› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
anonimo95 escribió:una cosa, para que quieres cambiar de TU? si van todos los dlc no?
Most escribió:anonimo95 escribió:una cosa, para que quieres cambiar de TU? si van todos los dlc no?
No, si quieres jugar a los DLC tienes que poner el ultimo TU, a demas, en el TU11 del codbo es el unico donde se activa los microfonos en interconexon.
Most escribió:anonimo95 escribió:una cosa, para que quieres cambiar de TU? si van todos los dlc no?
No, si quieres jugar a los DLC tienes que poner el ultimo TU, a demas, en el TU11 del codbo es el unico donde se activa los microfonos en interconexon.
pedronso escribió:Hay gente que juega con el TU 10 por algun motivo, o sin ningun TU. Ademas fijate los de MW3 que juegan sin TU tambien.
mucha gente que no sabe cambiar de TitleUpdate en el Black Ops (vease Miguel, que dice que sin ningun title update puesto estuvo jugando a Call of the Dead xD), ya que por el FSD no funciona, aunque cambies el TU se mantiene el mismo.
Podeis hacer una pequeña reflexion:
Que hacen los TU? Añadir mapas armas... Y TAPAR BUGS
La gente juega al Bo sin ningun TU para poder usar los bugs que te permiten hacer cosas como subirte a las mesas y similar...
checho escribió:pedronso escribió:Hay gente que juega con el TU 10 por algun motivo, o sin ningun TU. Ademas fijate los de MW3 que juegan sin TU tambien.
Eso mismo digo yo,ya me e fijado la maná de pardillos....Seran...
¿Porque NO pondran la ultima TU? y jugaremos a los MAPAS NUEVOS y VIEJOS,¿NO?Vamos digo yo.
PD: (Mini-Tuto) Cambiar de TU en Black Ops para jugar en interconexion
Pues CAMBIAR???Pero si lo que hay que hacer es poner la ÚLTIMA hombre que es con la que salen TODOS LOS MAPAS y se puede HABLAR por los micros y todo.
VALLA TONTERIA PONER LA 9 o 8 o 10...estando la TU11.
salu2
checho escribió:pedronso escribió:Hay gente que juega con el TU 10 por algun motivo, o sin ningun TU. Ademas fijate los de MW3 que juegan sin TU tambien.
Eso mismo digo yo,ya me e fijado la maná de pardillos....Seran...
¿Porque NO pondran la ultima TU? y jugaremos a los MAPAS NUEVOS y VIEJOS,¿NO?Vamos digo yo.
PD: (Mini-Tuto) Cambiar de TU en Black Ops para jugar en interconexion
Pues CAMBIAR???Pero si lo que hay que hacer es poner la ÚLTIMA hombre que es con la que salen TODOS LOS MAPAS y se puede HABLAR por los micros y todo.
VALLA TONTERIA PONER LA 9 o 8 o 10...estando la TU11.
PD2:mucha gente que no sabe cambiar de TitleUpdate en el Black Ops (vease Miguel, que dice que sin ningun title update puesto estuvo jugando a Call of the Dead xD), ya que por el FSD no funciona, aunque cambies el TU se mantiene el mismo.
Pues macho:será a ti al que no le funciona,TODOS mis colegas y yo tenemos el RGH hecho en la consola(Se lo he hecho YO,a TODOS) y el FSD instalado y rula perfecto(con TU y si quieres las quitas)asi que NO se el follon que teneis con lo de las TU,s(yo no veo la complicacion,si lo hace el FSD SOLO AUTOMATICO TODO) y a mis coleguis se lo explique y todo OK las "PONEN y las QUITAN CUANDO QUIERAN".
PD3:Podeis hacer una pequeña reflexion:
Que hacen los TU? Añadir mapas armas... Y TAPAR BUGS
La gente juega al Bo sin ningun TU para poder usar los bugs que te permiten hacer cosas como subirte a las mesas y similar...
