mini tuto: carga de juegos originales dobles con xploit

no he sabido en que foro ponerlo asi que lo he puesto en scene..

esto lo pongo por que tuve ese problema. una ves que le puse xploit (ude2 ) a mi consola (una cristal 1.6 ) los juegos que venian de regalo dejaron de funcionar, mandado error 21

los juegos en cuestion son :Tetris/Clone Wars, TopSpin/Amped2, TopSpin/NCAA y algunos otros lo pueden hacer

este metodo no es mio lo he sacado de un post de xbox-scene y funciona

nesesitaras un dummy.xbe ( este lo creas con cualquier archivo pequeño que tengas (sea un block de notas o una foto o un rar o zip el que sea ) solo lo tienes que renombrar a dummy.xbe (no utilizen ejecutables validos de xbox . cualquier archivo sirve , solo renombrenlo a dummy.xbe) asegurate que la extencion sea xbe

una ves que tengamos ese archivo lo ponemos en c

c:\dummy.xbe

ok una ves que tengas este archivo en c:/ nesesitamos añadir unas lineas a tu dash ( solo lo he probado con el unleashx y el evox , con otros como el avalaunch no lo he probado pero debe de ser lo mismo

esta es la linea a agregar en el unleasx

1 - Refresh
D:

"games on compilation disc " eso lo pueden cambiar a lo que ustedes quieran

y esta es para el evox:

Section "Games on Compilation Disc"
{
Item "1 - Refresh List","c:\dummy.xbe"
AutoAddItem "d:\"
SortAll
}

y una cosa importante : ahi que desactivar la autocarga de los juegos. por que si no cuando metamos el dvd juego se ejecutara y nos mandara error 21

una ves que copiamos nuestro dummy.xbe en c:/ y agregamos la linea indicada y desactivamos la autocarga de los juegos ya solo nos queda reiniciar para que los cambios hagan efecto ,

una ves que arranco nuestro dash ponemos el dvd y esperamos a que cargue y nos vamos a la linea que agregamos anteriormente y apretamos A nos sale otra linea 1 - REFRESH y cargamos otra ves

aparecera que esta cargando pero nos regresara otra ves al dash. volvemos a entrar en esa linea pero a continuacion nos aparecera aparte de refresh . cdx y los nombres de los juegos

ya solo queda seleccionar el juego y listo nos brincamos el molesto cdx que hace que mande error a nuestra consola

utilize la busqueda avanzada y no encontre nada de como solucionarlo , asi que comparto la manera en que he hecho funcionar otra ves estos juegos una ves que cargue el xploit a mi caja

saludos y espero que les sirva [looco]
cervantes escribió:no he sabido en que foro ponerlo asi que lo he puesto en scene..

esto lo pongo por que tuve ese problema. una ves que le puse xploit (ude2 ) a mi consola (una cristal 1.6 ) los juegos que venian de regalo dejaron de funcionar, mandado error 21

los juegos en cuestion son :Tetris/Clone Wars, TopSpin/Amped2, TopSpin/NCAA y algunos otros lo pueden hacer

este metodo no es mio lo he sacado de un post de xbox-scene y funciona

nesesitaras un dummy.xbe ( este lo creas con cualquier archivo pequeño que tengas (sea un block de notas o una foto o un rar o zip el que sea ) solo lo tienes que renombrar a dummy.xbe (no utilizen ejecutables validos de xbox . cualquier archivo sirve , solo renombrenlo a dummy.xbe) asegurate que la extencion sea xbe

una ves que tengamos ese archivo lo ponemos en c

c:\dummy.xbe

ok una ves que tengas este archivo en c:/ nesesitamos añadir unas lineas a tu dash ( solo lo he probado con el unleashx y el evox , con otros como el avalaunch no lo he probado pero debe de ser lo mismo

esta es la linea a agregar en el unleasx

1 - Refresh
D:

"games on compilation disc " eso lo pueden cambiar a lo que ustedes quieran

y esta es para el evox:

Section "Games on Compilation Disc"
{
Item "1 - Refresh List","c:\dummy.xbe"
AutoAddItem "d:\"
SortAll
}

y una cosa importante : ahi que desactivar la autocarga de los juegos. por que si no cuando metamos el dvd juego se ejecutara y nos mandara error 21

una ves que copiamos nuestro dummy.xbe en c:/ y agregamos la linea indicada y desactivamos la autocarga de los juegos ya solo nos queda reiniciar para que los cambios hagan efecto ,

una ves que arranco nuestro dash ponemos el dvd y esperamos a que cargue y nos vamos a la linea que agregamos anteriormente y apretamos A nos sale otra linea 1 - REFRESH y cargamos otra ves

aparecera que esta cargando pero nos regresara otra ves al dash. volvemos a entrar en esa linea pero a continuacion nos aparecera aparte de refresh . cdx y los nombres de los juegos

ya solo queda seleccionar el juego y listo nos brincamos el molesto cdx que hace que mande error a nuestra consola

utilize la busqueda avanzada y no encontre nada de como solucionarlo , asi que comparto la manera en que he hecho funcionar otra ves estos juegos una ves que cargue el xploit a mi caja

saludos y espero que les sirva [looco]

Bueno yo utilizo otro metodo....uso otro dash
uso el XBMC cualquier version de las 300 que han salido estos 2 últimos meses....primero en opciones no selecciono la opcion de ejecutar automaticamente juegos de xbox,luego me voy al archivo xml y agrego en la sección de programas:
/bookmarks
"DVD demo "
D:/
/bookmarks

Bueno algo asi no recuerdo no tengo aca el archivo config del XBMC y listo reinicio selecciono el XBMC pongo el demo y me voy a programas y le doy lector DVD que esta al lado izquierdo y ya me salen los 2 iconos de los juegos.....Saludos.
bueno yo uso otro metodo mas sensillo con el unleashx entro en el dvd del juego atraves del file explorer luego entro a la carpeta donde este uno de los juegos y ejecuto el default.xbe (o el que le corresponda al juego) y listo con eso me salto el error [uzi]
2 respuestas