mini truco wiiplay

Pues aki va un mini truco para sacarse mas puntos en el mini juego de tiro al blanco.En modo 1 jugador, con el segundo mando detectado, elegid prueba individual del tiro al blanco, y empezad a darle a los globos.Inmediatamente salgan los primeros globos ya podeis activar el segundo mando -dadle al A- y tachan!! ahora teneis dos punteros azules para hacer el doble de puntos, k oh! casualidad, se sumaran solo al mii del jugador 1 xD.

Detalle: este truco se puede repetir con 3 o mas mandos...asik kien tenga el wiiplay y 4 mandos, puede ver un record absoluto xDDDD.

moraleja: los records de este mini juego se kedan en simbolicos, pk se puede hacer trampa xD

(descubierto x accidente)
Yo los supere sin ningun tipo de truco, y si puedo demostrarlo de alguna manera, no dudare en hacer foto a la wii.

Asi que no digas que el record de disparo es simbolico...
A partir de ahora debe serlo, si no es que se graba toda la partida. Esta tarde probaré el truquillo a ver.

Gracias por compartir XD
Anda que debe ser facil estar apuntando con 2 wimotes a la vez [buenazo]
Ya lo que me faltaba.... y ahora el record de los tanques tambien me lo vais a chafar? bueno, pues que sepais que acabo de volver a superar mi propio record de disparo, 799.

Y yo solito, ahora bien, os invito a que intenteis superarlo siendo 2, 3, 4 o 5 personas las que os de la gana.
DIOS xq tienen que existir los trucos......

aunque me tengo que confesar , en el único juego que los e utilizado fue en el comandos, y porque era imposible, pero siempre por lo demás juego nunca utilizo los cheats.
entonces esto significa q wiiplay, ya no esta limitado a 4 jugadores???

wou!
no esque sea un truquillo, no es un 1 vs 1, sino 2 jugadores cooperativos....

a no ser que seas un machote y vayas por la vida a 2 pistolas, entonces si xD
No es ningún truco. Lo pone en el manual del wiiplay, página 11: "Podeis jugar a este juego con dos mandos a la vez, uno en cada mano."

Saludos
si pues como no seas ambidiestro, matas a la abuela de un wiimotazo.
DjScream3 escribió:Anda que debe ser facil estar apuntando con 2 wimotes a la vez [buenazo]

Pos anda que con 4... [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer jugais 2 a la vez XD

No seais burros o quiskillososososososos...
La verdad es que este tipo de trucos son de lo más normal teniendo en cuenta la "profundidad" del juego... Estas "demos" deberían ser gratis.
Morg escribió:La verdad es que este tipo de trucos son de lo más normal teniendo en cuenta la "profundidad" del juego... Estas "demos" deberían ser gratis.

Amén [bad]
salu2
funciona pero es realmente
difícil apuntar con 2 mandos
14 respuestas