Valla:si el juego era una mierda,con eso que hacen MIERDA Y MEDIA....
salu2
Pues no es el unico, a mi y a mi hermano nos pasa igual, asi k no generalices, ahora, k version sas tu del fsd? Alomejor la ultima version tiene ese bug o algo
checho escribió:Pues no es el unico, a mi y a mi hermano nos pasa igual, asi k no generalices, ahora, k version sas tu del fsd? Alomejor la ultima version tiene ese bug o algo
Yo (y supongo que todos) uso la ÚLTIMA VERSION(Lógico NO voy a poner la PRIMERA...) que es la 2.2,y claro que generalizo,porque NO entiendo que os pasa con lo de las TU,por mis manos ya an pasado...Puffff...de consolas y TODAS IGUAL y YO NO me invento NADA¿he?.
Esos BUG pueden ser por muchas cosas:
1º-Una MALA instalacion del RGH o de el FSD(SOBRE TODO DE el FSD)
2º-Si teneis los juegos en un HD aparte pues se hace un follon que te cagas,ACONSEJO:Los MAPAS,DLC y TU,s en el hd INTERNO,NO EN EL EXTERNO O EN UN MUGROSO PEN,Y los juegos(en GOD o EXTRAIDOS,como sea) DONDE QUERAIS,interno o externo.
3º-Que esteis mezclando las cosas(juegos,dlc y TU) por TODO el HD,sea externo o interno.
PD:Mira haber quien te ha hecho el RGH...lo mismo te hizo un CHAPÚ MALO,MALO...(y NO tiene NADA que ver que te lo hayan hecho en una tienda,YO no tengo tienda...)
PD2:Menuda polémica con lo de las TU...estamos liando en el hilo del colega,jejeje...
salu2
Yo tengo el último FSD y me funciona el cambio de TUs y demás...
1º- Si es mala instalación es del FSD, porque si fuera del RGH la consola ni arrancaría...
2º- Me resulta extraño que los mapas, DLCs, TUs, ... Los recomiendes en interno en vez de en externo.... Porque en externo directamente no funcionan... Esas cosas van en interno si o si...
Salu2
manuelin94 escribió:checho escribió:Pues no es el unico, a mi y a mi hermano nos pasa igual, asi k no generalices, ahora, k version sas tu del fsd? Alomejor la ultima version tiene ese bug o algo
Yo (y supongo que todos) uso la ÚLTIMA VERSION(Lógico NO voy a poner la PRIMERA...) que es la 2.2,y claro que generalizo,porque NO entiendo que os pasa con lo de las TU,por mis manos ya an pasado...Puffff...de consolas y TODAS IGUAL y YO NO me invento NADA¿he?.
2º-Si teneis los juegos en un HD aparte pues se hace un follon que te cagas,ACONSEJO:Los MAPAS,DLC y TU,s en el hd INTERNO,NO EN EL EXTERNO O EN UN MUGROSO PEN,Y los juegos(en GOD o EXTRAIDOS,como sea) DONDE QUERAIS,interno o externo.
3º-Que esteis mezclando las cosas(juegos,dlc y TU) por TODO el HD,sea externo o interno.
PD:Mira haber quien te ha hecho el RGH...lo mismo te hizo un CHAPÚ MALO,MALO...(y NO tiene NADA que ver que te lo hayan hecho en una tienda,YO no tengo tienda...)
PD2:Menuda polémica con lo de las TU...estamos liando en el hilo del colega,jejeje...
salu2
1º- Si es mala instalación es del FSD, porque si fuera del RGH la consola ni arrancaría...
2º- Me resulta extraño que los mapas, DLCs, TUs, ... Los recomiendes en interno en vez de en externo.... Porque en externo directamente no funcionan... Esas cosas van en interno si o si...
Salu2
kompy escribió:manuelin94 escribió:checho escribió:Yo (y supongo que todos) uso la ÚLTIMA VERSION(Lógico NO voy a poner la PRIMERA...) que es la 2.2,y claro que generalizo,porque NO entiendo que os pasa con lo de las TU,por mis manos ya an pasado...Puffff...de consolas y TODAS IGUAL y YO NO me invento NADA¿he?.
salu2
Salu2
De eso si o si??????...tu formatea en el externo 16 gb o los que te salga, ese es el maximo, como ya sabras desde la consola y luego me cuentas si se puede o no. Independientemente de formatear el disco duro externo en fat32, (puedes que por lo visto no sabes) es formatear el disco desde la consola como si fuese un pen y hay le metes los TUs o los dlcs o los juegos si quieres que yo lo veo una gilipollez, pero eso es si quieres que te lo detecte el dash original.
