tauros...

Los mejores ataque de staraptor tienen daño por recoil. ademas, ahora tauros tiene la habilidad scrappy o como-se-llame-en-español que golpea a fantasmas.

Yo creo que si le pasas algo en un relevo a tauros, puede ser imparable.

por cierto, por si no lo habeis leido en el hilo principal,

chau.

No me jod**, si rpecisamente lo que mas le jode a mi tauros en netbattle es que le cambien a un fantasma (con doble filo y cinta elegida, quita como un tercio de la vida a pokemons metalicos... y luego solo tengo que cambiar a skarmory o milotic (tanques))... si ahora es imparable *¬*
me he equivocado. scrappy lo tienen miltank y kangaskhan. Tauros tiene Anger point (¿Punto ira?) que le da +6 en ataque si le da un golpe critico, que ahora se llevan mucho los criticoscon los ataque nuevos que tienen alta probabilidad de darlo.

claro, que cualquiera se arriesga a jugarsela a esa baza...:(

PD: (por si alguien no se ha enterado de que me quiero hacer el lastimero y de que os dejo... bye!)
Yo tengo un infernape al nivel 45 y con rueda fuego,giro fuego,golpe roca y ultrapuño.

Una pregunta, se tiene que tener un nivel en concreto o libre?
Neocloud escribió:

Ah, que hay que saber ingles para participar? Eso quiere decir que los que no sabemos ingles no pueden participar? O yo no lo he entendido o tu te has expresado mal, porque tal vez si estuviese en castellano te podría contestar.

Si no entiendes esa estrategia sin que te traduzcan los nombres d elos ataques al castellano... no, este torneo no está pensado para ti, has acertado.

ruboteca escribió:PD: (por si alguien no se ha enterado de que me quiero hacer el lastimero y de que os dejo... bye!)

Uh? Pero te ibas de vacaciones, no? o es algo más radical? ein?

Edit: Vale, ya he leído lo de Ruboteca en el otro hilo...
pongo aki una nota que puesto en el 2º torneo pokemon eol

Imagen

Wueno vengo a hacer un poco de publicidad al hilo de mini-torneos, aunque ahora mismo se este llevando a cabo uno para gente experta. La finalidad del hilo es que la gente proponga torneos, con la condición de que tengan condiciones distintas ha este.

Que quiero decir que podríamos sugerir infinidad de ideas como un mini torneo de batallas a dobles o uno con pokémon clásicos (rojo-azul) o uno con solo pokémons de agua…

La forma es fácil propones lo ponemos el post principal la gente se apunta y cuando tengamos 8 participantes, le damos caña.

Solo hay una regla no mantendremos mas de 4 mini-torneos al mismo tiempo.

No se si me he explicado bien, pero animo ha que participéis y ha disfrutar mas si cabe esta joya de juego.
Yo me apunto, los datos los mismos que en el 2ndo torneo oficial ^^
Mini torneo elite:

inscritos:

1º samco
2º darek
3º Don vil
4º chematsgc

yo me apunto tambien

hay que enviar los pokes participantes a ruboteca o aku.

1º enfrentamientos:

Samco vs darek
Don vil vs chematsgc

pongo de limite hasta el domingo 12 de agosto.

nos vemos.

Por cierto RPG_master y Joey Ravn animaos a participar.
con respecto a lo de proponer minitorneos me gustaria proponeros uno a ver si cuela.
un minitorneo a combates dobles pero solo con una pareja, es decir, intentar currarse un duo que tape uno las debilidades del otro, ademas al ser solo de dos pokemon por participante serian combates (en teoria) bastante rapidos.

por cierto, ruboteca, no te conozco mucho pero espero que la despedida sea solo por vacaciones y de paso meter miedo. [oki]
rulo escribió:con respecto a lo de proponer minitorneos me gustaria proponeros uno a ver si cuela.

Ostras es bastante interesante, voy añadirlo al post. las normas pongo las standar de los torneos, no?

yo me apunto a este tambien.
obviamente me apunto al que he propuesto.
rulo 0387 6093 4517 rulo902(arroba)hotm...
He actualizado el post principal con el nuevo torneo.
genial, a ver si se anima mas gente. ya os comunicare mi pareja mas adelante.
lo de presenciar los combates via mesenger como va? ambos participantes agregan a alguien de la organizacion y le van narrando todo lo ocurrido durante el combate o como?
hola, yo me apunto al que a propuesto rulo, ElZaR1988@hotmail.com
Rulo escribió:genial, a ver si se anima mas gente. ya os comunicare mi pareja mas adelante.
lo de presenciar los combates via mesenger como va? ambos participantes agregan a alguien de la organizacion y le van narrando todo lo ocurrido durante el combate o como?

sasto, los msn de la organizacion los tengo que subir. haber si se me quita ya la flojera de las vacaciones.
a mi me gustaria apuntarme al de dobles es aqui verdad ya sabeis mis datos del 2 torneo y por si no os dais cuenta son linkluk@hotmail.com los demas datos estan en la firma
ya hay 4 inscritos para el torneo de dobles.

