Mini-Truco: Recuperar tu cuenta de nintendo.es

Bueno, no sé si esto irá bién aquí, pero es que no he encontrado otro subforo más adecuado.
Total hoy he encontrado mi montoncito de códigos VIP, y he dicho: "Mmm... voy a registrarlos anda..."
Total que entro, y cuando me logueo me dice que han suspendido mi cuenta por tener menos de 16 años...
Me ha dado mucha rabia, y me he registrado de nuevo, y cuando termino me dice "Estado: VIP 24:7"
Y total que así he recuperado mi cuenta.
Me pareció bién compartir el "truco" XD, así que lo he posteado aquí, pero que los moderadores lo muevan a donde sea correcto del todo.
;D Taluego
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DiegoX escribió:Me ha dado mucha rabia, y me he registrado de nuevo, y cuando termino me dice "Estado: VIP 24:7"

Y... ¿ Donde esta el truco ?
LOL!!!

Post chorra del día??

A ver, te has registrado con la misma cuenta de correo no? y conservas estrellas y demás?? Especifica dónde está el truco.

PD: bien no se acentúa. Sin acritud.
Jajaja, la ostia, entre unos y otros me meo, yo esque no le veo truco xD xD xD xD xD xD xD
¿Y el truco? ¿Acaso el truco consiste en perder la cuenta y las estrellas a propósito para luego volver a hacerte otra cuenta sin estrellas?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menudo truco... Prefiero conservar mis 10.000 estrellas y mis 5000 mensajes en los foros...

No veo truco alguno, lo que pasa es que al ser menor de 16 años hiciste caso omiso del aviso que dieron, yo me puedo hacer 5 cuentas más si me apetece con estrellas que guardo, y eso no es un truco ein? ein? ein? [rtfm]

Si eso en lugar de poner una chorrada tan descomunal podrías preguntar por qué te borraron la cuenta, que es algo más coherente [plas]

PD: Y no has recuperado tu cuenta, te has hecho otra distinta [mad] [discu]
jajaja, es el truco de hacer desaparecer las estrellas que tenía
goreleon escribió:jajaja, es el truco de hacer desaparecer las estrellas que tenía

Elemental, mi querido Goreleon, elemental [poraki]
Pero no os dais cuenta del truco??
Es hacerse otra cuenta leche [jaja]
8 respuestas