Lo que dice el compañero checho simplificando es que los juegos donde querais, externo o interno (aconsejo externo) y las TUS y dlcs en el interno, simple y efectivo sobre todo si teneis 300 juegos extraidos y os da por pasarle el xm360, las dos horas no os las quita ni dios.
Saludetes fieras.
El FSD estara bien instalado pero puede tener errores de raiz y por eso dar esos bugs, como tambien congelaciones de la imagen etc... Dicho eso las ++TU++ si valen por lo menos a mi y a muchos que conozco tambien (y no le he echo el RGH yo) dependiendo de la que pongas saldran unos mapas u otros. Si no pa que estan??. Imagino que este problema lo tendra mas gente a si que el minituto esta bien pero mi consejo es que borren el FSD y lo instalen de nuevo descargen las ++TU++ nuevamente y aver si a si se les arregla el problema. Y compi no creo que ahiga nada mas satisfactorio que ayudar a quien lo necesite a si que hablar de humildad cuando luego vas a mentir solo por llevarle la contraria a otro usuario. Eso no veneficia en nada a los demas usuarios el checho tendra su genio pero no miente y dice las cosas tal cual le pasa.chuski92 escribió:Checho, hombre, k kieres k te diga, mala instalacion del fsd es complicado ya que el fsd lo unico k hay k hacer es copiarlo, ademas lo tengo en el disco duro interno y las tu tb, los juegos en externo, pero ya te digo k somos 2 por aki, las instalaciones las he hecho yo, y como bien dice el compañero si fuera el chip directament no arrancaria, porke de eso sirve el chip, no lo sabias? el chip lo unico k sirve es para que coja el dash modificado como original...
En fin, como digo no generalices porque el que vas a quedar mal vas a ser tu por chulo playa, me molesta mucho la gente k va de chula por el foro diciendo k a el le funciona bien y si al otro no le funciona es porque es lerdo y es el unico al k no le funciona, cuando no es así.
Un poquito de humildad por favor.
Y por mi se acabó aquí el tema, que paso de llenar posts con contestaciones inutiles. Si el compañero ha puesto un minituto es porque hay mucha más gente que le pasa lo mismo y opino que toda ayuda es poca, no te preocupes, cuando tu tengas una duda ya ire yo a decirte que a mi me funciona todo y que te vayas a preguntar a otro sitio.
lishowa escribió:El FSD estara bien instalado pero puede tener errores de raiz y por eso dar esos bugs, como tambien congelaciones de la imagen etc... Dicho eso las ++TU++ si valen por lo menos a mi y a muchos que conozco tambien (y no le he echo el RGH yo) dependiendo de la que pongas saldran unos mapas u otros. Si no pa que estan??. Imagino que este problema lo tendra mas gente a si que el minituto esta bien pero mi consejo es que borren el FSD y lo instalen de nuevo descargen las ++TU++ nuevamente y aver si a si se les arregla el problema. Y compi no creo que ahiga nada mas satisfactorio que ayudar a quien lo necesite a si que hablar de humildad cuando luego vas a mentir solo por llevarle la contraria a otro usuario. Eso no veneficia en nada a los demas usuarios el checho tendra su genio pero no miente y dice las cosas tal cual le pasa.chuski92 escribió:Checho, hombre, k kieres k te diga, mala instalacion del fsd es complicado ya que el fsd lo unico k hay k hacer es copiarlo, ademas lo tengo en el disco duro interno y las tu tb, los juegos en externo, pero ya te digo k somos 2 por aki, las instalaciones las he hecho yo, y como bien dice el compañero si fuera el chip directament no arrancaria, porke de eso sirve el chip, no lo sabias? el chip lo unico k sirve es para que coja el dash modificado como original...