1º chematsgc
2º rulo
3º El zar
4º luk

empezamos ya los combates o nos esperamos?
-Yo me apunto al Mini-torneo elite pro ¿cuando empieza?

nombre entren.: FeliX
codigo: 0258-7688-7807
msn: fmc1991@hotmail.com
chematsgc escribió:ya hay 4 inscritos para el torneo de dobles.

1º chematsgc
2º rulo
3º El zar
4º luk

empezamos ya los combates o nos esperamos?

yo preferia empezar ya,pero una pregunta ¿te tengo que decir los pokemons que voy a utilizar en el torneo de doble a ti?
LUK escribió:yo preferia empezar ya,pero una pregunta ¿te tengo que decir los pokemons que voy a utilizar en el torneo de doble a ti?

No a ruboteca o a aku. en este como concurso prefiero no saber noinguna informacion ajena.
por cierto cuando va a empezar el torneo de dobles estoy impaciente [qmparto]
yo tambien aunque hoy he entrado en la torre batalla con el equipo que quiero usar y no han salido las cosas como pensaba y ahora estoy algo cagado, pero cuando se valla a empezar se podria avisar con un dia o dos de antelacion (por si acaso)
una cosa, si en el mesenger hay que estar en una conversacion multiple tengo un problema, ya que desde ebbudy (que es desde me conecto actualmente por motivos que no vienen al caso) no se puede.
El torneo de dobles como va? Cada uno tiene 2 pokemons y se lucha en individual? Bueno, sea asi o no yo me apunto, los datos los he dado para el torneo principal.
neocloud escribió:El torneo de dobles como va? Cada uno tiene 2 pokemons y se lucha en individual? Bueno, sea asi o no yo me apunto, los datos los he dado para el torneo principal.

los dices por que has leido el post principal , no? habia una errata en el post hice un copi and pastel del elite y no lo mire bien, pero ya esta editado.

se lucha en modo duble Battle. 2 vs 2.te dejo la petición de rulo del mini-torneo que lo esplica el muy bien:

con respecto a lo de proponer minitorneos me gustaria proponeros uno a ver si cuela.
Lo de dos pokemons cada uno puede ser bastante ... malo

El porque es evidente.. BOOOM BA BUMMM BUMBAAAA PUMMM

Si no poillais la indirecta, cojed una cosa negra, redonda, con polvitos dentro y echarle fuego, o dejar que el gas butano llene tu habitacion y enciendete un pitillo.

Saludos lol

Yo quiero un torneo de lv 1/lv 5 (si, como el dream cup del Stadium 2)
a escribió:Lo de dos pokemons cada uno puede ser bastante ... malo

El porque es evidente.. BOOOM BA BUMMM BUMBAAAA PUMMM

Si no poillais la indirecta, cojed una cosa negra, redonda, con polvitos dentro y echarle fuego, o dejar que el gas butano llene tu habitacion y enciendete un pitillo.

Se lo que quieres decir, pero aun no me parece mala idea, para probar y hacer algo diferente que es de lo que se trata.

a escribió:Yo quiero un torneo de lv 1/lv 5 (si, como el dream cup del Stadium 2)

Cuéntame más sobre el tema, por ejemplo como seria por movimientos por nivel. Pero me gusta la idea la verdad que me encantaría un Torneo de pres. Evoluciones.
Hay alguna restricción en cuanto a los pokemons en el torneo double?
Porque he mirado y no he visto nada referente ha eso.
Neocloud escribió:Hay alguna restricción en cuanto a los pokemons en el torneo double?
Porque he mirado y no he visto nada referente ha eso.

Solo hay una no legendarios. si nos parece a todos bien si quereis podemos dejar que entren los pajaros y lo perros. vamos que me da igual, si quereis hacemos votación.

edito por cierto agregarme todos al msn y empezamos hy con los combates a dobles.

chematsgc@hotmail.com
El de level 5 supongo que seria con movimientos que el pokemon puede aprender por mt o por huevo o tambien limitariamos esto.
Este me interesa requiere menos tiempo de preparación.
A mi en su dia la dream cup tambien me llamo la atención y eso que no tenia el juego.
Bueno, he ganado mi combate contra Darek.

A ver que tal la siguiente ronda.
REPASO GENERAL
REPASO GENERAL

Mini-torneo Elite:
Plazas Abiertas
Inscritos:
- samco.
- -Darek
- Donvil
- -chemats
- Fmcotaku

Enfrentamientos:
Samco vs Darak. victoria para samco.
Donvil vs chemats
Fmcotaku---------

Mini-torneos Dobles:
Plazas Abiertas
Inscritos:
- Chemats
- Rulo
- Ezar
- Luk
- Neocloud
-
Enfrentamientos:

Chemats vs rulo
El Zar vs LUk 2 – 1, finalizado El Zar pasa siguiente ronda.
Neocloud------------

rul y Donvil avisarme cuando podais disputar los encuetros.
a mi si me avisas con antelacion puedo en cualquier momento, el problema es coincidir con aku para narrarle via messenger lo que ocurra.
de todas formas te recuerdo que el otro dia habiamos quedado a las 4...
Yo también estoy disponible, al igual que lo estuve el sábado a las 19 que es cuando habíamos quedado... Yo cuando quieras ^^
42 respuestas