En fin, como digo no generalices porque el que vas a quedar mal vas a ser tu por chulo playa, me molesta mucho la gente k va de chula por el foro diciendo k a el le funciona bien y si al otro no le funciona es porque es lerdo y es el unico al k no le funciona, cuando no es así.
Y por mi se acabó aquí el tema, que paso de llenar posts con contestaciones inutiles. Si el compañero ha puesto un minituto es porque hay mucha más gente que le pasa lo mismo y opino que toda ayuda es poca, no te preocupes, cuando tu tengas una duda ya ire yo a decirte que a mi me funciona todo y que te vayas a preguntar a otro sitio.
Compañeros todos y cuando digo todos es todos aportais vuestro granito y gracias a vosotros gente como yo aprende cosas nuevas. A si que no discutais y seguir haciendo esta comunidad grande.
EDITO: JUANKXBOX ponte encima del juego que quieres utilizar y pulsa Y luego selecciona descargar las TU y nuevamente pulsa la Y aqui comienza la descarga. Recuerda que debes tener los mapas para que te salgan aparte de averlos desbloqueado.Una vez descargardos selecciona la ultima TU si quieres que te salgan todos los mapas
salu2
JUANKXBOX escribió:lishowa escribió:El FSD estara bien instalado pero puede tener errores de raiz y por eso dar esos bugs, como tambien congelaciones de la imagen etc... Dicho eso las ++TU++ si valen por lo menos a mi y a muchos que conozco tambien (y no le he echo el RGH yo) dependiendo de la que pongas saldran unos mapas u otros. Si no pa que estan??. Imagino que este problema lo tendra mas gente a si que el minituto esta bien pero mi consejo es que borren el FSD y lo instalen de nuevo descargen las ++TU++ nuevamente y aver si a si se les arregla el problema. Y compi no creo que ahiga nada mas satisfactorio que ayudar a quien lo necesite a si que hablar de humildad cuando luego vas a mentir solo por llevarle la contraria a otro usuario. Eso no veneficia en nada a los demas usuarios el checho tendra su genio pero no miente y dice las cosas tal cual le pasa.chuski92 escribió:Checho, hombre, k kieres k te diga, mala instalacion del fsd es complicado ya que el fsd lo unico k hay k hacer es copiarlo, ademas lo tengo en el disco duro interno y las tu tb, los juegos en externo, pero ya te digo k somos 2 por aki, las instalaciones las he hecho yo, y como bien dice el compañero si fuera el chip directament no arrancaria, porke de eso sirve el chip, no lo sabias? el chip lo unico k sirve es para que coja el dash modificado como original...
Compañeros todos y cuando digo todos es todos aportais vuestro granito y gracias a vosotros gente como yo aprende cosas nuevas. A si que no discutais y seguir haciendo esta comunidad grande.
EDITO: JUANKXBOX ponte encima del juego que quieres utilizar y pulsa Y luego selecciona descargar las TU y nuevamente pulsa la Y aqui comienza la descarga. Recuerda que debes tener los mapas para que te salgan aparte de averlos desbloqueado.Una vez descargardos selecciona la ultima TU si quieres que te salgan todos los mapas
salu2
gracias amigo por responderme donde consigo los mapas o hay q comprarlo con puntos he buscado por google sin ningun exito pordon por ser novatillo espero me sigas ayudando
JUANKXBOX escribió:gracias compañero seguire buscando los mapas pero como han cerrado los servidores........
pedronso escribió:Yo tengo todos los mapas de la version PAL-Español subidos a mediafire, si quieres te paso el link por MP
Salu2.
Bart_104 escribió:pedronso escribió:Yo tengo todos los mapas de la version PAL-Español subidos a mediafire, si quieres te paso el link por MP
Salu2.
Yo tengo los mapas pero no se como meterlos para que me salgan. He buscado y rebuscado, pero nada.
Los meto aquí: Content\0000000000000000\41560855\00000002\
Imposible, pero ni los de BO y ni los de MW3. Me temo que voy a tirar la toalla.
Por cierto, he seguido el tutorial al pie de la letra y no hay manera de que se me cambie lo que aparece arriba a la derecha, me sigue poniendo 38.0.0.